Narra Keun-Suk.
Después de ver huir a Hanna y dejarme con Yesung ,tomé mi café , lo bebí y Yesung comenzó a reír con esa risita burlona .-¿Que pasa?.
-mmm... Nada.-dijo Yesung cubriendo su boca mientras reía.
Creo que vio mi expresión tonta y me señalo mis labios ,hasta me entregó una servilleta ,me limpie rápido me sentía un idiota haciendo ese tipo de cosas.
-Bien te dejo cuando termines tu café nos iremos estaré adentro.-dijo Yesung.
-Espera así tratas a tus invitados.
-Hanna era mi invitada deseaba pasar un rato agradable con ella ,pero cierta persona vino a arruinarlo.
Dije molesto.-¿Que intenciones tienes con ella?.
-Que te importa Suki.
-Como te atraves niño a llamarme así ,solo lo hacen mis amigos cercanos.
Yesung me ignoro y se fue ,estuvo en la caja registradora lo veía sonreír muy feliz a los clientes y cuando me veía sentía su mirada de odió , cuando por fin termine mi café fui hacia el mostrador.
-¡Ey Yesung! Vamonos tengo otros pendientes.
El se despidió de los otros empleados y salió ,afuera estaba mi auto y sin decirle nada el subió con toda la confianza .
Pronto llegamos al mall buscaría la mejor tienda de ropa ,Yesung miraba su teléfono y se tomaba selfies como si fuéramos a un parque de diversiones.
-Yesung puedes dejar de hacer eso ,la gente me conoce.-dije apenado.
-¡Aaah!, Ok.-dijo Yesung.
Subimos al elevador en el tercer piso estaba el área de ropa juvenil , pero Yesung quería ir primero al segundo piso para comprar algo para sus perros ,pero yo me negué estuvimos así hasta que el elevador se detuvo ,yo seguí aplanando los botones pero no avanzo ,mire a Yesung y su rostro se tono pálido ,su sonrisa se había borrado ,me acerque a el.
-¿Yesung estás bien?.
El no respondió y cayó al piso ,al parecer el tenía miedo a los elevadores igual que yo ,pero yo tuve que tolerarlo porque Yesung estaba asustado.
-¡Yesung!,¡Ey reacciona!.
Me senté a su lado,Yesung estaba en estado de shock ,tomé su mano estaba tan fría.
-¡Qui...ero ir....me!, por favor.-dijo Yesung con los ojos cerrados.
-Calmate Yesung saldremos pronto .
Yesung se acercó a mi ,el olor de su loción me parecía agradable, pero mi mente seguía vagando en aquel beso que nos dimos en mi casa.
Yesung volteó su rostro cerca del mío, dijo.-Keun-Suk lamento haberte golpeado , yo solo....
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔
FanfictionEl destino suele ser un juego de azar o quizás no estamos preparados para poder vivirlo. El amor suele aparecer con el mismo rostro pero diferente personalidad .