¥ Secretos 2 ¥P.O.V Dustin.
18 años atrás...
—Sostenla, y como le pase algo las consecuencias van a tu currículum—Es lo único que digo al dejar a la pequeña Chloé sin previo aviso en las manos de uno de los angeles que están de guardia en la casa celestial.
Ambos me miran impactados, seguro que no vieron mi llegada en un día como este, con esta situación, y con una bebé de apenas meses en manos. Pero tenía algo que discutir y nadie me lo iba a impedir.
—Oiga, señor demonio...—habla el otro ángel y pongo los ojos en blanco. Solo son un par de siglos ¿Cuál es la necesidad de decirme señor?— No nos infirmaron de una visita, no lo podemos dejar pasar.
—Sí voy a pasar, y ustedes irán conmigo. Solo quiero hablar con el arcángel que me visitó cuando apenas nació la bebé.
—Pero señor...
Los dejo con la palabra a medias y empujo las gigantes puertas de cristal para adentrarme al lugar. Escucho sus quejas mientras avanzo por los brillantes pasillos con piso transparente y sonrío cuando veo que ambos me están siguiendo de mala manera.
Camino y hago el pequeño recorrido que ya conozco por haber estado aquí en algún momento para recibir toda la información acerca del destino de Chloé. Vuelvo a hacer lo propio de empujar las puertas de cristal con pequeñas marcas doradas y un claro "Arcángel Raguel" escrito en lo alto. Al entrar me encuentro al viejo que ya conozco charlando amigablemente junto a otro que da la sensación de tener el mismo lugar que él.
La sonrisa en el rostro de ambos se borra, y están aún más atónitos cuando miran sobre mis hombros a mis espaldas a los angeles que arrastré conmigo sin haberles puesto un dedo. Seguro también les sorprende que la pequeña está en manos de uno de sus guardias.
Me cruzo de brazos y tomo asiento con una calma tan falsa como mi sonrisa despreocupada. El ángel que sostiene a Chloé hace amagos de tomar asiento pero una mirada de parte de uno de los arcángeles lo hace detener la acción y volver a su pose recta.
Tamborileo sobre mis rodillas y les sonrío aún más aparentando calma y digo:
—Entonces ¿Nadie piensa hablar y explicarme qué carajos pasó en casa de los Lombard mientras no estaba?
El silencio que se crea en la sala es tenso, y demora unos minutos antes de que el otro viejo que ya estaba hablando con el arcángel antes de que yo llegase toma la palabra.
—¿Que clase de comportamiento es ese, jovencito? Deberías de tenerle más respeto a tus mayores—da un paso con intenciones de acercarse a mí, pero el arcángel Raguel lo detiene con un gesto de la mano.
—Ya que estás aquí, aprovecharé para hacer las respectivas presentaciones—Raguel se acerca un paso con las manos en sus espaldas —Él es Rafael, el arcángel de los viajeros, de la salud y el noviazgo. Y nosotros somos los encargados de elegir a aquellos para llevar acabo la misión que se le ha otorgado a la pequeña.
—Todo bien con las presentaciones arcángel, pero aún no escucho la respuesta a lo que pregunté.
—Tú sabes que fue lo que pasó, viste las heridas de las víctimas—Responde con tranquilidad y mi paciencia se tambalea.
—Sí noté el estado en el que estaban, y soy conciente de que el causante ha sido un maldito espectro, pero tengo la ligera sospecha de que tú tenías algo que ver-lo señalo con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Por Si Te Vuelvo A Ver
Fantasy«"Roma" escrito al revés, es la misma ruina...» La vida de Chloé es relativamente sencilla, a pesar de tener que cargar con un poder un tanto peculiar, y de que el destino haya puesto en su camino a un sexy y tierno demonio como guardián. Pero tod...