Capítulo 13.

47 14 11
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Pov Emily.

Aparco en la desolada calle, apago el auto y me bajo, segundos después Lauren llega en su auto.

-Pensé qué no vendrías -me dice caminando hacia mí con su bonito traje de vestir.

-Pensé en no venir -confieso.

-Me alegro de que hayas venido -me dice y la evaluó. Parece que está diciendo la verdad. Me permito mirarla con atención. Es bonita, alta y destila elegancia.

-Quiero escuchar el plan que creaste. -le digo, y ella sonríe. -Al grano, eso me gusta.

-Mira, Emily, sé que no confías en mí y sé que probablemente pienses que soy una perra. Pero puedo jurarte qué no voy a darte la espalda. Así que este es el plan.

-Ian está encantado contigo.

..........................................................

Me siento en la mesa más alejada posible del local. Miro fijamente mi café, tengo frío y estoy ansiosa.

Sigo sentada y al fin aparece. Su alta figura es imponente y su saco caro lo hace ver elegantemente sombrío. Se sienta frente a mí.

-Emily, ¿no te han dicho que no es bueno estar sola de noche en la calle? La calle es peligrosa. Por suerte estaba cerca para cuidar de ti. -dice el muy hipócrita asesino con cara amable.

-Lo sé, pero no tenía forma alguna de contactarte. -bajo la mirada -Necesito tu ayuda -le digo en un susurro.

Su expresión cambia. ¿Alguien te ha hecho daño? -musita él como si no envió personas para secuestrarme.

-No finjas Ian -uso su nombre tal y como si fuéramos amigos -sé que intentaste secuestrarme, pero fallaste. Eso no me preocupa, me preocupa el otro equipo de mercenarios qué iba tras mí, ellos querían matarme, si tus hombres no hubieran estado ahí, talvez yo no estaría en este mundo hoy. -le digo fingiendo miedo.

-Puedo asegurarte qué nadie va a dañarte mientras yo viva.-me rio.

-Sí, claro-me hago la temerosa.

- Casi me matan y no soy nada tuyo. Tú dices amarme, pero tu amor me pone en riesgo y eso me da miedo. -le digo y aprieta la mandíbula.

-Te entregaré en bandeja de plata las cabezas de quienes se atrevieron a intentar matarte. -dice poniéndose de pie.

-Es una promesa.

.................................................

48 horas después.

Suspiro con cansancio mientras me acuesto en mi sofá, todo el perro día pase practicando "como seducir a Ian" y haciendo ejercicio para "verme bien ante Ian"

Es estúpido todo lo que me tienen haciendo. Lo gracioso de todo es que nada de lo que me enseñan voy a realizar.

Con Lauren ya tenemos un plan y voy a seguir ese. Dado que con el suyo no tendré sexo con Ián y de sí hacerlo, aunque poco posible, sería una vez máximo. No como con el FBI que su plan es joder desde el día uno.

Apago la televisión, ya que decidí tomar un baño, eso me caerá bien.

........................................................

Salgo del baño en toalla al escuchar mi celular sonar en el mueble donde lo deje.

Casi me da un paro al ver al personaje de Ian sentado en mi sala con una sonrisa arrogante.

NO SOY ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora