Capítulo 1

825 58 2
                                    

Lisa.

Sentí mis lágrimas caer mientras el padre decía las últimas palabras. No quería casarme con ella. Con ella no.

—Puede besar a la novia— dijo el hombre. Ella se acercó a besarme pero no me deje.

Me sentí estúpida para confiar en ella. Ella tenía razón; fui muy tonta y nunca me dí cuenta que ella fue la que hizo todo esto. Me merezco ésto por Estúpida y no poder alejarme de ella lo antes posible. Fue mí jodida culpa.

***

Lloré desconsoladamente mientras recordaba a mí ex. Gracias, papá. Sin duda eres el mejor. Lo odio. No se merece mí perdón.

Claro; papá es tan homofóbico que me separó de mí novia y ahora estoy aquí en el jodido Seúl Corea. Cómo quiero volver a Tailandia. Me senté en el sillón de mí departamento; sentí como mí celular vibraba; era Dahyun. Mí ex novia; de la cuál sigo enamorada, claro.

—¡Dahyun! —contesté rápidamente. Quiero abrazarla y tenerla sólo para mí.

—Lis. Esto es muy difícil para mí. Me iré del país también. Sólo te llamaba para decirte que te amo, y que si en algún momento nos volvemos a ver, quiero que ya tengas a alguien a tú lado, te amo —luego de eso, sólo colgó.

—¡Dahyun! ¡Mierda! —volví a llorar. Dios, cómo odiaba a mí padre.

Ahora tendré que entrar a un nuevo instituto, hacer nuevas amigas, hacer de nuevo todo. Espero no tener algún ataque de pánico en ese lugar. Tener varios miedos en mí no me han ayudado en absolutamente nada. Suspiré. Por lo menos tendría a Jisoo, mí querida hermanastra. Por qué si, papá tenía otra familia aparte de la mía con mamá. Y mamá se lo perdonó. Y, ahora tengo una hermana llamada Jisoo, Jisoo Manobal Kim. Me enteré hace seis años. Cuando Sólo tenía Once años.

Espero ella por lo menos esté unos momentos conmigo. Sólo la he visto en fotos, más no he hablado con ella. Pero ahora no quería nada. Mí celular volvió a sonar y ví el nombre de mí padre; contesté.

—¡Lisa, cariño! —gritó el muy maldito. Sólo quiere hacerme la jodida vida infeliz.

—¡¿Que?! ¿Estás feliz, no?—Era la segunda vez que le gritaba a mí papá. Pero él dolor era más fuerte que nada. Estar separada de mamá, mí cultura, mí familia, mí país, y mí ahora ex novia.

—Lisa, entiendo que estés enojada por esta tal Dahyun. Ella no era para ti y—

—¿Y tú cómo sabes que ella no es para mí? —Pregunté, interrumpiendo a mí padre.

—Ella no es un hombre. Tú necesitas un hombre para que llene ese vacío en ti —me habló tranquilamente, sentí rabia.

—¡Mierda, padre! No puedo estar con un hombre. Ellos no son lo mío. Además. ¡Tengo lo mismo que ellos! —grité.

—Talvez fue culpa de tu madre que hayas salido un monstruo —esas palabras me dolieron. Sin decir nada más, colgué y me seguí ahogando en mí llanto.

Ahora nada me importa. Sólo quiero morirme

Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora