Capitulo 10

6 2 7
                                    

Narra Yesung.

No volví a hablar con Hanna deje pasar una semana ,en la cuál estuve yendo a clases de canto y algunas pruebas de actuación ,Leeteuk decía que seria fundamental para mí aprender de todo,para poder ser un excelente idol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No volví a hablar con Hanna deje pasar una semana ,en la cuál estuve yendo a clases de canto y algunas pruebas de actuación ,Leeteuk decía que seria fundamental para mí aprender de todo,para poder ser un excelente idol.

Un día llamo Leeteuk a casa yo me encontraba en la cafetería así que cuando llegue mi mamá me dio la noticia ,me habían invitado a un fiesta de etiqueta pero no cualquier fiesta a una llena de celebridades , con personas importantes del medio y lo mejor era que yo cantaría ,salte de alegría inclusive me tomé fotos con mi cara sonriendo era loco y tonto pero estaba tan emocionado que me detuve de pronto tomé mi teléfono para llamar a Hanna pero ya le había causado muchos problemas así que me acobarde .

Siwon paso por mi en su auto, a veces me sentía mal por se llevadoa todas partes, pero aún no tenía tanto dinero para poder comprar un auto,saludé a Siwon el lucia un traje en color azul que le hacía ver tan varonil,el me miró consternado quizás porque mi traje no era nuevo pero llevaba tiempo en mi closet y quería usarlo era como un atuendo de la suerte, era una traje negro brillante ,me gustaba el corte recto en el pantalón que me hacía ver más alto y atrativo ,mi cabello se veía bien eso supuse cuando me ví al espejo pero lo dude cuando Siwon no apartaba su mirada de mi,subí al auto sin hacer algún comentario.

Llegamos al salón el cual estaba muy bien iluminado era un lugar abierto con un piscina ,había demasiadas personas a las que no conocía ,estaba nervioso apenas y podía caminar.

-¡Yesung !,que esperas que te tome de la mano y te jale ,vamos .-dijo Siwon molesto.

Yo solo asenti ,cerca de la mesa de las bebidas estaba Leeteuk hablando con algunas personas yo solo saludé de lejos no quise ir y sentirme incomodo , seguía obsevando cuando alguien tocó mi hombro ,voltee y estaba Ryewook con un traje en color rojo y su cabello castaño ,su sonrisa era contagiosa.

-Hola Yesung ,ha pasado algún tiempo y no nos hemos visto ,puedo decir que tengo un amigo muy atractivo.-dijo Ryewook entre risas señalando mi ropa.

-Ryewook ,me veo fatal no es necesario que mientas ,!bobo!.

-Oye eres genial Yesung ,sabes tengo algunas entradas para un concierto de clásicos de rock ,podemos ir ,bueno ,si tú quieres.

-!Aaah! No lo sé Ryewook tengo mucho trabajo ,pero revisaré mi agenda y te avisaré.

Me quedé con Ryewook hasta que Leeteuk me pidió que me preparara para mí presentación en vivo , después de regañarme como de costumbre por haberlo ignorado en la llegada a la fiesta ,fui con los músicos del lugar , comenzaba a sentirme nervioso mis manos sudaban y sentía un escalofrío recorrer cada parte de mi cuerpo,habia muchas personas y yo solo era un aprendiz de idol.

Las luces se encendieron y alguien me presento y yo aparecí en escena me quedé mudo por algunos segundos, después comencé a cantar ,al paso de la canción me di cuenta de que no estaba desafinando ,al final de la canción todo el mundo aplaudió,baje del escenario siendo ovacionado , sonreí como un tonto pero estaba tan feliz .

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora