_______________________________________
Pov omnisciente :
Cartoon Cat , una criatura temible y poderosa que no tiene piedad con las personas , siendo la principal razón el odio y locura que siente ; pero ahora es él que siente miedo .
— Aquí estás — murmuró la t/c abrazándolo con fuerza de forma posesiva y amenazante , dando una advertencia de no intentar volver a escapar . El se estremeció paralizado .
Aún recuerda el momento en que su vida cambió para volverse una pesadilla , una de sus víctimas escapó en dirección al bosque y Cartoon Cat no dudó en seguirlo , jugando con él en el camino . De tanta persecución acabó en un punto poco lejano de su territorio , había una cabaña abandonada a un lado de un lago en donde su víctima se escondió .
Pero antes de poder ingresar unos gritos de horror se escucharon en el interior sorprendiendo al felino , quién se escabulló por una de las ventanas viendo un escenario que sería aterrador para cualquier humano ; pero él no lo era .
Había una mujer , de tono blanco y negro como una caricatura antigua que estrangulaba con uno de sus brazos — que se encontraba extendido de forma sobre-humana— al hombre , quién estaba de un color morado .
El felino gruño ante aquella escena , pues estaban robando a su víctima y no dudó en atacarla tirando un golpe que la hizo volar hasta chocar contra la pared del final del pasillo , rompiendo la misma ante la fuerza .
El humano cayó de rodillas comenzando a toser en busca de aire , observó a su alrededor aterrado .
La mujer carituresca se levantó de entre los escombros como si no hubiese sucedido nada , sonriendo amenazante, tenía heridas que lucían dolorosas pero a ella no parecía importarle .
— Tú , estas en mi territorio — aquella mujer habló , luciendo molesta .
— Y tú , estas robando a mi víctima — contratacó fríamente .
— ¿Oh? — caturreo — era tuya , no lo sabía , la próxima orínalo así podré saber
— Muy graciosa — río con molestia .
El felino estiró sus extremidades dispuesto a atacar haciendo que ___ sonriera divertida , pues aquella víctima por la que había comenzado la pelea se estaba escapando .
— Oye , gatito — apunto con el dedo hacia la puerta — tu comida se está escapando
— ¿Mm? — volteó la cabeza .
___ aprovechó la distracción para estirar una de sus extremidades , específicamente su pierna , y patearlo lanzándolo fuera de su casa .
— No vuelvas a entrar a mi territorio — amenazó , con una voz infantil pero amenazante junto a una sonrisa .
La puerta se cerró en el rostro del felino quién emitió un sonido de confusión y molestia ; negó con la cabeza colocando su atención en su víctima , quién estaba alejada de la escena .
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fiksi Penggemar¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .