Cuando se adentraron al interior del club, el sitio estaba vacío, ya que estaban una hora antes de la apertura. Sólo había una persona allí, un chico más bien bajo, aunque no más bajo que Baekhyun y delgado, que estaba detrás del mostrador organizando algunas botellas.
Baekhyun sigilosamente caminaba detrás de Chanyeol, sintiéndose un poco incómodo ya que era su primera vez en un lugar como ese. Miraba a su alrededor sin saber muy bien cómo actuar en aquel lugar o qué hacer. Finalmente, llegaron a donde estaba el otro chico.
Era un chico de cabellos algo rizados, de alrededor de unos 22-23 años, con una pálida piel que venía muy bien con sus pequeños y rosados labios. En ese momento el chico traía una mirada de aburrimiento que sólo le hacía parecer aún más genial. Baekhyun suspiró, nunca podría tener ese aspecto.
El chico en el mostrador levantó la vista al oír a alguien que se le acercaba, y sonrió inmediatamente al reconocer a Chanyeol. Tenía una sonrisa en sus ojos que mataría a cualquier celebridad. Acababa de poner al menor aún más molesto. ¿Por qué su amigo trataba de levantar su ánimo? ¿Por qué le presentaba a un chico, que obviamente nunca debe haber tenido problemas por conseguir lo que se le de la gana con esa mirada?. Baekhyun se sorprendió a sí mismo por estar pensando eso.
— Chanyeol-ah.— Dijo el muchacho sin dejar de sonreír.— Pensé que estarías aquí dentro de una hora más.— Dirigió la mirada a Baekhyun por primera vez, y le dio un profundo vistazo analizándolo por completo.— Oh, ¿quién eres tú?
— Ah, él es Baek. Baekhyun, es mi amigo. Estoy seguro de que debí habértelo mencionado antes en algún momento.— Chanyeol respondió sentado ahora en una pequeña silla frente a la barra.— Y él es Jongdae.— Continuó, mirando esta vez a su mejor amigo.— Trabaja conmigo.
Baekhyun trató de evitar la mirada que mantenía Jongdae sobre él, que de alguna manera le hizo sentir un poco incómodo. Como si estuviera siendo medido bajo una luz brillante.
— ¿Es tu primera vez en un club?.— Preguntó el carismático chico mirándolo directamente a los ojos.
— Sí... Aún era menor de edad la última vez que tuve la intención de ir a uno Y al tiempo me fui de Corea por unos cuantos meses. Volví sólo hace unos días.
— ¡Ah, cierto!.— Exclamó Jongdae como si recordara algo.— Ahora que me acuerdo, sí. Chanyeol te mencionó un par de veces. Te estás quedando en su casa, ¿no?
Baekhyun se quedó en un incómodo silencio durante unos largos minutos, hasta que Chanyeol regresó y decidió que era hora de tener todo listo para que pudieran abrir el club.
— ¿Qué pasa con tu amigo?.— Le preguntó Jongdae a Chanyeol mientras estaban en la parte de atrás arreglando las cosas.
— Él acaba de ser objeto de un engaño.— Fue todo lo que respondió, tomando sus cosas y empezando a preparar las luces y la música para el lugar.
La noche pasó bastante rápido para los tres. Chanyeol básicamente coqueteó con todas las damas que se acercaban a él, mientras que Baekhyun se sentó en un rincón solo con una copa de alcohol en sus manos, que era rellenada cada cinco minutos por Jongdae.
Baekhyun se dio cuenta de que cada vez quedaba menos gente en el local, por lo que supuso que ya casi era hora de cerrar. Buscó a su mejor amigo pero con quien se cruzó en el camino fue con Jongdae.
— Chanyeol ya se ha ido. Me dijo que tomaras un taxi, fueras a casa y te vayas directamente a dormir.
Baekhyun se echó a reír divertido. En realidad no era capaz de pensar con claridad lo que le estaban diciendo, teniendo en cuenta la considerable cantidad de alcohol que había bebido.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
FanfictionBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...