Chanyeol fue el primero en despertar. Cubriendo sus ojos de la luz que se puso en medio de su ventana, miró hacia el lado, donde Baekhyun estaba acostado, profundamente dormido. Sonriendo para sí mismo, se puso de pie, con cuidado de no hacer ningún sonido, y entró al baño, todavía desnudo. Rápidamente, se lavó la cara y los dientes, porque no quería parecer cualquier cosa cuando el otro chico se despertara. Miró su rostro en el espejo y sonrió mientras acomodaba mejor su cabello. Unos minutos más tarde, entró en su habitación, y una vez más, con rapidez se puso de nuevo junto a Baekhyun.
Justo en ese momento, el chico a su lado comenzó a moverse lentamente antes de abrir los ojos, mirando a su alrededor. Bostezando, entrecerró los ojos y miró a Chanyeol, que sonreía dulcemente.
—Buenos días...—dijo en voz baja.
Baekhyun sólo le devolvió la sonrisa, girando hacia el más alto y descansando su cabeza una vez más en el pecho de Chanyeol, no quería salir de la cama en absoluto.
—¿Aún con sueño?—preguntó Chanyeol, mientras acariciaba suavemente el cabello de Baekhyun con una mano. La respuesta del otro chico fue llevar un brazo alrededor del cuerpo de Chanyeol y tirar de él más cerca, antes de bostezar una vez más.
Chanyeol rió entre dientes.
—¿Quieres que haga algo para almorzar? ¿O debería decir, para cenar?
—¿Qué hora es?—preguntó con voz rasposa.
—Casi las 17:00—respondió casualmente.
—¡Mierda, olvidé que tenía que trabajar hoy!— Baekhyun se sentó en un segundo, sintiendo rápidamente cómo se quemaba la parte inferior y los músculos de su cuerpo—Joder...—se quejó con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa?— Chanyeol se apresuró a preguntar, preocupado.
—Nada...—replicó, evitando preocupar al otro chico—Creo que sólo estoy fuera de forma.
Chanyeol suspiró, aliviado y sonrió antes de pasar a su lado, tomando al chico por la cintura y acercándolo más.
—¿Fuera de forma?—preguntó aún sonriendo—Yo puedo arreglar eso.
—Espera, debería llamar a Minho hyung y decirle que no iré a trabajar...
—Supongo que ya se dio cuenta de eso, llámalo más tarde...—respondió burlonamente.
Baekhyun rodó los ojos pero no se alejó, sonrió también.
En un movimiento rápido, Chanyeol logró colocarse encima de Baekhyun sin problemas, y sintió cómo el miembro del chico comenzó a endurecerse bajo de él.
—Uy, eso fue rápido—dijo en forma burlona cuando sintió la erección, haciendo que el rostro de Baekhyun se sonrojara. Pero, Chanyeol también estaba empezando a sentir su propio miembro despertar, y así, sin decir nada más, atrapó los labios del muchacho en un beso, moviendo suavemente sus labios minutos más tarde, lamiendo su camino por el pecho de Baekhyun.
Baekhyun contempló atónito cómo se dio cuenta de lo que Chanyeol iba a hacer, y tenía la advertencia de sólo un segundo antes de sentir a Chanyeol tragar su miembro suavemente en un solo movimiento.
Incapaz de detenerlo, Baekhyun gimió de placer cuando sintió su erección endurecerse aún más, Chanyeol tomó ritmo y paraba sólo a lamer el glande con la punta de su lengua de manera burlona, antes de tragar la hombría de Baekhyun una vez más. Cuando sintió que su corazón se aceleraba, agarró a Chanyeol por los hombros y lo obligó a detenerse, tirando de él.
En un segundo, Baekhyun dio la vuelta, esta vez siendo él quien empezó a lamer su camino por el pecho desnudo de Chanyeol, deteniéndose tan sólo unos segundos para lamer los pezones del chico, antes de ir hasta abajo. Todo el cuerpo de Chanyeol se estremeció al sentir al más joven agarrar su pene en sus manos, acariciándolo suavemente. Con una última sonrisa, Baekhyun miró directamente a los ojos de Chanyeol mientras se ponía totalmente el miembro del mayor dentro de su boca. Incapaz de pensar con claridad, Chanyeol se quedó mirando como Baekhyun seguía chupando sin apartar los ojos de él.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
FanfikceBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...