CAPITULO 13

2 2 1
                                    

Narra Keun-Suk.

Mordía mis labios , sentía nervios al haberme quedado solo en una casa que no era la mia,me levanté y recorri la sala había fotos de Yesung juntó a su hermano Jong Ji solo estuve ahí mirando , cuando vi que aparecieron  Leeteuk y sus otro amigo ,e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordía mis labios , sentía nervios al haberme quedado solo en una casa que no era la mia
,me levanté y recorri la sala había fotos de Yesung juntó a su hermano Jong Ji solo estuve ahí mirando , cuando vi que aparecieron Leeteuk y sus otro amigo ,ellos se despidieron de mí y se fueron ,yo seguía ahí esperando a Hanna y a Kyu-hyun que aún seguía en la habitación de Yesung , pasaron unos minutos cuando ambos bajaron.

-Keun-Suk ,te toca cuidar de Yesung ,su madre y su hermano fueron a la cafetería y yo debo llevar a Hanna a su casa.-dijo Kyu-hyun dirigiendose a mí ,pero yo sentí que Hanna se veía molesta.

-Yo puedo llevar a Hanna ,la verdad es que no creo que yo deba quedarme.

-Nonte preocupes Suki,solo hazlo por está vez.-Hanna juntó sus manos suplicando.-Por favor ,cuida de Yesung ,hazlo por mi.

-Basta Hanna ,nadie quiere cuidar de él.

Hanna respondió molesta.-Entonces me quedaré yo.

Pero Kyu-hyun no lo permitiría quizá porque él ,no quería que Hanna sintiera algo por Yesung o porque era muy amigo de su futuro prometido Hee-Chul , yo por dentro mi ser parecía decir todo lo contrario pero no imaginaba con llegaría a reaccionar Yesung si me veía cuidándolo ,habían ocurrido muchos malos entendidos entre el y yo.

-Esta bien,yo lo haré , puedes irte Hanna.

-Gracias Suki.-dijo Hanna .

Ambos salieron de la casa ,yo me senté en la sala ,pero mi mente no me dejaba , pensaba que quizá Yesung quería hacer algo y yo ahí enfocado en mi teléfono en las redes sociales ,me puse de pie y fui hasta la habitación de Yesung toque a la puerta y escuché su voz cuando me dejó entrar.

El estaba en la cama , leyendo un libro , levantó su mirada ,sus ojos me miraron fijamente y esa sonrisa amable en sus labios me dejó idiota por algunos segundos que no escuché cuando el me invitó a pasar ,hasta que moví mi cabeza y regrese a mis sentidos.

-Discúlpame Yesung ,solo quiero preguntar si necesitas algo.

-Mmm... No .-Yesung volvió su mirada al libro.

Que más podría decir después de lo que había dicho y echo en la fiesta ,al no recibí una respuesta decidí salir.

-Bueno me voy , cuídate.

Pero Yesung me detuvo .-Espera podrías ayudarme a bajar a la sala aquí me siento muy solo.

Yo me Hiba a negar ,no sabía cuánto podía soportar estar a su lado , trataría de hacerlo sin tener que mirarlo pero como podría quitar mi vista de sus labios finos y rosados.

-Te ayudaré ,solo que no se cómo hacer que no te caigas.-Bromee un poco con Yesung.

Así que lo apoye su brazo sobre mi hombro para que el se recargara al principio sentí que no podía soportar su peso ,tuve que cargarlo en brazos , sentí su mirada sobre mi pero no tenía opción , Yesung bajo la mirada apenas y veía sus ojos castaños , sentía el ligero aroma de su cabello.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora