Capítulo #8

113 17 14
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Pov Aaron Hochnner

El silencio en la sala de conferencia es abrumador. ¿Cómo pudo él escapar tan fácilmente de la cárcel? es el pensamiento que corre por la mente de cada uno de los perfiladores y corrió por la mía en mi oficina.

El silencio se rompe cúando Morgan estrella su puño con la mesa, creando a un más tensión en la sala.

—¡¡Se supone que estaba en  una cárcel de máxima seguridad!!  ¿Cómo carajos salió?— Gritó lleno de rabia.

—Morgan, tranquilizate por favor, golpear cosas no va a ser que lo encontremos—Le ordeno.

Me mira fijamente antes de mover su mirada hacia Prentiss, quien se encuentra con la cabeza gacha posiblemte perdida en su pensamientos.

—Ese collar que usas, ¿acaso él te lo dio? ¿Estas usando el collar que un terrorista te dio? Eso es bajo Emily —Dise Morgan con desdén.

La cabeza me late, como se treve  él a decirle eso. Yo también estoy desconcertado por le hecho de que lo use, pero no tengo derecho a decirle nada. No tenemos derecho.

—Morgan, guarda silencio ahora, en este momento tu última preocupación tiene que ser si Prentiss usa o no un collar.

Intenta alegarme pero con el dedo índice le hago seña de que retroceda.

El dolor de cabeza que tengo aumenta cada ves más. Si ya dolia como el infierno antes de enterarme de lo de Doyle, ahora duele peor con Morgan dando su opinión no requerida.

Suelto un suspiro fuerte para sí  volver a concentrarme.

—Hace cuarenta y ocho horas en la cárcel de máxima seguridad de la cuidad de Boston, hubo una fuga de once rehos. Entre ellos se encuentra Ian Doyle.

—Según el informe preliminar, se cree que los que escaparon tuvieron apoyo desde adentro.

—De todos los que escaparon, nuestro único objetivo es Doyle, los otros diez  rehos serán perseguidos por el departamento de policía de Boston.

—Hace unas horas Prentiss recibió un obsequio el cual ella está segura que es de Doyle. El hecho de que él haya hecho contacto con ella, es alarmante, dado el perfil de Doyle.

—Vamos a resolver  este caso como cualquier otro. Para realizar la debida investigación quiero que Garcia busques todo lo que puedas sobre Doyle, JJ apoyala. Morgan tú y Rossi viajarán a Boston, quiero el reporte de como sucedió todo. También quiero que veas como termino la investigación de quién fue la persona que le brindó a Doyle información sobre Prentiss.

—Prentiss, tu yo iremos a tu casa por todo lo que necesites, dado que Doyle conoce donde vives, lo más sensato es cambiarte de localidad, luego quiero que me cuentes todo lo que ha sucedido entre Doyle y tu donde que se conocieron en Boston. —demandó.

Nadie dise nada, y auque lo dijeran tampoco les prestaría  atención, dado que mi absoluta concentración está  solo en Emily. Parece perdida, abrumada, aunque lo oculta bien. Si no fuera un perfilador diría que ella está bien, pero los años de trabajar con ella me han hecho inmune  a "Soy Emily Prentiss y estoy bien" debajo de esa expresión de indiferencia, se que esta una persona que tiene miedo, ¿Cómo no tenerlo? tener a un terrorista detrás tuyo no parece una experiencia bonita ni agradable.

....................................................

Lugar desconocido.

Pov Ian Doyle.

Un día eres de lo más feliz, tienes una madre, un padre y vives en una bonita casa en un bonito vecindario. Y al otro estás solo en la calle, comiendo sobras, porque la calle es mejor que un jodido orfanato.

NO SOY ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora