XVIII - Resolución

1.3K 165 24
                                    

Baekhyun se quedó inmóvil y miró fijamente a Chanyeol, que lo observaba con los ojos en forma de verdaderos platos.

—Baek...—llamó con una voz ronca, caminando hacia él. Baekhyun dio un paso atrás, haciendo que Chanyeol se detuviera—¿Baekhyun...?

El chico más bajo negó con la cabeza, todavía sin decir nada. Podía ver que Chanyeol movía los labios, pero la música estaba muy alta para escuchar lo que el chico estaba tratando de decir. Parpadeó un par de veces, miró a su alrededor como si de repente se diera cuenta de dónde estaba, y luego respiró profundamente, liberando todo el aire lentamente un segundo después. Sin decir nada, se dio la vuelta y se alejó, dejando el club.

—¡Baek!— Chanyeol llamó. Estaba a punto de ir tras él, cuando sintió que alguien agarraba su muñeca y le hizo dar la vuelta.

—¿A dónde vas?—preguntó Yerin, un poco molesta. Chanyeol soltó el brazo del agarre sin ninguna delicadeza, y suspiró.

—Lo siento, esto fue un gran error.

—¿De qué estás hablando?—preguntó con el ceño fruncido .

—No tengo sentimientos por ti, y no quiero tener nada que ver contigo. Lo siento—Chanyeol se odiaba por eso, era su culpa haberse emborrachado y no haber sido capaz de detener ese estúpido error.

—Así que es cierto que estás saliendo con alguien...

—Estoy saliendo con Baekhyun.

Hubo una pequeña pausa después de las palabras de Chanyeol. Yerin abrió mucho los ojos, totalmente sorprendida, incapaz de creer sus palabras.

—¿Baekhyun...?—preguntó con incredulidad, apuntando hacia la puerta donde el chico mencionado acababa de salir—¿Eres... eres gay?

Chanyeol simplemente se encogió de hombros.

—Sólo sé que siento algo por él, eso es todo. No significa que tenga que explicarte toda la historia—y después de decir estas últimas palabras, se dio la vuelta y salió del club.

Baekhyun se había ido, así que después de caminar unas pocas cuadras alrededor Chanyeol volvió al club, dándose por vencido. Sacó su teléfono y pensó en enviarle un mensaje de texto, pero se dio cuenta de que un mensaje no sería suficiente.

—¿Dónde has estado?—preguntó un Jongdae cabreado, caminando hacia donde él estaba—Espera...—añadió con un tono más suave de voz, notando la expresión dolida de Chanyeol —¿Qué pasó?

—Pasó que... tenías razón.

—¿Qué?—preguntó confundido. Chanyeol negó con la cabeza, sin atreverse a decir en voz alta lo que había sucedido, quedarse callado y asustado podría hacer que parezca menos real para él. Se dirigió hacia el baño y se lavó la cara varias veces hasta que finalmente estuvo totalmente consciente. Después de tomar unos minutos para calmar su mente, se fue hacia la barra, incluso contra su voluntad. Después de todo, tenía que terminar su turno.

El resto de la noche, Chanyeol fue incapaz de funcionar correctamente, y todo el mundo se dio cuenta. Incluso los clientes optaron por esperar a Jongdae para que tomara su orden, incluso si tenían que esperar mucho tiempo, en lugar de tener a Chanyeol que lo estropeaba todo. Yerin había aparecido y había querido hablar con él un par de veces, pero el chico había dicho claramente, y con un poco de dureza, que no quería tener absolutamente nada que ver con ella.

—Bien...—dijo con determinación, ocultando su enojo por el rechazo del chico—Como sea.

Chanyeol vio con calma como Yerin se alejó, odiándose a sí mismo por tratarla de esa manera, después de todo, podría haber puesto un poco más de esfuerzo en resistirse a ella, no es como si Yerin lo haya obligado completamente a darle ese beso, lo sabía.

Bittersweet ↬ ChanBaek ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora