CAPITULO 4

11 1 0
                                    

Narra Yesung.

Narra Yesung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

amá me acompaño para comprar algo de ropa para la reunión mi hermano Jongjin no pudo acompañarme , Leeteuk me advirtió que usará bien el dinero que me dio para llevar un buen atuendo y ser conocido antes las demás celebridades .

Al terminar las comprás volvimos a casa , después fui a la cafetería había mucha gente y olvide la reunión y salí corriendo a casa , debía lucir lo mejor posible no quería regaños de Leeteuk creo que cada vez se volvia peor conmigo.

Leeteuk no pudo pasar por mi envío a Siwon eso me hacia sentirme aliviado el era muy relajado y no me molestaría por mi forma de vestir.

Siwon en dejo sólo ,yo sentí algo de pena vi a todas personas vestir de forma elegante , mientras yo iba informal o eso creí ,pero no podía regresar así que me arme de valor y entre ,cuando nada podría ser peor ahí estaba el molesto de Eunhyuk ,yo seguí sin saludarlo ya me había metido en problemas con Donghae y ahi estaba yo como un bicho raro sin conocer a nadie , inclusive sentí que la gente me miraba extraño ,al final del salón vi a Ryewook pero el estaba con un grupo de amigos ,seguí obsevando hasta que me ofrecieron una bebida.

La tomé y agradecí cuando mi teléfono empezó a sonar me aparté un poco para contestar ,era Leeteuk así que debía responder rápido , cuando sin darme cuenta Eunhyuk me puso el pie y me hizo caer arruinando mi saco azul celeste y mi camisa blanca ,me incorpore rápido apreté mis puños y me dirigí hacía él que burlaba de mi , levantó mi puño para golpearlo ,pero Hanna se puso en medio, me detuve.

-Yesung porfavor este no es el lugar.-dijo Hanna.

-No dejaré que esté idiota se burle de mi.

-Yesung fue un accidente.-dijo Eunhyuk riendo.

Hanna me tomo del brazo con fuerza, yo estaba tan molesto que me di un ligero empujón a Hana para soltarme,ella me miró asustada , yo no quería causar problemas así que no me queje más y la seguí,ella me llevo a una habitación grande,con muebles d piel.

-Yesung está bien sentirte molesto,pero debes cuidar tu imagen.-dijo Hanna

-Hanna lo lamento ,pero ese idiota viste lo que me hizo y el se burló de mí.

Creo que me exalte demasiado frente Hanna ,de nuevo me disculpe.

-Calmate ,ni siquiera te has dado cuenta que tu labio está roto y haz sangre en tu rostro y mira tu ropa ,llamaré a alguien .

Hanna fue hacia un pequeño clóset y saco ropa ,me la entrego y me señalo el baño , mientras ella hablaba por teléfono ,cuando salí había un par de personas.

-Chicos ahora les dejaré a un buen amigo,porfavor cuiden de él.-dijo Hanna.

Hanna salió de la habitación ,yo no sabía si llorar o agradecer,había visto a Hanna lucir hermosa y no había tenido tiempo de decirle, debido a mis estupideces.

Las personas eran profesionales arreglaron mi cabello,maquillaje y listo ,me dieron un espejo realmente me asombre al verme ,me veía tan diferente de nuevo ,todo conjugaba bien el traje en color azul metálico que se amoldaba bien a mi cuerpo y la camisa en un tono rosa ,me veía como un idol ,el personal se retiró y yo me quedé ahí esperando a Hanna inclusive me tomé un par de selfies.

Hasta que escuche una pelea afuera,me quedé pegado en la puerta para escuchar.

-Hanna déjame entrar ,debo cambiarme los zapatos.

-Suki , espera aun no tengo la llave.

-¿Llave?,si hace rato me abriste la puerta Hanna,así que dejame entrar.

-Pero Suki.

-Hanna apartate ¿que pasa?¿que escondes?.

Escuche en silencio no quería que Hanna tuviera problemas por mi culpa así que abrí la puerta ,era ese tipo extraño ,me miro de forma agresiva y me empujó hacia adentro ante la mirada de Hanna.

-¡Suki ! ¡detente! déjalo en paz.

-Hanna sal de aquí ,tengo que hablar con este chico,además está usando mi ropa.

-Suki esa ropa no te gustó , yo decidí dársela ,el no tiene la culpa.

-¡Vete Hanna.!

Hanna no pudo hacer nada y salió de la habitación ,me quedé con ese tipo que sujetaba mi ropa como intentando arrancarla.

-¿Que pretendes?, manipulando a Hanna para que haga todo por ti ,ella es mi empleada.-dijo con voz agresiva Keun-Suk.

Parecía un psicópata y nada de lo que dijera lo haría soltarme.

-Perdón ,todo es mi culpa ,yo fui un idiota.

Pero ese tipo se acercó tanto a mi ,que me sentí acorralado ,su respiración era agitada , inclusive escuchaba su corazón latir a prisa ,me miro a los ojos .

-Habla , defiendete que esperas ,sabes cuantos miles de wones cuesta esa ropa que estás usando.

-No y los pagaré si es necesario.

La puerta se abrió Hanna había vuelto con otro chico ,creo que su nombre era Kyu-hyun lo había visto un par de veces en televisión,el jalo con fuerza a ese tipo Keun-Suk.

-Suk deja ir al pobre chico , yo tengo la culpa de todo.-dijo Hanna suplicando.

-Me llevaré a Keun-Suk ,no te preocupes Hanna.-dijo Kyu-hyun tomando del brazo al tipo.

Pero comenzó a gritar.-Tu Yesung o como te llames ,me encargaré de ti después y tú ,Hanna haz lo que tengas que hacer y sácalo del vídeo ,no lo quiero volver a ver o tendré que despedirte.

Kyu-hyun se llevó a Keun-Suk ,mientas yo y Hanna estábamos algo asustados.

-Perdoname Yesung no te preocupes por el vídeo nadie te sacara , Keun-Suk ha estado muy estresado debe componer una canción y no ha podido hacerlo , pero ya se le pasara.

-Entiendo no debí venir ,ahora estarás en problemas por mi culpa.

-No te preocupes por mí ,ve y disfruta la reunión ,vi a Ryewook quizás puedas conocer más gente del espectáculo,vamos.

Aunque Hanna me animo yo me sentía fatal por lo ocurrido.

Narra Keun-Suk.

No pude controlarme aquellas imágenes en las que besaba a Yesung vinieron a mi mente y me hicieron estallar , él no tenía la culpa por esto porque nada era real ,la mirada de Kyu-hyun me hizo volver en si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude controlarme aquellas imágenes en las que besaba a Yesung vinieron a mi mente y me hicieron estallar , él no tenía la culpa por esto porque nada era real ,la mirada de Kyu-hyun me hizo volver en si.

-Dejaras de comportarte así Keun-Suk ,Hanna no tiene porqué soportarte ,imagina que sus padres se enteren, retiraran su dinero de tu compañía ,solo es un consejo.

Kyu-hyun se fue ,yo decidí volver a la reunión pensado en mi comportamiento ,vi a los lejos a Yesung que sonreía juntó a Hanna y otras personas , quizás debía tratar de llevarme bien con él ,por Hanna, parecía que a ella le llamaba la atención.

𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora