CAPÍTULO 16

25 3 0
                                    

El pasado no resuelto siempre te encuentra de nuevo, ya sea amor u odio.
Hye Yoo.

¥ Aquel día ¥

P.O.V Dustin.

200 años atrás...

Me escabulli  lo más sigilosamente posible entre los árboles que formaban un pequeño circulo entre ellos, y me acerqué con cuidado a la roca que estaba justo en medio, estaba oscuro, pero la luna se dejaba ver hermosamente como si reposaba sobre la copa de los árboles. Di dos pasos cuando su larga cabellera rubia platinada se sacudió con fuerza por el viento, y su voz melodiosa se hizo escuchar aún conmigo a algunos pasos de distancia.

—No pierdas el tiempo Dustin, ya sé que estás ahí.

—¡No puede ser!—exclamo acercándome para pasar mis brazos por sus hombros y abrazarla de espalda.

—Tu esencia es inconfundible—dijo, posando sus manos sobre las mías que la rodean.

—Más bien tu poder de distinción es increíble, debiste haber sido una Vistentt.

Acerco mi rostro muy cerca de su cabello y dejo mi nariz descansar sobre el por unos segundos antes de besar su cabeza con lentitud, disfrutando de su queridísimo aroma de flores y vainilla inconfundible, que por más que me esté rodeando casi siempre, jamás me va a dejar de encantar. La rodeo y tomo asiento sobre el poco pasto frente a ella y sus hermosos ojos mieles parpadean observando me.

—¿Ah sí?—responde con una sonrisa despeinando mi cabello—, Entonces, tú deberías ser mi guardián.

Suelto una carcajada y ella sonríe aún más al verme.

—Siempre tienes como respóndeme ¿No, Marlen?

—Siempre estás preparado para perder ¿No, Dustin?

Nos mantenemos la mirada, ella sonríe y no puedo evitar sonreír con la misma magnitud.

—Ven—Me extiende la mano y la tomo—Observemos al mundo.

No sabía que era posible que mi sonrisa se extendiera aún más por mi rostro. Pero las carcajadas de mi parte no se detenían mientras era arrastrado por Marlen y corríamos cómo dos dementes por el bosque de Mulhouse en dirección al mundo de los humanos.

Siempre estaré feliz de haberla conocido, ese pequeño ser iluminó mi existencia apenas y me apuntó con una de sus flechas en aquel instante.

«Flashbakc»

Malditos espectros ¿No podían ser menos cobardes?

Pateo con fuerza al siguiente en acercarse en el rostro. Hay más de diez de ellos rodeandome de la nada, atacandome sin una razón aparente.

¡Maldita sea!

Alzo en vuelo y arrojo lejos a tres de ellos con mis alas, vuelvo sobre mis pies y codeo a mi derecha a uno de esos que intentaba aprovechar el momento, el hilillo de sangre que empezó a desender de su nariz dejó entendido que ha recibido el golpe de mi codo justo allí. Esos mismos cuatro vuelven a ponerse de pie para lanzarse en mi dirección al mismo tiempo. Maldigo para mis adentros una vez más y estoy listo para lanzarme hacia ellos por igual, pero apenas doy un paso, los cuatro caen delante de mí.

Por Si Te Vuelvo A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora