Narra Yesung
Fui a toda velocidad en el auto de Keun-Suk y pronto llegué a su casa ,baje del auto y lo jale de la camisa pero él no respondió parecía que estaba en un sueño profundo así que intentente levantarlo pero no sé si era mi mala condición física o Keun-Suk estaba pasado de peso,tuve que cargarlo en mi espalda subí el primer escalón y me agote lo único bueno esque solo eran tres escalones, abrí la puerta y entre deje a Keun-Suk sobre el sillón pero su estado era pésimo decidí quitarle los zapatos me acerque y el se incorporó y
me abrazo ,yo me estire lo más que pude y vi la expresión de su rostro como un niño pequeño.Keun-Suk abrió sus ojos , acaricio mi cabello y quitó el restante de mi frente ,me miró de forma tierna.
-Keun-Suk ,déjame quitarte lo zapatos.-dije.
El me recorrió con sus dedos mis labios , sentí un escalofrío en mi cuerpo , retrocedi y el me soltó después sujeto con sus manos mi rostro.
-¡Ye....sung!,¡Ye...sung!. dijo Keun-Suk con voz entrecortada.
Yo apenas y podía hablar aplanaba con fuerza mis mejilla.-Suk suel...tame ,de...bes dormir,ten cuidado te caerás.
El me soltó y yo decidí huir cuando me tomo de la mano , tenía lágrimas en el rostro.
-Yesung no te vayas , por favor.
-Debo irme .-dije jaloneando mi mano.
Keun-Suk me soltó y el se puso de pie tambaleando ,dijo.-Yesung perdóname por tratarte mal,pero tú me gustas,no puedo dejar de pensar en ti ,en tus dulces labios,en la forma de tu ojos ,soy un idiota por fingir que te odió pero no sé qué hacer yo...
Keun-Suk cayó al piso y yo no hice el intento por levantarlo , sali corriendo de ese lugar ,con aquellas palabras de Keun-Suk retumbando en mi cabeza ,yo no podría enamorarme de él cuando el es un pésimo tipo,nunca congeniariamos, así que me fui caminando sin darme cuenta llegué al puente , abajo el río Han obsevandome y yo perdido en mi mente.
Narra Keun-Suk.
Escuche un ligero sumbido ,me incorpore dándome cuenta que estaba en el piso,vestido y sin zapatos , estaba tan confundido no recordaba nada de la noche anterior,decidí tomar una ducha de agua fría para despertarme ,había gritado al sentir el agua fría sobre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔
FanfictionEl destino suele ser un juego de azar o quizás no estamos preparados para poder vivirlo. El amor suele aparecer con el mismo rostro pero diferente personalidad .