Chanyeol podía sentir un calor propagado a través de su pecho con las palabras de Baekhyun. Se había pasado toda la noche pensando en una excusa que darle, algo que decir para que el chico considerara la idea de ser amigos de nuevo, olvidando el beso que le había robado hace unas horas atrás. Tenía miedo de que Baekhyun le dijera que no podían ser más amigos, que quería salir de esa situación, que lo único que había hecho era tratar de arreglar las cosas, pero que él lo había arruinado todo por sus impulsos.
Eso es lo que Chanyeol había preparado mentalmente toda la noche. El rechazo.
Pero esto era algo que realmente no esperaba.
—Entonces... ¿quieres estar conmigo...?— Chanyeol preguntó finalmente, incapaz de creer sus propias palabras.
—Yo... le di muchas vueltas y, quiero decir, sé que no estaba seguro antes, y sigo pensando que no estoy listo para esto... ya sabes... pero... no me siento incómodo o asustado pensando en ello... Quiero que intentemos estar juntos... yo... todavía te quiero... a ciencia cierta, te quiero, me gustas mucho.
Chanyeol sólo lo pudo observar, totalmente impactado.
—Hyung...— Baekhyun llamó al cabo de unos minutos de silencio. Chanyeol parpadeó varias veces, hasta que fue capaz de centrar la cabeza. Miró a Baekhyun, quién lo observaba un poco desconcertado por la falta de respuesta por su parte.
—Baek...— murmuró, sintiendo que su voz se volvía débil.
—Lo siento, hyung... Simplemente no pude negarlo más. Estaba aguantando y dando todo de mi, pero cuando me besaste...—trató de disculparse, pero Chanyeol depositó un dedo en sus labios, callándolo.
Baekhyun abrió los ojos, sorprendido, mientras Chanyeol apartó su dedo llevando su mano al cuello de Baekhyun.
Se inclinó hacia delante hasta alcanzar y besar los labios de su amigo. Baekhyun se sorprendió, pero no se alejó, separó lentamente los labios al mismo tiempo que Chanyeol, para permitir que la lengua del mayor recorriera su boca y se enredara con la suya, haciendo que el más joven se estremeciera inconscientemente.
Mientras se besaban, Chanyeol suavemente empujó a Baekhyun hacia atrás, hasta dejarlo de espaldas en el colchón, quedando sobre él.
Podía sentir a Baekhyun temblar debajo de él a pesar de que no estaba rompiendo el beso, por lo que Chanyeol decidió alejarse, y sentarlo para mirar directamente a los ojos de Baekhyun durante un minuto, para decidir si debía dejarlo o no.
—Baekkie...—susurró Chanyeol.
—No quiero que te detengas...—fue todo lo que Baekhyun respondió susurrando en sus oídos.
El más alto sonrió, antes de dejar lentamente a Baekhyun de espaldas en la cama otra vez, quedando sobre él, besando ahora no sólo su boca, sino también su cuello, clavícula, orejas y cada centímetro de piel que el chico tenía.
—No tienes idea de lo mucho que he querido y deseado esto—susurró Chanyeol, todavía besando cada parte del cuerpo de Baekhyun.
—Entonces... ¿por qué no me tomaste firme desde un principio? Fuiste tú quien me hizo dudar...—fue capaz de decir, tratando de mantener sus gemidos al mínimo, no quería que Jongin los escuchara desde arriba.
—Estaba asustado—dijo enderezándose y mirando a los ojos de su amigo.
Baekhyun sentía que su corazón se disparaba aún más, con solo mirar los ojos de aquel chico, ese chico que había anhelado por tanto tiempo, aunque haya sido de manera inconsciente. Suspiró, antes de tomarlo por el cabello, acercándolo más. Se mordió el labio inferior reprimiendo un suspiro de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
FanfictionBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...