CAPITULO 6

8 1 0
                                    

Narra Yesung.

Solo habían pasado minutos de haber llegado a casa de Keun-Suk y ya quería irme , él era muy molesto solo había estado practicando acordes sin explicarme el tema del que trataría la canción para el drama ,solo me miraba como si yo fuera alguna esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habían pasado minutos de haber llegado a casa de Keun-Suk y ya quería irme , él era muy molesto solo había estado practicando acordes sin explicarme el tema del que trataría la canción para el drama ,solo me miraba como si yo fuera alguna especie de juguete del cual reírme ,así que mejor emprendería la huida , iría a casa de Leeteuk para hablarle con. La verdad y pedirle que me asignara otro tipo de trabajo,se que se enfadaría por estarme quejando pero no me sentía agusto trabajando con Keun-Suk.

-Bueno ,es suficiente me voy.

-¿Que?,¿Porque?.-dijo Keun-Suk lanzando la guitarra aún lado.

-Este trabajo no resultará , disculpa por hacerte perder tu tiempo.

Keun-Suk se levantó del sillón y comenzó a hablar como loco.
-Crees que te puedes ir así , dejándome botado , acepte darte el trabajo por Leeteuk ,no porque tú seas una perfecta estrella.

-Lo lamento ,ahora me voy , gracias.

Pero Keun-Suk se molestó y subió su tono de voz.
-Llamare a Leeteuk para preguntarle cuánto me rogó para que te contratara.

Yo no respondí y solo me levanté del sofá y me dirigi a la puerta.

Narra Keun-Suk.

Todo estaba bien ,hasta que Yesung se comportó como un niño mimado y me dejaría con la composición de esa canción botada ,me arme de valor aunque por dentro me sentía temeroso ,pero me importo me levanté y comencé a gritarle ,se que no debía hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba bien ,hasta que Yesung se comportó como un niño mimado y me dejaría con la composición de esa canción botada ,me arme de valor aunque por dentro me sentía temeroso ,pero me importo me levanté y comencé a gritarle ,se que no debía hacerlo pero estaba molesto por seguir imaginando en mi cabeza sobre aquel beso que había soñado con Yesung.

-No te dejare ir .-dije mientras me coloque en la puerta para impedirle salir.

-Keun-Suk ,apartate por favor debo irme.

-No ,hasta que pagues todo lo que invertido en ti .

-¿Que?,habla con Leeteuk,ahora me voy.

Pero yo sujete del brazo a Yesung con fuerza cuando el trato de abrir la puerta , Yesung hizo un mueca de dolor ,pero el se jalo para safarce pero no lo solté ,lo empuje hasta llevarlo a la sala pero Yesung resbaló debido a que una de sus agujetas estaban desatadas y cayó al piso ,jalandome de la ropa ,ambos caímos y lo peor yo sobre el haciendo que nuestros labios chocarán ,nos quedamos ahí suspendidos un par de minutos , Yesung tenía un rostro de terror ,me empujó y yo me levanté rápido , Yesung me tomo de la camisa y su puño se encontro con mi rostro , haciendome caer de nuevo.

Yesung salió dejando caer su libreta ,yo me levanté aturdido por lo que había sucedido ,fui tras de él pero Yesung ya se había ido.

Regrese a casa ,al verme en el espejo ví mi rostro y tenía el labio roto y parte de este morado ,aún no comprendia como había sucedido aquel momento vergonzoso.

Narra Yesung.

Corrí casi como si fuera un maratón ese loco de Keun-Suk ,me había besado aún no podía sacar esa imagen perturbadora de mi cabeza , cuando llegue a casa tuve que tomar un baño y después fui a acostarme ,más tarde me llamo Leeteuk creí que me regañaria por golpear a Keun-Suk ,pero yo explicaría el porqué de mis acciones ,pero solo era para agendar una sesión fotografíca pero no estaba seguro si debía aceptar.

Por la tarde llame a Hanna ,ella era alguien especial para mí ,me había ayudado en mis múltiples fracasos así que quería recompensarla ,ella acepto venir al café ,me arregle un poco un camisa blanca con jeans de mezclilla y tenis negros ,mi cabello alizado y mi estúpida sonrisa que había desaparecido después de pelear con Keun-Suk .

Fui a la cafetería y espere afuera hasta que ví llegar un auto deportivo de el ví descender a Keun-Suk ,sentí que sería mi fin , después aparecio Hanna.

-Hola Yesung ,te vez tan guapo.-dijo Hanna.

-Hola Hanna , gracias por venir.

Tome la mano a Hanna ,e ignore a Keun-Suk que como siempre había echo una mueca extraña en su rostro ,no sentamos en una mesa cerca de la puerta.

-¡Wow! Este es un gran lugar ,me agrada todo es perfecto,¿Es tuyo Yesung?.

-mmmm.... Es de mis padres,digamos que yo trabajo aquí.-dije sonando tonto.

-Felicitalos por mi ,es un hermoso lugar ,aaaaah olvide decirte que hoy saldremos ,espero no estés muy ocupado.

Keun-Suk me lanzó un mirada agresiva yo solo asenti moviendo mi cabeza.Hanna se levantó de inmediato al recibir una llamada telefónica ,ella atendió y después se dirigió a ambos.

-Bueno Yesung y Keun-Suk los dejo tengo cosas que hacer ,nos veremos después .

-¿Porque? ¿ A dónde vas Hanna?-dijo Keun-Suk.

-Tengo que irme Suki lleva a Yesung a comprar ropa, mañana será la sesión de fotos recuerdas.

-Pero Hanna creí que conviviriamos más.-dije con molestia ya que ella me abandonaría con ese loco de Keun-Suk.

-Yesung más tarde los vere ,nos vemos chicos cuídense.

Yo no pude hacer nada ahora estaba con ese tipo loco de Keun-Suk sin poder quejarme ,creo que esto era frustante ,tenía una combinación de coraje y resentimiento .

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora