Un año después
—¡Hyung!—Baekhyun salió de su dormitorio y corrió escaleras arriba, llamando a la habitación de su compañero con prisa—¡Hyung! ¡Vas a llegar tarde!—Sin esperar respuesta, Baekhyun caminó dentro y maldijo al chico todavía dormido en su cama.
Rodando los ojos, comenzó a mover el chico con fuerza hasta que finalmente despertó.
—¿Qué es?—preguntó Jongin, todavía aturdido.
—¡Amigo, date prisa! Son las 16:00 ya, ¿cómo puedes dormir tanto? ¡El cumpleaños de Ahri es en tres horas!
En un segundo, Jongin abrió los ojos y se incorporó.
—¡Mierda! Estaba tan nervioso que no pude dormir en toda la noche.
—Idiota...— Baekhyun murmuró para sí mismo—Bien...—continuó en voz alta—Vete a tomar una ducha y yo te espero en mi habitación o en la sala de estar, no lo sé. Todavía tenemos que ir a buscar a Luhan y el regalo.
Jongin asintió e hizo lo que le dijeron. Baekhyun suspiró al ver a su amigo fuera de la habitación antes de seguirlo, bajó las escaleras y fue a su habitación.
Sus maletas todavía estaban colocadas en el suelo y toda su ropa aún estaba doblada dentro de ellas, a excepción de una camisa nueva y un par de pantalones que Jongin había comprado para él esa noche. No era exactamente lo que normalmente usaría, pero entendía porque el otro quería que se viera bien esa noche.
Habiéndose ya duchado esa mañana, empezó a vestirse sin prisa, y una vez que estaba listo, se fue hacia la sala de estar y encendió la televisión mientras esperaba a que Jongin terminara.
—¡Por fin!—dijo Baekhyun una hora más tarde, una vez que Jongin entró a la sala de estar, totalmente duchado y vestido—Ese cabello se ve bien en ti...—no pudo evitar decirlo burlonamente. La primera cosa que se había dado cuenta de su amigo después de no haberlo visto en más de un año, era cómo había teñido su cabello en una especie de color rojizo.
—Tsk, mira quién habla...—respondió mientras rodaba sus ojos, apuntando el cabello platinado de Baekhyun.
—¿Qué? Me veo bien con el...
—Como sea— Jongin caminó hacia la cocina y bebió una botella llena de agua, antes de decir—Vámonos.
Baekhyun asintió con la cabeza, tomó sus llaves, la billetera, y siguió a Jongin afuera haciendo que este entrara a su flamante coche de plata.
—Nada mal— Jongin comentó, mirando los asientos de cuero y el equipo de música de alta tecnología.
—Bueno, sí, he trabajado duro mientras estaba en Europa, creo que me lo merezco.
Se fueron, y Baekhyun sonrió mientras sentía a Jongin entrar en pánico debido a la velocidad que había adoptado. Al cabo de media hora, se estacionaron frente a una casa grande, y Jongin sacó su teléfono, para enviar un mensaje. Un segundo más tarde, un chico de cabello color vino, salió, diciendo adiós a un chico alto de pelo negro, que levantó las cejas cuando reconoció a Baekhyun.
Baekhyun apenas saludó al de pelo negro con una sonrisa, y esperó a que Luhan llegara a su coche.
—¿Por qué Sehun no viene?— Le preguntó a Luhan, una vez que se metió en el asiento trasero.
—Tiene que estudiar...—respondió con un suspiro.
—¿Ustedes dos...?—Desde el espejo retrovisor se dio cuenta que Luhan estaba ruborizándose.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
FanfictionBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...