CAPITULO 11

3 2 3
                                    

Narra Ryewook.

Estaba tan divertido después de ver a Shidong ,el guardaespaldas de Hee-Chul golpear a Yesung ,pero el se lo merecía por dejarme ahí e irse con Hanna ,yo que había traído una bebida especial para él ,pero Yesung ni me miró en toda la noche , aunqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan divertido después de ver a Shidong ,el guardaespaldas de Hee-Chul golpear a Yesung ,pero el se lo merecía por dejarme ahí e irse con Hanna ,yo que había traído una bebida especial para él ,pero Yesung ni me miró en toda la noche , aunque puedo saber de quién está enamorado Yesung de Keun-Suk,al parecer nadie noto cuando el apareció y lo salvó ,así que ahora debo ser precavido y cuidar personalmente de Yesung .

Estaba por irme cuando ví salir corriendo a Yesung ,intui que Keun-Suk lo había echo enojar ,así que mañana aprovecharía para poder estar tan cerca y cuidar del hermoso Yesung.

Narra Yesung.

Corrí muy rápido y llegué hasta donde estaba Siwon al verme se asusto porque mi rostro tenia demasiados golpes estaba completamente  arruinado , Leeteuk me llevo al auto y yo solo me recosté y me llevaron al médico , Leeteuk me regaño por el alter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí muy rápido y llegué hasta donde estaba Siwon al verme se asusto porque mi rostro tenia demasiados golpes estaba completamente arruinado , Leeteuk me llevo al auto y yo solo me recosté y me llevaron al médico , Leeteuk me regaño por el altercado hasta me dijo que me sacaría del proyecto yo no me queje,yo no quería trabajar con Keun-Suk más tiempo ,el médico me ordeno reposó por tres días por los golpes que recibí en las costillas y como si no fuera aún peor Leeteuk me obligaría a pedir disculpas a Hee-Chul ,yo no sabía que era enemigo comercial de Leeteuk y debido a ello él podría hacer que mi pequeña carrera fracasara ,creo que debía hablar antes con Hanna para que ella me ayudara con su prometido loco pero eso lo haría más tarde , Siwon me llevo a casa y mintió a mis padres diciendo que fue una caída en el escenario por mis nervios ,no sé si creyeron pero me vieron tan mal que ya no me cuestionaron.

No pude dormir pensando en la declaración de amor de Keun-Suk , él era un mal tipo trataba muy mal a su personal como derepente se había fijado en mi ,no lo entendía.

Narra Keun-Suk.

Después de saber la salud de Yesung me sentí menos nervioso ,no sabía que hacer ahora que el sabía mis sentimientos ,que podría hacer con ellos si ese tonto Yesung me había rechazado o quizás estaba asustado para responderme ,era la primera vez qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de saber la salud de Yesung me sentí menos nervioso ,no sabía que hacer ahora que el sabía mis sentimientos ,que podría hacer con ellos si ese tonto Yesung me había rechazado o quizás estaba asustado para responderme ,era la primera vez que me sucedía ese tipo de sentimientos,pero yo quería ir ver cómo estaba Yesung ,tuve que llamar al personal que se encargaba de mi salud para que fueran a su casa y lo hice en nombre de Hanna al fin que esos dos ya estaban en problemas así que un poco más no haría daño.

Narra Ryewook.

Me dirigí a la mansión de Hee-Chul estaba en una zona exclusiva de Gangnam,en Seúl ,solo había ido un par de veces pero cada vez que había ido todo lucía en orden y con decorados clásicos y finos ,la servidumbre me abrió la puerta y apareció Shido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a la mansión de Hee-Chul estaba en una zona exclusiva de
Gangnam,en Seúl ,solo había ido un par de veces pero cada vez que había ido todo lucía en orden y con decorados clásicos y finos ,la servidumbre me abrió la puerta y apareció Shidong su guardaespaldas ,lo conocía muy poco pero era una persona famosa con un récord mundial en levantamiento de pesas ,el me miró con desagrado.

-Hola , Kim Hee-Chul me pidió que viniera.-dije con pena.

-¡Aaahh !,no creo que puedas verlo estás ocupado con su prometida tendrás que venir después.

-Yo puedo esperar en la sala.

Shidong no dijo nada y se fue ,me quedé en la sala pero muy pegado a la pared para que Hanna no me viera, de repente ellos salieron.

Empezó su conversación.

-Odio que interfieras en mis amistades.-dijo Hanna.

-Por eso tenías que estar junto a ese tipejo ,es mucho mayor que tú Hanna ,se lo informaré a tus padres.-agrego Hee-Chul.

-Haz lo que quieras,no me importa.

Hee-Chul trato de besar a Hanna pero ella lo rechazó , él parecía un niño pequeño rogando eso me serviría para que me ayudara a obtener el amor de mi precioso Yesung.

Hanna se fue azotando la puerta imaginé que ella no caería ante las tonterías de Hee-Chul ,ella era Américana y quizás sus costumbres eran diferentes ,cuando ella se fue seguí a Hee-Chul,el se encontraba en su salón de videojuegos.

-Hola Kim Hee-Chul, estoy aquí como me pediste.-hice una reverencia.

Pero Hee-Chul me abofeteo ,me dolió demasiado supuse que mi rostro estaba rojo.

-Ryewook te pedí que vigilaras a Hanna y ella está saliendo con ese tipo Yesung ,por eso te conseguí ese empleo y ahora se que la compañía para la que él trabaja es de Leeteuk,el es mi enemigo.

Yo me arrodille y dije.-Señor Kim Hee-Chul ,yo sé que tengo la culpa pero solucionaré todo ,además Yesung no tiene la culpa Hanna a Sido quien lo sigue.

-¿Que?, esperas que lo crea Ryewook ,te daré una oportunidad más ,arruina la carrera de Yesung y obtendrás tu lugar en mi compañía.

Yo solo asenti por compromiso , porque yo no dañaría a Yesung y si tendría que destruir a alguien sería a ese tonto de Kim Hee-Chul y a Hanna ,por ahora y a todos aquellos que intentaran quitarme a Yesung.

Sali de la mansión y fui a mi departamento , pensaba en cuáles serían mis planes para salvar a mi hermoso Yesung , las pocas fotografías que teníamos juntos las había puesto en las paredes

Sali de la mansión y fui a mi departamento , pensaba en cuáles serían mis planes para salvar a mi hermoso Yesung , las pocas fotografías que teníamos juntos las había puesto en las paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sabía que algún día seríamos felices juntos ,sin importar nada , inclusive grave ese momento en el que el canto ,lo puse a un volumen prudente para relajarme .

Gracias a todos por leerme, esperó que les siga gustando la historia, nos leemos pronto

🍓🌻

Keunye🌻

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora