CAPÍTULO 07

171 49 189
                                    


¥ Entrenamiento ¥

—Este de acá es Leo Haider—Señalo a Leo y el mencionado sonríe con una pequeña reverencia—, es un sombra/espectro.

—Oh ¿Por eso atravesó las paredes?

Asiento en repuesta a Luna.

—El es Derek, el ángel. Aquel es Dustin, mi demonio guardián, y...

—Espera—Me interrumpe—¿Un demonio guardián?—Muevo la cabeza en señal de afirmación—¿No se supone que tiene que ser un ángel?

Sonrío y niego con la cabeza.

—Depende, Luna. Pero te contaremos esa historia luego—Dustin es quien responde en mi lugar.

—Cómo decía, ya sabes que soy Chloé Lombard, ella es Hanna Dugés y él es Bruno Wagel, los cazadores—Termino señalando a cada uno en la habitación.

Luna queda en silencio, seguramente procesando la información que le estamos proporcionando. Pero, su mirada queda fija en el último mencionado, lo mira con un poco de sopresa y algo de intriga, parece ser muy transparente. Bruno se remueve en su lugar, carraspea y Luna desvía la mirada enseguida. Fijo la mirada entre uno y otro sin saber muy bien que decir.

—Bien, cuenta esa larga historia que tiene que ver con ustedes.

Todos supieran y toman asiento en diferentes lugares de la habitación. Hanna y yo seguimos a un costado de la cama desde entonces.

—Pues verás, yo soy...

Y continúo contando lo poco que sé hasta ahora, los demás me ayudan a relatar acontecimientos con los que no cuento de mucha información y creamos un buen ambiente entre todos. Incluso Bruno y Dustin colaboran en el momento para contar lo que pasó ese día o el anterior.

—Y bueno, así es como terminamos aquí todos—Concluyo. Y Luna queda en silencio, observando a todos en blanco, sin decir nada.

Aún estamos en la habitación de Bruno desde que Luna despertó.

—Bien—Dustin se puso de pie—Deberían comer algo para ir a descansar. Ya que estamos todos aquí hay mucho que hacer.

Me emocioné, cabe destacar, pero hice todo lo posible por fingir que me daba igual mirando hacia otro lado.

Todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos de pie para abandonar la habitación, a excepción de Bruno, que avisó que iría luego.

Dustin decidió preparar algo de cenar y Bruno se ofreció a acompañar a Luna a comer en su habitación, el golpe que recibió en la cabeza fue un poco brusco.
Subo a mi habitación después de que termino mi cena y los observo a todos desde lo alto de las escaleras antes entrar y cerrar la puerta tras de mi.

Es increíble como hace días solo éramos Dustin y yo, y por razones que aún desconozco ahora somos seis, bueno, siete con la invitada no esperada. Y está bien, el lugar se siente mas colorido con todos aquí, hay más interacción, y se siente mucho mejor que pasar gran parte del día mirando la televisión o intentando descifrar a Dus. Me coloco mi pijama y me arrojo sobre la cama, con una media sonrisa, cierro los ojos y me dejo llevar por la agradable sensación de dormir feliz.

###

¿Usted?

¿Por qué le sorprende tanto verme?—Pregunto en su lugar.

No pensé que me visitaría.

¿Aún sin tutearme? ¿Por qué?

Por Si Te Vuelvo A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora