Chanyeol abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por un fuerte ruido de taladro que venía de la puerta de entrada. Baekhyun miró por encima del hombro y se dirigió hacia donde provenía el ruido.
—¿Quién está ahí?
—Hola, soy el señor Lee. Estamos tratando de solucionar el bloqueo de la puerta ahora, va a tomar unos minutos.
No contestó, caminando a la sala de estar y tirándose en el sofá nuevamente.
Chanyeol entró un minuto después, ya completamente vestido y se sentó a su lado.
—Yah, no estaba haciendo nada con Yerin noona—explicó—Me di una ducha y me olvidé de sacar ropa de mi habitación, eso es todo.
El más joven asintió, pero no dijo nada. Se sentó cuando vio la puerta del apartamento abrirse.
—Ya está hecho, estas son sus nuevas llaves—un hombre alto entró al lugar, y se las entregó a los chicos—Nos iremos ahora.
Chanyeol se levantó y llevó al hombre a fuera, cerró la puerta y fue a la cocina a preparar el desayuno.
Baekhyun lo observó, sin saber qué decir. Creía en su amigo, pero eso no significaba que estuviera menos celoso. Ella estaba siendo más que evidente en el hecho de que todavía le gustaba.
Yerin entró justo en ese momento, sonriendo alegremente y con todas sus cosas ya en una bolsa en la mano—Hola chicos, me voy ahora—dijo—Lo siento si te hice dormir incómodo anoche...
—Está bien—respondió Chanyeol, saliendo de la cocina y dirigiéndose a la puerta—Supongo que nos veremos en otra ocasión...
—Sí. En realidad estoy... pensando en mudarme otra vez a Corea, así que... Quién sabe—ella sonrió y se inclinó antes de abandonar el lugar. Chanyeol sólo agitó la mano y cerró la puerta, volviendo a la cocina después.
Baekhyun no estaba seguro de qué hacer o decir. Estaba siendo un poco tonto, teniendo en cuenta que también tenía una ex novia, sería estúpido estar enojado porque Chanyeol tuviera una. Pero, ¿qué pasa si esta todavía estaba enamorada de él? ¿O sentía algo por él? Eso no significaba que su amigo sintiera lo mismo ¿no?. Suspiró y fue a la cocina, para ayudar con el desayuno.
—¿Vas a trabajar esta tarde?— Chanyeol casualmente preguntó una vez estaban sentados en la mesa del salón, mientras comía un poco de cereal.
—No... llamé y dije que estaba enfermo, así que Minho hyung dijo que puedo tener dos días de descanso.
—Oh, genial... supongo. Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?
Baekhyun pensó por un segundo.
—No estoy seguro... ¿Tú que harás?
—Estaba pensando en ir al gimnasio...
Baekhyun pensó automáticamente en ese tipo Sehun y el hecho de que él también estaría ahí.
—Oh... ya veo. Ese... amigo tuyo ¿también estará ahí?
—¿Quién? ¿Luhan?—preguntó casualmente y tomó un poco de leche—Espera... ¿te refieres a Sehun-ah?
—Mm...
—Baek, no hay nada entre nosotros ¿de acuerdo? No hay nada entre yo y Sehun—dijo Chanyeol, mirando directamente a los ojos de su amigo—Fue sólo una cosa de una vez. Sabes que no me gustan las relaciones serias—sonrió, pero luego entró en pánico al darse cuenta de que su amigo tenía una idea equivocada ahora—Quiero decir... yo... Creo que entendiste mal, es que...
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet ↬ ChanBaek ↫
Fiksi PenggemarBaek Hyun es un chico joven aparentemente normal, que regresa a Corea del Sur después de estar lejos por algunos meses en el extranjero, y descubre inesperadamente que su orientación sexual no es como en realidad pensaba. Por otro lado, su novia lo...