Capítulo 2

155 24 5
                                    


Perdón por errores ortográficos.

Pov Emily

-¿Aceptas la mision agente?

Siento mi corazón pararse, ¿Cómo puedo yo tener tanta mala suerte como para ser la elegida?

El tono del agente de INTERPOl no es de alguien quién acepta un no como respuesta. Soy muy consciente de que la mayoria de nosotros los agentes de la UAC no hacemos encubiertos, asi que no es difícil concluir que alguien de muy arriba le ha parecido la idea. Cómo no es él, el que se va involucrar con un terrorista, no le pareció mala la idea.

-¿Entonces agente Prentiss? ¿Lo harás? - Cuestióna William irritado.

-Yo-me quedo en silencio, miro a mis compañeros, ellos me ven preocupados.

-Me encantaria- miento descaradamente. Tengo un muy mal presentimiento a los segundos despues de haber aceptado la misión.

-Excelente agente Prentiss. Vamos a atrapar a este hombre de una vez por todas.

.................................................

Cuarenta y ocho horas han pasado, a estas alturas ya se me ha explicado que hacer, que decir y hasta como vestirme y peinarme.

Me trajeron a una casa segura cerca de la fiesta de Doyle. En la dichosa casa me esperan las estilistas para arreglarme. Los malos sentimientos persisten en mi. Siento que en cualquier momento podría enfermarme.

Horas más tarde estoy completamente lista, así que me dirijo al lugar de la fiesta. Me encuentro parada afuera de la mansion de Doyle, vistiendo solamente un diminuto vestido Rojo y unos tacones asesinos.

Cuando estoy por entrar toda mi fuerza de voluntad se va al carajo. No quiero hacer esto, pero aun así me esfuerzo por tomar toda mi fuerza de voluntad para no regresarme por donde vine. La mala sensación persiste, pero por el bien de la operación sigo adelante con lo acordado.

Entró a la mansion y tengo que admitir que es bonita y muy lujosa, eso sí, no me parece nada del otro mundo, tomando en cuenta que he pasado toda mi infancia en casas así.

Pará colmo de mi desgraciada situación, si mi presentimiento antes era que algo andaba mal, ahora es peor, las personas en las fiesta al parecer se pusieron de acuerdo para voltear a verme todos en un preciso momento.

Me siento un poco insegura al caminar, por obvias razones oculto eso, no puedo permitirme mostrarme de ese modo, la hija de Elizabeth Prentiss jamás bajaría la cabeza, ni mostraría rastro alguno de lo insegura que se encuentra "un Prentiss es muchas cosas, pero jamás será inferior a alguien, así que tu Emily, camina con seguridad y con el mentón en alto" fueron sus palabra cuando yo era una niña.

Gracias al universo algunas personas volvieron a lo suyo, en cambio otras murmuran mientras yo paso por su lado.

- Ya la vistes, se parece a la ex mujer de Doyle.

-Es idéntica a Lauren.

-Doyle estará encantado.

-Es muy sexy.

-No es sexy, sólo es una zorra bien vestida.

Ese comentario realmente me ofendió pero no me voy a poner a pelear con esa persona, tengo una asignación que hacer y cuanto más rápido la haga menos tiempo tendré que estar aquí.

NO SOY ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora