Capítulo 5

113 21 1
                                    

Perdón por errores ortográficos. (esto no fue revizado en absoluto)

Pov Emily Prentiss.

Llevó encerrado en el baño los últimos cinco  minutos, al fin estoy logrando tranquilizarme.

¿Cómo puede él saber mi nombre? ¿Cómo puede saber que vivo en DC?

Vuelvo a sentirme mal, termino corriendo al inodoro al llegar suelto otra arcada. Me arde la garganta he vómito tres veces en cinco minutos..

Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Repito intentando relajarme, sigo sentada en suelo junto al inodoro. Pasan los minutos y no vuelo a sentirme mal, así que me levanto y salgo, veo mi rostro en el espejo, estoy pálida y tengo el maquillaje corrido. Parezco muerto

Me echo agua en la cara, y arreglo mi cabello, me he tardado demasiado dado que golpean la puerta del baño.

—Emily ¿Estás ahí? Soy JJ.

—Si, aquí estoy—Respondo dandome prisa para ponerme lo más decente.

—¿Estás bien? ¿Puedo pasar?—cuestiona.

—Si, estoy bien JJ, y no, no entres, no es necesario, saldré en un momento.—le digo lo suficientemente alto.

Miró otra ves mi reflejo en el espejo, ya no me veo tan palida, así que salgo.

Una ves afuera, me encuentro con JJ. Esta sentada en el suelo al lado de la puerta del baño, está comiendose unos Cheetos. Sonrio al ver como los disfruta.

Me mira con vergüenza por la posición en que la encontré.

—Pensé que cuando decías un momento, hablabas de unos cinco minutos— se defiende.

Sonrió cuando la veo lamer los dos dedos con los que tomaba los cheetos.

—Aveces creo que una niña pequeña habita en ti. —se ríe suéltamente.

—¿Estás bien?— Me vuelve a preguntar.

—Estoy mejor que hace unos minutos—. Le respondo con sinceridad.

—Hotch quiere que te lleve de regreso al hotel. La policía del departamento de Boston se encargarán de averiguar como Doyle supo cosas de ti. Nos avisaran cuando lo averigüen— Me informa.

—Bueno, estoy lista para irme, solo dejame ir a buscar mis cosas y nos vamos ¿ok?. Asiente. — Te veré en el auto entonces—Me responde.

Ambas tomamos caminos separados, me dirijo a la sala de conferencias donde deje mi bolso. Busco mi teléfono pero no lo encuentro. Lo busco por toda el lugar pero aún así no logro  encuentrarlo. Suspiro con frustración.

—Agente, ¿busca un telefono?— Escucho una vos decir.

Me giro y veo a uno de los oficiales del departamento de Boston. Es joven, muy joven no a de tener más de 24 años.

— Si, ¿Lo has visto?— Le pregunto. Asiente con la cabeza.
Al ver que no dise nada vuelvo a hablar..

—¿Dónde está? —Me mira, y parece avergonzado.

—En la sala de interrogaciones del hombre que atraparon hoy—musita. Al observar mi rostro sin reacción. Sigue describiendo a Doyle.

—Se quien es —le digo bruscamente para que guarde silencio.

—¿Viste un teléfono en la sala de interrogatorios donde un criminal está? y ¿no se te ocurrió que era una buena idea tomarlo?— lo reprendo alarmada.

— Lo vi a través del espejo falso, perdón señora, pero es que el tipo se ve bastante peligroso y es mi primera semana y no quiero involucrarme con él— Ahora parece mucho mas avergonzado. Y yo me siento mal, es comprensible lo que hizo, acaba de empezar, esta asustado no es anormal. Yo llevo mas de diez años y estoy igual de aterrorizada que el o un más.

—No te preocupes, gracias por avisarme, pero la próxima ves que veas un teléfono de un policía en una sala de interrogatorio ve por él. Sin importar si el asesino más despiadado está dentro ¿Ok? —Asiente. Y se va.

Tomó varias respiraciones y camino hacia donde posiblemte sigue Doyle.

Estoy frente a la puerta, vuelvo a tomar varias bocanadas de aire y habro la puerta.

—!Que grata sorpresa¡— me dice con una sonrisa enorme . Lo miro fijamente sin demostrar el miedo que me provoca, noto que ahora está esposado, gracias Dios.

Lo veo, y con voz fuerte y clara vocalizo. —No vine a verlo Señor Doyle— siento su mirada lasciva recorrer mi cuerpo— Otra vez  siento un escalofrío.

—Enserio, ¿entonces a qué viniste Emily? ¿Puedo llamarte Emily? Me gusta el nombre Emily. —dice como si yo estuviera jugando con él.

Lo observó — Vine por mi teléfono— señalo con mi dedo el aparato. Tomó mi teléfono e intento salir rápidamente de la habitación para no hablar más con él ni tener que verlo.

—Le haces honor a tu nombre Agente Prentiss.

—Danais es un nombre muy original y lindo ¿sabias qué es de origen romano y significa "mujer hermosa y carácter de princesa"?— Asiento, por supuesto que se lo que significa mi nombre.

—Emily Danais Prentiss suena muy bien—dice sonriendo y saboreando mi nombre de una manera perturbadora. Todo en él es perturbador, tiene esa vibra sombría que te hace correr lejos de él.

Lo miro fijamente una ves más y salgo de la habitación sin decir nada

Espero no volver a verlo
jamás.

Gracias por leer. Nos vemos en la próxima..

NO SOY ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora