V - Play

2.4K 216 25
                                    

— ¡¿Qué demonios estás haciendo?!.— Gritó Baekhyun sorprendido con los ojos muy abiertos y una mano cubriendo sus labios.

— Lo sabía.— Dijo Jongdae por segunda vez.

— ¿Sabías qué? ¿Qué diablos te pasa?.

— Te gusta Chanyeol, ¿no?. 

Baekhyun quedó helado ante aquella aseveración. Se quedó mirando al chico sin entender del todo a que se estaba refiriendo. Después de unos momentos pudo entonar la voz. 

— ¿Qué?.

— Te gusta Chanyeol.— Repitió.— Es por eso que has rechazado el beso que acabo de darte, ¿o me equivoco?.

— ¿Q-qué?.— Baekhyun observó a Jongdae realmente confundido, tratando de entender qué estaba tratando de decir.

— Vi cómo me tiraste a un lado cuando caímos en la cancha durante el partido, y tu mirada de preocupación por ver si le había pasado algo a Chanyeol.

— Por supuesto que me preocupé, es mi amigo, idiota. Y además, te rechacé porque a mi no me gustan los hombres.— Afirmó Baekhyun con voz irritada, estaba comenzando a enojarse.

— No puedes decir que estabas actuando como un amigo preocupado. Era obvio que nada grave había ocurrido, y sobre eso me hiciste a un lado sólo para ver cómo estaba él. 

Baekhyun no contestó. Por supuesto que sólo estaba preocupado por su amigo, ¿qué demonios estaba hablando ese tipo? Sí, había sido un poco duro con él al darle un empujón para ver qué como estaba Chanyeol, pero no creía que hubiera nada extraño en ello. Ahora que lo pensaba, se había sentido un poco raro cuando vio cómo Chanyeol ayudaba a Jongdae a ponerse de pie, a pesar de que fue Baekhyun quién se había preocupado en primer lugar. Pero eso fue sólo porque su amigo no le dio ni las gracias. 

— ¡Yah! ¿Qué están haciendo ustedes dos?.— Vino una voz desde la derecha de Baekhyun, haciéndolo saltar en el acto. El chico más alto estaba allí de pie, ya completamente vestido y listo para partir.— ¿No se habían duchado ya? ¿Por qué no están vestidos?.

— Y-Yo...— El más bajito murmuró sin saber qué contestar.

— Lo siento, fue mi culpa, estábamos hablando.— Jongdae sonrió, caminando hacia donde estaba Chanyeol, y agarrando su trasero juguetonamente salió de los vestidores.

— ¡Hey!.— Chanyeol se quejó, pero no estaba enojado en absoluto. Enseguida dirigió la mirada a Baekhyun.— Tú.— Continuó una vez que estaban solos.— Vístete ya, te estaré esperando en el coche.— Y sin decir algo más se fue, dejando al más joven sintiendo un gran dolor de cabeza. 

Baekhyun luego de vestirse a una velocidad más bien rápida, se dirigió a los estacionamientos fuera de la cancha de fútbol. Donde se encontraba Chanyeol aguardando, a quien vio tecleando algún mensaje en su teléfono móvil mientras estaba a la espera del más bajo, siendo el mismo que lo sacó de aquella entretención cuando subió a su lado como copiloto haciendo sonar la puerta al cerrarla. Chanyeol le dirigió una mirada y asintió cuando su amigo le indicó que estaba listo y podían partir. 

Casi dos horas más tarde de un pasible viaje de regreso, Chanyeol y Baekhyun llegaron al apartamento. El más bajito fue directamente al sofá y se sentó respirando pesadamente. 

— Ok, ¿qué es lo que tienes de malo?.— Preguntó Chanyeol, mirando impasible a su amigo.— No has dicho una palabra en todo el camino de regreso, ¿te ha pasado algo?.

— Estoy cansado, supongo...

— No, no me vengas con eso.— Dijo Chanyeol caminando hacia el sofá también y sentándose junto a Baekhyun.— Vi la mirada en tus ojos mientras mirabas por la ventana del coche en silencio. Dime, ¿qué sucede?. 

Bittersweet ↬ ChanBaek ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora