Perdón por errores ortograficos.
NOTA : En esta historia Emily nunca fue de encubierta con Doyle como lauren Reynolds. Pero si es una ex agente de la Interpol.
Emily Prentiss
Tengo una explendida mañana, así que con mucho ánimos llegó a mi trabajo, suspiro aliviada al ver que mis compañeros trabajan en sus archivos, lo que significa que hoy no tendremos un caso. Será un día traquilo.
Reid y Morgan alzan sus cabezas y me hacen un saludo con ella. Tomo asiento y con café en mano comienzo a trabajar.
Mi trabajo se ve interrumpido un par de minutos después de empezar, por mi bella e inteligente amiga enlace de los medios, JJ entra corriendo al bulpen, arregla unos papeles y luego nos mira antes de informarnos.— Tenemos un caso y es urgente, Hotch nos quiere en la sala de conferencias ahora.—Demanda con rapidez JJ antes de correr a donde solo Dios sabe.
Morgan, Reid y yo nos miramos sin comprender porque la prisa. Pero de igual manera rápidamente nos dirigimos a la sala de conferencias.
Cuando entramos nos encontramos con dos hombres desconocidos, Rossi y Hotch.
— Tomen asiento—dice Hotch con su caracteristico ceño fruncido. Pará mi y todo mi equipo el ceño fruncido de él es una gran advertencia de que el caso va ser malo. Demasiado.
...........................................................
No pasan ni dos minutos cuando García entra a la sala y empieza a repartir a cada uno de los miembros de mi equipo sus tabletas personales.
—La INTERPOL pidió nuestra ayuda, es por ello que los he reunido hoy con tanta prisa, ellos son los Agentes Williams y Jones. Están aquí como representantes de la INTERPOL. —informa Hotchner.
Los agentes de INTERPOL y nosotros compartimos saludos rapidos.
— ¿Por qué la Interpol pidió nuestra ayuda Hotch? —cuestiona Morgan.
—Porque quieren que los ayúdemos a atrapar a un traficante de armas Irlandes, que está en el país. —responde automáticamente él.
—Su nombre es Ian Doyle— habla por primera vez el agente William. Una foto del dichoso Ian Doyle aparece en la pantalla de cada uno de nosotros.
Observo con detalle al hombre, tiene unos cincuenta y tantos años, y unos ojos azules qué perturban pero que al miso tiempo son llamativos y hermoso.
—El es un ex capitán del IRA, durante años se creyó que él era un miembro de muy alto de nivel de Valhalla, Valhalla es una organización Criminal muy peligrosa y grande, pero una investigación más detallada reveló que realmente él era Vallhala. —culmina William.
—Ian Doyle se escapo de una prisión de Corea del Norte hace dos años y desde ese día han sido muchas las veces que se le ha visto , pero en ninguna hemos podido atraparlo. Pero hace cinco días, volvió a ser visto.
—Esta foto fue tomada hace cinco días en Boston— interfiere García. Y la foto aparece en nuestras tables.
—Doyle fue visto bajando de un jet privado en un aeródromo en Boston, entró bajo el nombre Chuck Murray y según informantes se cree que va dar una fiesta muy exclusiva en una mansion dentro de dos días. —informa William — INTERPOL consiguió una entrada. —dice como dato extra.
—Entonces, ¿quieren que hagamos un perfil de este hombre Doyle? —preguntó a los dos agentes qué no han dicho ni una sola palabra.
Jones es quien contesta —Realmente no, agente Prentiss, él perfil de Doyle ya está hecho, lo que queremos es que vallan encubiertos. —dice con normalidad.
—¿Encubiertos? —decimos todos al unison. Ninguno de nosotros ha trabajado encubierto jamás para algo tan grande como este operativo.
—Si Agentes, pero no se preocupen, no irán todos de incognitos, solo queremos a la Agente Prentiss.
Me atoro con mi propia saliva ante su petición. ¿Encubierta yo?.
Todo mi equipo me mira preocupado, es demasiado para procesar. Ir encubierta con un hombre mentalmente inestable, con problemas de ira, abusivo, manipulador, maltratador, explosivo y posesivo no es algo que haces todos los días.
—¿Yo? —Pregunto, mientras rezo por haber escuchado mal.
—Si, agente—responde Williams.
—¿Por qué yo?— pregunto con curiosidad.
—Porque se parece mucho a la difunta esposa de Doyle, Lauren Reynolds.—me contesta.
Todos miramos hacia la pantalla gigante de la sala, ahí se encuentra la foto de una mujer que facilmente podía pasar como mi hermana gemela.
—Ella es Lauren Reynolds, una ex traficante de armas, murió hace diez años, específicamente el once de marzo del 2013, en un acidente automovilistico, dado el parecido entre la Señora Reynolds y la agente Prentiss, la INTERPOL quiere que valla encubierta para sacar a Doyle de las calles.
—¿Que dices Agentes? ¿quieres hacerlo?
Gracias por leer, vota y comenta si te gustó.
A pesar de que varios capítulos ya han sido modificados, errores ortográfico si tendrá. Ya que luego será corregida.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionLa UAC se encuentra colaborando con INTERPOl en la búsqueda y aprensión de un traficante de armas conocido como Valhalla, el perdió a su esposa hace diez años. Pero que sucederá si una década después es arrestado por una mujer que es idéntica a su d...