Perdón por errores ortográficos.
Pov Emily Prentiss.
Cuando al fin me puedo mover me levanto rápidamente del suelo, tomo mi bolso, arma y las llaves del auto, cierro la puerta de mi apartamento y corro como loca por los pasillos de mi complejo de apartamentos. Al llegar afuera, miro a todos los lados. Al no ver a nadie camino más lento directo a mi auto.
Una ves en el auto me dirijo a las oficinas de la UAC. Espero con todo no ser encontrár a Hotch ahí. Nunca había sentido el viaje de DC a Quantico tan rápido como este.
Tomó varias bocanadas de aire dentro del auto cuando llego a la sede del FBI, antes de bajarme del auto recorro con la vista el perímetro. Bajó y camino hacia la oficina de Hotch con prisa al no ver nada sospechoso. La paranoia se hizo mi mejor amiga hoy, mientras camino voy viendo para todos lados a pesar de que ya lo hice en el auto.
No hay nadie en el bullpen, pero veo que la la luz de su oficina está encendida. Gracias a Dios por ello. Toco y espero su llamado.
—Adelante —demanda.
Entró y cierro la puerta.
—Prentiss ¿qué haces aquí? les di a todos el fin de semana libre. Me mira detalladamente, al parecer he de tener cara de susto porque me queda viendo preocupado.
—¿Estas bien? ¿Te paso algo?—pregunta alarmado.
No hayo que decir, no se como explicarle. Me quedo en silencio un momento pensado que decir.
—Cuando llegue a casa, yo he, en la puerta de mi apartamento estaban estas flores, eran fresias, también había una botella de vino y una cajita. —le digo y me
mira extrañado. No me comprende.—No entiendo cual es el problema Prentiss—Me dice antes de darme una mirada de disculpa.
—Hotch, estoy muy segura que e esos obsequios me los dio Ian Doyle. Te lo juro no estoy loca.
Su cara pierde color, Hotch es del tipo de persona que rara ves muestra que algo lo desconcertó. Pero hoy aquí se encuentra con expresión de absoluta sorpresa y horror.
—¿Estas segura? —cuestiona alarmado.
Asiento con mi cabeza.
—Prentiss dime que sucedió desde que bajamos del Jet.
—Durante las horas que transcurrieron desde que llegamos me he sentido absevada. Cuando estaba en mi apartamento y abrí las cosas que me dejaron sentí que me observaban. Pero ya habia barrido mi hogar así que ignore la sención, pero cuando leí la carta que esta x persona me dejó en el pasillo, la puerta de la entrada de mi apartamento se cerró, indicando que alguien salió. Luego de ello salí rápido de ahí y me dirigí aquí. —le informo.
Lo observó analizar cada palabra qu he dicho.
—Llamaré al equipo, si realmente es Doyle puede que estés en grave peligro. Lo veo acercarse a mi y hacer algo no común de él.
Sus brazos me rodean en un reconfortante abrazo. En sus brazos me permito relajarme por unos segundos. Es tan cálido.
—Emily, haré hasta lo imposible para protegerte—Me dice cuando soltamos el abrazo.
—Eres parte de este equipo, y este equipo es una familia. Todos nosotros vamos a cuidar de ti.
—Porque no estas sola. —dice y mis lágrimas amenazan con salir.
.............................................
Sala de conferencias de la UAC.
Pov García
—Mi trueno de chocolate que opinas tú , nuestra morena y rubia favoritas, el niño genio y yo, unos tragos mañana por la noche.
—García, no creo que podamos ir por esos tragos , Hotch nos llamó de urgencia así que es fácil suponer que es un caso malo.— cometan JJ.
—Opino lo mismo que JJ, el 98% de las veces que Hotch nos ha llamado un par de horas después de darnos días libres es porque el caso es malo muy malo. —Dice Reid matando mis planes para divertirme..
—Es una lastima realmente quería salir con todos ustedes. Odio a los asesinos en serie. No me dejan disfrutar de un buen fin de semana.
—Por cierto ¿Dónde esta Emily?— Les pregunto a todos, dado que han pasado ocho minutos desde la hora que Hotch nos dijo que teníamos que estar aquí y ella aún no ha llegado, ella nunca llega tarde.
Antes de que puedan responder.
Mi morena favorita junto con Rossi y Hotch entran a la sala..No soy perfiladora pero se que algo anda muy mal, los tres antes mencionados traen una cara de absoluto estrés.
Intento aliviar un poco el ambiente a sí que digo..
—¡¡Que lindo collar tienes Emily!!— La veo tocarlo y su expresión de estrés desaparece y es reemplazada por una de pánico.
Todos pudimos ver su reacción. Así que el ambiente se vuelve más tenso. Me equivoque al hablar del collar.
Rossi y Emily toman asiento y Hotch se queda de pie. Y empieza directa al grano.
—Ian Doyle escapó de la cárcel. —suelta de un solo la bomba.
Hellooooooooo
¿Cómo están?
Gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
FanfictionLa UAC se encuentra colaborando con INTERPOl en la búsqueda y aprensión de un traficante de armas conocido como Valhalla, el perdió a su esposa hace diez años. Pero que sucederá si una década después es arrestado por una mujer que es idéntica a su d...