En cuanto vieron al más alto entrar al apartamento se pusieron rápidamente de pie y se alejaron del otro, ambos mirando al suelo avergonzados por la situación. La sala se llenó con el tenso y tajante silencio, hasta que el dueño del apartamento por fin habló.
— ¿Qué diablos está pasando aquí?.— Preguntó Chanyeol mirándolos con una expresión completamente diferente a la normal, su entrecejo estaba fruncido.
— Chanyeol... nada...— Baekhyun trató de explicar la situación a toda prisa. —¿D-de qué estás hablando? Jongdae hyung simplemente se cayó sobre mi cuando abriste la puerta de golpe...
— ¿Por qué no llevas nada de ropa?.— Preguntó el más alto interrumpiéndolo.
— Ah...— Miró hacia abajo, se había olvidado una vez más que sólo llevaba una toalla atada a sus caderas.— Y-yo estaba a punto de tomar una ducha cuando hyung llegó ... así que ...
— Bien, no me importa.— Chanyeol murmuró rechazando sus palabras con un movimiento de mano, y volviéndose enseguida hacia el dormitorio.— Jongdae, voy a ir a buscar tus cosas.
El chico mencionado asintió sin decir algo, ambos estaban parados uno junto al otro estúpidamente, sin decir siquiera una palabra. Chanyeol regresó unos minutos más tarde con una gran chaqueta de invierno en las manos y se la entregó a Jongdae una vez que estuvo lo suficientemente cerca.
— ¿No le dirás nada?.— Preguntó Chanyeol de pronto mirando directamente a Baekhyun. El más joven miró a su mejor amigo sin comprender lo que quiso decir. ¿No acababa de tratar de explicar que todo fue un accidente?.— La chaqueta.— Continuó el más alto al ver que su amigo no estaba respondiendo.— Él te dio su chaqueta anoche ya que no tenías una y había empezado a llover.
— ¿Es en serio? Ah, g-gracias ... No lo sabía....— Murmuró un poco incómodo hablando con Jongdae.
— Oh, está bien, de verdad. Tenía una chaqueta extra, así que ...
— Bueno, supongo que debería irme ya, no quiero ser la tercera rueda en esta situación.— Mencionó Chanyeol mientras caminaba en dirección a la puerta.
— ¿La qué?.— Preguntó Baekhyun sin entender, sintiendo su cara arder de repente.
— Sólo está jugando con nosotros, ignóralo, Baek.— Dijo Jongdae sonriendo ampliamente.— Me iré entonces.— Afirmó señalando un adiós y guiñando en dirección a Baekhyun. ¿O simplemente se lo habrá imaginado?.
Una vez que Chanyeol y Baekhyun quedaron solos en el apartamento, el más alto aparentemente decidió quedarse. Fue a la cocina y cogió una lata de soda, la cual bebió de un solo sorbo. Baekhyun estaba de pie allí, sin entender lo que había dicho el chico que acababa de salir por la puerta cuando dijo que su amigo estaba "jugando con ellos". ¿Por qué iba a hacerlo? No es como si fuera su amigo.
Oyó pasos y vio que Chanyeol se dirigía a su habitación, esta vez Baekhyun lo siguió decidiendo que era mejor explicar lo que había visto, pensó que si él lo había rechazado la noche anterior, y ahora pensaba que tenía un amorío con ese chico, Jongdae, entonces las cosas iban a estar mal e incomodas entre ellos.
— Hyung.— Llamó a las espaldas del mayor antes de que entrara a su dormitorio.— Eso fue realmente un accidente, no hay nada entr...
— Realmente no tienes que explicarme nada.— Dijo Chanyeol aún sin girarse para ver a Baekhyun detrás de él.— Pensé que al rechazarlo anoche nada estaba pasando entre ustedes, así que me sorprendí de verlos así. Tal vez me equivoqué pero pensé que no te gustaban los hombres. Oh, bueno... lo que sea, en realidad no me importa de todos modos.— Y sin dar tiempo a su amigo para responder se adentró a su dormitorio y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
ФанфикBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...