Narra Jan Keun-Suk.
Terminó la comida y por más que estire mi cuello ,es chico no apareció pregunté al personal del staff pero nadie sabe su nombre , inclusive le pregunte a ese chico Ryewook pero solo hablo sobre su carrera musical .
Regresamos a la locación y fui directo a mi camper y vi salir a ese chico , parecía feliz ,me quedé mirándolo su sonrisa parecía iluminarlo todo ,golpee mi cabeza y avance rápido , dentro se encontraba Hanna mi asistente personal ,trate de sonar un indiscreto preguntando por el.
-Hanna e vuelto ,pensé que irías a comer con nosotros.
-Bueno Keun-Suk tuve que acomodar ,tu cambio de ropa.
-Entiendo pero no debes dejar de comer.
-No te preocupes ,ahora vamos a trabajar.
El equipo me maquillo y arreglo mi ropa ,salí de nuevo hacia el campo ,el rostro de ese chico me hacia perder la noción de lo que hacía ,tuve que dentener todo fingiendo que me sentía mal ,pero mi corazón latía de forma extraña.
Narra Yesung.
C
uando crei que todo mejoraría ese tipo el príncipe de Asia cancelo todo ,odiaba a la gente que no es profesional ,así que llame a Leeteuk para que viniera por mi y el no me creyó ,dijo que yo solo mentía por molestarlo ,pero que enviaría por mi .
Paso unos minutos me despidi de Ryewook inclusive intercambiamos teléfonos ,por lo que hice un nuevo amigo pese al mal momento.
Siwon vino por mi ,me agradaba la idea él era más comprensivo que Leeteuk.
-Yeye ,te ves bien,parece que hicieron un gran trabajo contigo.
-Jajaja, me las pagarás por burlarte de mi.
Seguí peleando con Siwon cuando Hanna se acercó a nosotros.
-Yesung fue un gusto conocerte ,¡oh! Veo que estás con tu agente.
-Claro que tal.-dijo Siwon coqueteando con Hanna .
-Que bien, saben mi jefe quiere que vengan a una reunión el fin de semana ahora que trabajarán juntós ,sería bueno que comencemos a conocernos , espero que puedan venir.
Yo acepte la invitación , aunque ese tipo me diera miedo ,pero era la oportunidad para comenzar la vida de idol ,nos despedimos de Hanna inclusive la invite a la cafetería ,me encantaba algo de ella .
Narra Keun-Suk.
Hoy fue un pésimo día apenas baje del auto y entre rápido a mi habitación sin importarme nadie , ni siquiera Hanna ,solo quería recostarme y olvidar mi pésimo día ,creo que dormite unos segundos cuando escuché que tocaban la puerta ,supuse que era Hanna ,pero ahora no le hablaría estaba molesto por llevar a ese chico faltó de talento,pero recorde que tenía una canción que componer para un drama así que me levanté y sali de la habitación hacia mi pequeño ricon de inspiración.
Hanna estaba en el sofá y sonreía viendo su teléfono móvil ,vi que tenía una foto de ella y ese chico ,Hanna de sorprendió.
-Suki me asustas ,¿ya te sientes mejor?.
-Si algo.
-Ya que estás aquí quiero pedirte permiso para salir mañana me invitaron a tomar un café.
-¿Quién?.
-Yesung el chico que estará en el vídeo ,sabes cuándo lo vi me recordó a alguien pero no sé a quien ,¿A ti no te recuerda a nadie?.
-¡Aaah! Hablas de ese falso idol ,pero no te doy permiso mañana hay mucho trabajo.
-Pero Suki ,¿Porque lo llamas así? Él es un gran chico ,tiene talento,carisma,una bella sonrisa.
-No deberías mezclar tu trabajo con esos chicos así que deja de hablar de él ,me iré a dormir así que ya vete.
Corrí a Hanna de mi casa no quería que siguiera hablando de se falso idol, después de tomar un baño me fui a dormir .
Desperte debido a una pesadilla estaba en un escenario extraño en aquel campo de la filmación y tomado de mi mano estaba ese chico Yesung ,se quedó frente a mi ,ambos nos quedamos mirando fijamente cuando yo tomé su rostro y nos perdimos en un cálido beso ,sus labios me parecían los más dulces.
Me quedé al borde de la cama ,algo aturdido con aquella imagen decidí ir a ver televisión .
Narra Yesung.
Llegué a casa después de aquel día horrible ,me sentía cansado,tome las bandejas de comida y fui a ver a Melo y Kkoming , después fui a mi habitación cuándo Jongjin mi hermano entro.
-Vaya Jong Woon si que queda bien tu vida de idol.
-¡Aaah! Lo dices por mi atuendo.
-No porque te vez feliz parece que todo te está yendo bien.
-Bueno hice nuevos amigos un chico llamado Ryewook y una chica de nombre Hanna,creo que sí ser idol no funciona al menos hice amigos.
-No digas eso JongWoon tienes tanto talento,olvide decirte que Leeteuk llamo para disculparse por no ir por ti y dijo que despistó el dinero en tu cuenta.
-¿Dinero?.
-Supongo que la paga de hoy.
Jongjin se fue y yo tomé un baño de agua tibia , después revise mis finanzas tuve dudas al respecto de la cantidad ,pero las revisaria mañana ,me acoste en la cama , puse algo de música hasta quedarme dormido.
Narra Keun-Suk.
Me levanté temprano Hanna había venido temprano para hablar sobre la fiesta ,me sentí apenado supuse que tenía una grandes ojeras ,ella no dijo nada al respecto pero se que se dio cuenta.
-Hanna se supone que debo tener terminada la canción cuando.
-La fecha aún no la han dicho pero debes presentar algún avance a más tardar el Lunes y con respecto al vídeo musical , querían que fuera mejor en la playa .
-No quiero ir a la playa.
-Suki te negaste a filmar en el campo por tu alergia, recuerda que se esta invirtiendo mucho dinero.
-No me importa ,yo soy el que decido.
Hanna me miro con extraseña parece que había dicho alguna estupidez , quizás ese sueño con ese chico me hacia sonar así.
-Hanna espero que la reunión de hoy sea un éxito.
-Asi será Suki ,habrá muchos invitados importantes.
Hanna se despidió de mi y yo me quedé ido en el sillón pensando en porque seguía ese chico en mi mente , inclusive lo busque en las redes sociales pero no había nada sobre el,hasta me mordí las uñas de desesperación.
Debía controlarme para reunión ,apenas y tenía tiempo para ir con Jeong mi otro asistente y recojer mi traje para hoy ,me sentía algo acelerado y fuera de si...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔
FanfictionEl destino suele ser un juego de azar o quizás no estamos preparados para poder vivirlo. El amor suele aparecer con el mismo rostro pero diferente personalidad .