Capítulo 11

74 13 15
                                    

Perdón por errores ortográficos..

Pov Lauren Reynolds.

2012 febrero.

—Estoy hastiada de ti, eres un fastidio constante en mi vida. No se que piensa, pero esto no es amor Ian. No puedes venir y exigir cosas así nada más. En un relación debe haber comunicación, diálogo, pero no, en la nuestra no existe eso Ian. Tú siempre quieres que se haga lo que tu deseas sin importar nada. —le grito al idiota que tengo por marido.

—No puedo vivir así. —termino de despotricar ante el hombre que solo se ríe. Maldito bastardo.

—¿Qué te causa gracia? —su indiferencia me crea un dolor de cabeza enorme.

—Tu actitud de niña pequeña, ¿Qué edad tienes Lauren? ¿Ocho? ¿Nueve?. Las cosas no se arreglan gritando, eres una mujer adulta, pero te comportas como una pequeña a la que no le dieron dulces. —dice con molestia.

—Valla ahora resulta que yo soy la infantil. No el señor que se encapricha con algo y molesta y molesta hasta poder conseguirlo. Eres un hipócrita. —lo señaló acusadoramente con un dedo.

Salgo de la sala, no soporto su presencia. ¿En qué demonios pensaba cuando me metí con este imbecil?

Entro al baño de la habitación qué comparto desde hace casi quince largos  años con él. Miro mi reflejo y no me conozco, ¿Qué demonios nos pasó? Ian y yo éramos tan felices y de pronto todo cambio.

Los abrazos, besos y palabras bonitas se convirtieron en golpes, aruñones gritos e insultos.

Hay que aceptar cuando las cosas están mal, y mi matrimonio esta jodido. ¿Por qué sigo con él? Porque soy demasíado cobarde para marcharme, porque va matarme si tan solo le doy la más leve señal de que realmente voy a dejarlo. Por que amo el dinero y la vida llena de lujos que tengo gracias al tráfico internacional de armas.

Se supone que él maldito día en que me fui de la casa de mi padre era porque no quería tener una vida donde mi realidad fueran dinero a cambio  infidelidades, los gritos y el odio. Soñé con una familia donde el amor prevaleciera, se que es cursi, pero no me importa eso es lo que quería y lo que obtuve durante diez años.

Pero aquí estoy, llorando patéticamente como una cualquiera por un idiota sexista qué sólo me mantiene a su lado porque me veo "bonita" y porque soy capas de crear vida. ¿Dónde quedo el hombre que decía que nuestro hijo y yo eramos lo mejor que pudo pasarle?. ¿Dónde esta el padre amoroso qué se preocupaba por su hijo? Dejo correr las lágrimas. Duele, duele mucho.

No tengo ni la más remota idea de que voy hacer, lo único que se con certeza es que Ian jodido Doyle no vera la luz del día nunca más. ¿Para qué carajos seguir viviendo bajo el brazo de alguien que no me quiere?

Es por eso, que después de tanta cosa he decidió que Lauren Reynolds morirá en un accidente de auto. Sería una lástima que tras la muerta de Lauren casualmente una organización policial supiera demasiadas cosas sobre Ian Doyle alias el Vallhalla.

Se va arrepentir de joderme la existencia

........................................

11 de marzo de 2012.

Pongo mis manos en su cabeza y le doy un largo y apasionado beso al que un día fue el amor de mi vida

—Te amo Ian.—le digo con dulcura demaciado empalagoza. Mientras en mi interior celebró.

—Yo a ti Lauren. —sonrió antes sus palabras, pues al final y al cabo será la última ves que las escuche.

Entro a mi auto y veo por última ves la casa donde viví casi 15 años. Quise llevarme a Declan conmigo, pero eso no será posible, no puedo mantenerlo a salvo de su padre y mucho menos de los enemigos de su padre.

.......................................................

Lauren Reynolds 2023.

Ian maldito Doyle. Siempre supe que con los años me volveria demasiado vieja para su gusto. Pero nunca pensé que se metería con una copia al carbón de mi, solo que con quince jodidos años menos. Como si el no envejeciera. Rata inmunda.

Emily Danais Prentiss. Es el nuevo interés sexual, romántico de Ian. La cual es menor dieciocho años que él. La mujer iba entrando al kinder cuando el ya había matado a varias personas por diversión. Es un abusivo.

Miró detalladamente la foto de la mujer que carga el peso de ser la obseción de un loco. Me compadezco de ella. Pobre alma.

Es por eso que quise sacarla del camino hoy, pero no me lo permitió. También lo hice porque estoy escasa de dinero, y que mejor que entregarle el juguete favorito de Ian, a su mayor enemigo, para tratar de ponerme del lado bueno del oponente de mi ex marido. Siento pena por la chica, pero dinero es dinero  Y  yo ocupo dinero. El bendito  dinero que le robe  a Ian cuando fue arrestado solo duró diez años. Eso es muy poco y ami me quedan muchos años más.

Emily parece ser una buena persona, pero simplemente a larga su tortura porque quiere, nada le cuesta dejarse follar un par de veces por Ian, una ves Ian obtenga lo que deseaba la desechara como basura, el seguirá su vida, y ella la suya. Fin de la historia.

Su moralidad será la causa de su perdición, ya que la dichosa moralidad  no le permite follarse a un terrorista. Amo su moralidad, ya qué gracias a ella yo podré salir beneficiada con dinero.

Gracias Emily Prentiss, tomare una copa en tu honor.

Pequeña tonta.

Fantásticamente, estoy peor que cuando comencé, no tengo dinero, no tengo a la chica, y gaste dinero que no tengo en el equipo táctico qué conseguí para secuestrarla.

¿Cómo puedo llegar a ella sin gastar más dinero? Es la pregunta del millón de dólares.

Mi cerebro vuelve a funcionar con normalidad, puesto que una brillante idea a nacido, no puedo evitarlo, una sonrisa se extiende por mi rostro.

El poder de la amistad y la victimizacion serán mis mayores aleados.

Voy por ti querida amiga Emily.

Hello volví. Si esto fue raro de escribir ya que nunca había escrito a Lauren como una persona distinta a Emily. Pero me gusta como quedo.

Muchas gracias por leer.

Nos vemos pronto.

NO SOY ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora