CAPITULO 14

2 1 1
                                    

Narra Yesung .

Al final pase dos semanas en casa de vacaciones,mi mamá me cuido y Jongjin se hizo cargo de la cafetería ,me sentí deprimido al no poder salir ,pero el médico había sido muy estricto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final pase dos semanas en casa de vacaciones,mi mamá me cuido y Jongjin se hizo cargo de la cafetería ,me sentí deprimido al no poder salir ,pero el médico había sido muy estricto conmigo .

Era Lunes por la mañana me coloque ropa casua ,hoy sería parte de la grabación del vídeo junto a Keun-Suk ,el había sido prudente en no molestarme estás dos semanas ,yo no quería ilusionarme ,una persona importante como él ,figandose en un aprendiz de IDOL.

Siwon pasó por mi, estába muy agradecido con el por ello,me dejó en la entrada de la playa , sentí el viento recorrer mi rostro ,respire profundo ,me fui acercando hasta llegar a la arena ,me quite los tenis y los tome en mi manos y comencé a caminar por la orilla de la playa ,el extenso mar azul ,me hizo comenzar a tararear una canción , sentir la arena cálida en mi pies me hacía sentir feliz , de repente escuché que gritaban mi nombre voltee atrás a lo lejos vi a ese chico Ryewook .

-Hola Yesung ,¿Cómo estás?.-dijo Ryewook con una linda sonrisa,el vestía de colores claros que contrastaban con su cabello castaño.

No sabía que decir el probablemente había visto la pelea en la fiesta .

-Bien, gracias .

-Que emoción que nos volvamos a encontrar .

-Si,estoy nervioso como siempre.

-No , te preocupes ,yo puedo ayudarte,cuenta conmigo ,¿Porque no tomamos un café? hace mucho frío.

-Si, vamos.

Ambos nos dirigimos a una pequeña cafetería , Wookie tenía un gran sentido del humor que me hizo reír a carcajadas , pedimos el café y preferimos tomarlo afuera cerca de donde vimos que colocaron las cosas del staff de grabación.

-Yesung creo que fue una mala idea tomar un frappé ahora tengo más frío.

Me quite el abrigo y se lo di a Ryewook ,yo podía soportarlo ,me sentía como si estuviera alado de mi hermano menor Jongjin.

-Yesung gracias ,oye puede hacerte una pregunta.

-Si que pasa.

-¿Tienes pareja?-Ryewook me miró asustado -no me malinterpretes lo que pasa es que tengo entradas para un concierto de rock de los 80tas que compre ,pero bueno al final no resultó y solo malgaste mi dinero y no tengo con quien ir y  mucho menos a quien venderselos.

Sentí pena por Ryewook imaginaba como sentía al ser bateado.
-No te preocupes , Wookie yo te pagaré una entrada y ambos podemos ir al concierto.

-Pero Yesung ,yo no podría aceptar quizás tú tienes algo más importante.

-No , además no quiero que sigas triste ,así que iremos juntos.

-Gracias Yesung.

-Ahora vayamos a esa filmación parece que el staff nos espera.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora