Baekhyun entró a la habitación lentamente y con la cabeza hacia abajo evitó a toda costa la mirada de su amigo.
— ¿Estás bien?—Preguntó Chanyeol, aún con sueño—Oí tu voz en el cuarto de baño y... ¡oh!—Hizo una pausa, como si acabara de darse cuenta de algo. Sonrió, y le preguntó en tono picarón.—¿Estabas... cuidando de... un problema de mañana?
— ¡Yah! —Exclamó el más joven, sintiendo su cara arder.
— ¡Qué! Vamos, somos chicos. No es como si nunca lo hubiera hecho... Bien, bien.
Se dio cuenta de que su amigo estaba muy incómodo con la situación, por lo que decidió parar de molestarlo. Pero entonces, otro pensamiento pasó por su mente.
—Ahora que lo pienso, no has tenido relaciones en un largo tiempo, ¿o me equivoco? Me sorprende que no estés encima de mí ahora.
Se largó a reír, pero pronto se detuvo al ver que Baekhyun estaba congelado, con una expresión de miedo en su rostro.
—Lo siento, estaba bromeando, no quise decir eso... Yo..
—Está bien, hyung... Sabía que estabas bromeando... —Trató de sonreír pero no pudo, por lo que comentó— Pero tú tampoco has tenido sexo en mucho tiempo, ¿verdad?
— Bueno...
— Oh. Cierto. Ese tipo, Sehun. Se me olvidaba.— Baekhyun interrumpió a su amigo con un poco de tono áspero en su voz, notando una pizca de celos dentro de él.
— No he tenido relaciones sexuales con él.—Respondió lentamente.
— ¿Qué quieres decir con que no has tenido relaciones sexuales con él? —el más joven preguntó, después de haber escuchado sólo esa frase.
— Yo... bueno... si quieres saberlo... no tengo sexo real con cualquier persona...
Baekhyun soltó una carcajada.
— ¿Qué? ¡Es cierto! —exclamó Chanyeol a la defensiva.
— Oh... lo siento... pensé que...
— ¿Por qué sonríes de repente, imbécil? —gritó el mayor, lanzando una almohada a Baekhyun, que seguía de pie junto a la puerta.
— No estoy sonriendo.—mintió, pero era inevitable ocultar la felicidad que le había invadido con esas palabras. Se dio la vuelta y abrió la puerta, mientras decía en tono alegre. —¡Haré algo de comer!
— ¡Vale! — Chanyeol sonrió para sus adentros al levantarse y empezó a vestirse.
Ya eran pasadas las 15:00 cuando estaban almorzando, pero a ninguno de los dos le importó, estaban acostumbrados a tener sus almuerzos a deshora.
El resto de la tarde transcurrió extremadamente rápido para ambos. Chanyeol pasaba casi todo el domingo por la tarde limpiando su habitación, mientras que el más joven se sentaba frente al televisor, con algunos videojuegos, y mirando a su amigo inconscientemente cada vez que pasaba por ahí. Estaba usando el tiempo que tenía sólo para averiguar qué iba a hacer con sus... sentimientos. Ahora que estaba empezando a aceptarlo, otro problema estaba empezando a aparecer. ¿Y si su amigo no gustaba de él?
Era más que posible, teniendo en cuenta que en realidad nunca hizo nada al respecto, claro, tampoco había aceptado su condición y, además, tenía a ese tipo... Sehun. ¿Por qué estaba siendo tan celoso últimamente? No era ese tipo de persona. Nunca fue tan protector con Heeyeon.
La noche llegó y decidieron ordenar una pizza ya que ninguno de ellos quería cocinar, y se sentaron a ver la televisión en silencio, Baekhyun era demasiado torpe con su amigo ahora para iniciar una conversación adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
FanfictionBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...