CAPITULO 12

4 2 2
                                    

Narra Yesung.

Me levanté temprano,no podía moverme el dolor de mis costillas era intenso y mi idea era salir a pasear a los perros , pero mi mamá me obligó a entrar a casa de nuevo , puse algo de música para dormir,pero entró muy asustado a la habitación mi her...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté temprano,no podía moverme el dolor de mis costillas era intenso y mi idea era salir a pasear a los perros , pero mi mamá me obligó a entrar a casa de nuevo , puse algo de música para dormir,pero entró muy asustado a la habitación mi hermano.

-Yesung tienes visitas.

Imaginé que sería Siwon , él me había llamado por teléfono temprano, pero eran personas ajenas con una gran cantidad de ramos de flores ,regalos y personal médico,todo para que estuviera comodo,mi madre me hizo sonrojar cuando leyó la nota que había en las flores ,al parecer Hanna había enviado todo ahora me sentía peor con ella.

Volví a mi cama e intente no pensar en nada pero la imagen de Keun-Suk invadió mi cabeza .

Narra Keun-Suk.

Hanna había venido a casa temprano ella no hablo nada acerca de Yesung ,estaba molesto porque parecía no importarle y el muy tonto que se estaba enamorando de ella,la observe esperando que hablara pero ella siguió hablando acerca del vídeo musical...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanna había venido a casa temprano ella no hablo nada acerca de Yesung ,estaba molesto porque parecía no importarle y el muy tonto que se estaba enamorando de ella,la observe esperando que hablara pero ella siguió hablando acerca del vídeo musical ,pero a mí no me importaba yo quería saber del estado de salud de Yesung.

-Keun-Suk el vídeo musical se filmará en la playa , tenemos que conseguir más personal y preparar todo ,hoy tendré una cita con Leeteuk para hablar acerca del tema .

-No quiero filmar en la playa Hanna.

-Suki , los ejecutivos lo prospusieron,ellos hicieron la inversión ,además Leeteuk estuvo deacuerdo.

-Si pero yo no,además no tienes porque encargarte de eso tú, trabajas para mí ,eres mi empleada.-dije haciendo una mueca.

-Tu fuiste quién me pidió que manejara todo acerca de ese vídeo musical y lo que conllevará ,no se porque te molesta , además no conforme le dijiste a Kyu-hyun para que me ayudara .

-Pues entonces tendré que decirle a él para que haga tu trabajó ,sabes porque te lo digo.

-Olvidalo Keun-Suk , me voy ,saldré con mis amigas .

-Pero que no piensas ir a ver a Yesung ,parece que no te importa.

-Como podría ir después de lo que pasó y por culpa de Hee-chul y puedo adivinar que tú fuiste el que lo llamo.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora