CAPITULO 2

15 2 2
                                    

Narra Yesung.

Antes de irme a trabajar ,salí a pasear a los perros ,en la esquina de la casa me esperaba Donghe trate de ignorarlo pero el me jalo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de irme a trabajar ,salí a pasear a los perros ,en la esquina de la casa me esperaba Donghe trate de ignorarlo pero el me jalo con fuerza .

-Crei que éramos amigos ,pero Eunhyuk ha dicho que tú estás inventando una relación .- dijo amenazante Donghe

-Ahora me culparas cuando todos vieron como me trajiste chocolates y yo recién termine una relación ,Leeteuk piensa que salimos y eso me avergüenza el es mi jefe.

Donghe se fue y yo entré a casa ,me vesti casual y salí hacia casa de Leeteuk el me llevo en su auto hacía ese lugar donde sería la filmación del vídeo , yo solo haría los coros pero aún así me emocionaba .

Llegamos a la locación un lugar a cielo abierto entre el pasto y flores ,estaba deseoso de poder comenzar,el equipo de producción dio indicaciones y yo fui llevado a uno de los campers ,me maquillaron y vistieron de forma ridícula la camisa era de lino blanca con mangas tan largas que creí que me caeria con ellas , un pantalón algo flojo en color negro ,mi peinado desalineado ,lucía tan mal ,pero no me queje yo solo era un novato.

En la espera de la filmación salí a caminar ,eso sería relajante ,todo iba bien hasta que un tipo con ropa horrible y corte de cabello exagerado,no pude ver quién era porqué sus grandes gafas obscuras no me dejaron verlo , me grito que le consiguiera agua ,yo estaba molesto ,yo no era un empleado.

Así que me fui ingnorandolo ,pronto encontré a Leeteuk que se burló de mí al ver mi aspecto .

-Caray Yesung si que los de vestuario te odian ,no te preocupes , vamos.

Leeteuk hablo con el personal de vestuario y me miraron molestos como si yo exagerara ,pero escuché que se suponía yo no debía lucir , porque no era la estrella del vídeo .

Leeteuk se acercó a mí al ver mi rostro de molestia.-Yesung no debes ponerte así , recién comienzas en este mundo del entrenimiento.

-Si ,claro pero no soy su juguete.

-Lo se ,ve a qué te cambien de ropa.

De nuevo volví al camper , arreglaron mi cabello lo alizaron ,un poco de maquillaje y está vez use un traje en color blanco ,me gustaba mucho , inclusive cante un poco al espejo cuando sali del camper encontré a un chico más o menos de mi edad,el vestía de un traje de color negro

-Hola que tal ,me llamo Ryewook también me contrataron para este video.-dijo el chico estirando su mano.

Yo la estreche algo apenado
-Hola soy Yesung ,si a mí también soy empleado.

-Te escuché cantar tu voz es sorprendente y te ves muy bien.-sonrio el chico.

-Gracias .

-Pero vamos tomemos algo antes de comenzar creo que aún no llega Suk.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora