CAPITULO 15

5 2 3
                                    

Narra Keun-Suk.

Pasé un largo rato caminando  por la playa observando hacía varias partes tratando de encontrar a Yesung ,para entregarle la bolsa con dulce que había traído pero nunca lo encontré parece que se había esfumado y de nuevo yo como un tonto buscándolo cuando el de  seguro debía estar junto a ese chico Ryewook, decidí ir al camper tenía algunos minutos antes de que fuera a maquillaje .

Abrí la puerta del camper me sorprendi al encontrar a Yesung dentro semidesnudo ,el tenía una expresión de terror al verme entrar se cubrió con la ropa ,yo me sentí nervioso , me quedé algo ido observando su abdomen perfecto y parte de los músculos de sus brazos.

-Lo lamento Keun-Suk ,yo ya me iba.-dijo Yesung.

Pero está vez no sería bueno con él , después de haberme rechazado y después de hacerme buscarlo  ,me acerque lo lleve hasta la pared,con  mi mano levante su mentó,me quedé tan cerca que pude sentir su piel tibia.

-¿Que haces aquí niño?,¿Acaso Hanna te dejo entrar?.

Yesung movió su cabeza negándole.

-¿Porque estas usando mi ropa ?.-baje mi otra mano y di un tirón al pantalón negro que Yesung llevaba puesto.

-Por favor, sueltame  - suplico yesung con sus labios rosados.

-No  quiero ,puedo sentir que estás nervioso.

-No quiero problemas ,solo déjame ir.

Pero yo no quería liberarlo ,su respiración era muy agitada ,supuse que tenía miedo , acaricié su cabello que dejaba de ser lacio ,se había desalineado un poco y sus labios rosados me incitaron a besarlos,pero el volteó su rostro ,lo empuje con fuerza a la pared, él lanzo un grito de dolor .

-Deberias agradecerme por tener este empleo y dejar de jugar con mi empleada ,no me obligues a hacer que nunca vuelvas a brillar , Falso IDOL.

Yesung me miro a los ojos éstos se  veían rojizos ,me sentí tan mal al ver qué mi estúpido juego lo hacía sufrir de está forma.

-Yesung ,yo...

La puerta se abrió y apareció Hanna en compañía de Kyu-hyun ,el me jalo de la camisa haciendo que liberará a Yesung ,el cayó al piso ,Hanna lo ayudo a levantarse , Yesung se colocó la ropa y lo salio del camper junto a Hanna.

-Keun-Suk,¿Porque te comportas así? -el rostro de Kyu-hyun era atemorizante.

-No hice nada, solo jugaba con él.

-Creo que debemos de cambiar de personal.

Comencé a reírme como  un loco ,ahora los empleados querían darme ordenes-Yo soy tu jefe ,tu y Hanna se toman un papel de jefes sobre mi.

-Haz lo que quieras Keun-Suk ,solo que tendré que hablar con los padres de Hanna para que retire su inversión.

-Hazlo ,no me importa.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora