CAPITULO 5

8 1 0
                                    


Narra Yesung.

La reunión continuo y yo me relaje , conversando con otros chicos que estaban ahí , después ví llegar a Leeteuk, llevaba un llamativo saco en color dorado y algo descubierto , él si parecía una celebridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión continuo y yo me relaje , conversando con otros chicos que estaban ahí , después ví llegar a Leeteuk, llevaba un llamativo saco en color dorado y algo descubierto , él si parecía una celebridad.

Leeteuk dijo con una sonrisa en su rostro.-Yesung realmente estás aprendiendo a vestirte , cuéntame ¿Que te parece la reunión?,¿Haz echo amigos?.

-Mmmmm... Si.

-¿Paso algo?.-pregunto Leeteuk

-No .

-Sabes hable con Keun-Suk para que le ayudes con unas letras.-dijo Leeteuk

-¿Yo?pero ¿Porque yo?¿Porque?.

-Callate Yesung , conseguí empleo para ti y ni siquiera me agradeces,mañana hablaremos de ello , ahora iré a saludar a algunos conocidos.

Era la peor noticia que podría recibir trabajar junto a Keun-Suk , después de que me quería golpear , esperaba tener el valor para contárselo a Leeteuk.

Al final de la fiesta sentía tanta vergüenza con Hanna por haberla metido en problemas con Keun-Suk,así que le insistí para qué fuera a la cafetería ella se negó al principio pero la convenci ,era una forma de pagar lo que había echo por mi .

Narra Keun-Suk .

Todos los invitados se fueron ,vi a ese Yesung despedirse de Hanna , él ni siquiera me miro ,yo que había sido benevolente al no acusarlo con su jefe Leeteuk ,pero tendría planeada una venganza ahora que trabajariamos juntos , tenía que hacerlo sufrir .

Sonaba algo loco pero esque solo de imaginarlo en mi sueños y luego usando mi ropa ,fue algo que me hizo sentir coraje hacía él y por mal influenciar a Hanna, ella era como una hermana menor para mí.Casi estába apuntó de salir del lugar cuando me acordé de Hanna ella estaba aún adentro ,pero quería averiguar con quién se iría Yesung quizás él no tenía quien lo llevará a casa ,borre toda tontería y fui adentro .

Kyu-hyun estaba frente a Hanna ella solo lo escuchaba sin decir nada.

-Hanna de verdad ¿Te gusta Yesung?.

Hanna no respondió y cruzo sus brazos , pero Kyu-hyun insistió.

-El no es para ti.-insistio Kyu-hyun

-¿Entonces eres tú?.-respondio molesta Hanna

Se escucho un profundo silencio en el cual me entrometi.

-Hanna es hora de irnos,Kyu-hyun nos acompañas.

-No Keun-Suk aún tengo cosas que hacer,¡hasta pronto Hanna!.

Pero Hanna no respondió y yo como un tonto agite mi mano y salimos del lugar ,mire a Hanna ,ella parecía tener los ojos empañados ,no quise hablar con ella , surgieron problemas porque justo en la entrada ,se encontraba Yesung ,me sentí nervioso ,el miro a Hanna con extrañesa y después su mirada de odió me fulminó ,el muy tonto de Yesung creyó que yo había echo llorar a mi amiga ,lo único que pude hacer fue abrazar a Hanna y subir al auto , mientras él no aparto su mirada de mi ,sus ojos me parecían intrigantes, inclusive desabotone mi camisa me sentí socorfarme ante él.

Narra Yesung .

Me fui a casa triste Hanna quizá había pedido su trabajo a lado de Keun-Suk ,así que le pedí a Leeteuk el número de ese loco con mentiras le dije que sería para acordar nuestra cita y comenzar con aquella canción ,pero era para abogar por Hanna ,si yo siempre era tan entrometido eso me decían en todas partes.

Después de la reunión fuimos a casa de Leeteuk ,ahí estaba Donghae ,Eunhyuk a esos dos ni los quería ver después de hacerme pasar vergüenzas , Siwon estaba feliz contándo anécdotas y Kyuhyun él era muy serio conmigo rara vez lo veía en casa de Leeteuk , siempre tenía compromisos , era un cantante muy importante de Seúl.Me sentí un bicho raro entre ellos debido a que todos hablaban de sus agendas apretadas y yo apenas era un tonto aprendiz de idol.

Tomamos un poco de soju ,creí que moriría ,había sido fatal para mí , Siwon me llevo a casa ,creo que me embriague muy rápido ,todo eso ocasiono que llamara a ese tipo Keun-Suk llame y colge rápido ,así estuve comencé a reírme aunque me asustaba ese tipo su mirada y esa forma de hacer muecas ,estuve jugando con el teléfono hasta que el respondió creo que me maldijo pero yo solo seguí riéndome , hasta perderme en un sueño profundo.

Narra Keun-Suk.

Estaba preocupado por la situación con Hanna ,ella estaba llorando por ese Yesung y yo había tenido otro sueño con el ,esa imagen cuando lo amenazaba en la reunión ,dejaba de hacerlo debido a que el me besaba ,tuve que meterme a la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preocupado por la situación con Hanna ,ella estaba llorando por ese Yesung y yo había tenido otro sueño con el ,esa imagen cuando lo amenazaba en la reunión ,dejaba de hacerlo debido a que el me besaba ,tuve que meterme a la ducha.

Llego el Domingo y Hanna no apareció le pregunté a Jeong por ella,pero se reporto enferma ,iría a su casa pero recordé que debía comenzar con la composición de la letra de esa estúpida canción ,fui mi rincón de inspiración cuando el sonido del timbre me Interrumpio ,baje rápido cuando abrí la puerta mi corazón se detuvo , frente a mi estaba Yesung ,su rostro era perfecto ,su cabello alizado y un par de arracadas , vestía jeans y un playera de algodón de una banda de rock y tennis rojos .

Yo no sabía que decir ,el comenzó el diálogo.

-Hola soy Yesung .

-¡Aaah ! Si que quieres.-dije cortante.

-Leeteuk me dijo que pidió mi ayuda .

-¿Yo?.

Parecía un idiota frente a Yesung ,el me miraba como si fuera un loco .

Yesung dijo.-Si quieres podemos comenzar otro día .

-!No !,pasa.

Yesung entró ,yo necesitaba que Hanna estuviera aquí porque mis nervios me harían decir alguna tontería .

-¡ey! Siéntate ,iré por algo para beber,¿Quieres algo en particular?.

-No ,nada veraz deberíamos comenzar.-dijo Yesung sin mirarme.

Solo sonreí y traje mi guitarra para comenzar con algunas notas y acordes , Yesung no intentaba tener algún tipo de conversación , él parecía frío y cortante , yo comencé tocando la guitarra ,el escribia en un pequeño cuaderno y enfocaba su mirada hacia la ventana,creo que ese momento parecía que se volvía inspirador .

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora