Capítulo 8

260 25 4
                                    

—¿¿Que pasa?—Pregunté, caminando dónde mis amigas que estaban pálidas, incluso Jennie y Rosé.

Y la ví. ¿Fui la última en follar con ella? Dios. Ahí estaba Tzuyu, tirada en él suelo del instituto, no tenía sus ojos y sus brazos eran cuadritos, tenía un enorme agujero en su estómago y sus órganos estaban tirados a su lado.

—Creo que voy a vomitar— susurró Nancy.

¿Que estaba pasando?

—Y nunca le dije que me gustaba, genial— escuché decir a Jisoo.

—Tranquila. Mejor vamos por ahí—Rosé tomó la mano de Jisoo y se la llevó.

—Este lugar se está volviendo una matanza o qué—oí decir a Yeji.

—Dios mío. ¿Quién pudo haber sido?— se preguntó Jennie al aire.

—En este colegio hay una jodida maldición—Murmuró Nancy, alejándose del lugar y tomando mí mano.—Ven, vamos, Lis. No hay que ver eso— Nancy comenzó a caminar pero luego de un momento, se detuvo y me miró. —¿Tuviste sexo con Tzuyu?— Preguntó y agaché mí cabeza avergonzada. —¡Oh por dios! ¡Si tuviste sexo con-!

Tapé la boca de Nancy y la miré fijamente. —Oye, cállate, después dirán que tengo alguna maldición o que soy hija del duende o del diablo—puede que sí, amiga.

—¡Mierda! ¿Y si eres hija del diablo? ¡Un demonio!— gritó Nancy con miedo en su voz. —Osea que también moriré por estar contigo...— ella se alejó de mí.—¡Fuera!

—¡Hey! ¡Cálmate!— grité.

—Hola, Lis— escuché una voz tras mío. Me giré.

—Nayeon— le sonreí.

*****

—¡Lisa, hija!— la madre de Lisa gritó, abrazando a su hija.

—Lisa, ¿que pasó?— Momo se quedó tiesa al ver a los padres de Lisa en la sala.

Y, ellas sólo iban a hacer una pijamada, cuando la puerta sonó y Lisa tuvo la sorpresita de ver a sus padres tras ellas, además, hace días que Momo había comenzado su vida de nuevo.

—¿Que jodidos hace—? ¡Señores! Hola, ¿Cómo están?— Saludó Nancy, hace una semana que había dejado sus pensamientos sobre que Lisa era la hija del demonio.

Lisa miró a su padre y este miraba enojado. —Lisa, ¿quienes son estás señoritas?— Preguntó el hombre.

Pov Lisa

ME QUIERO MORIR.

¿Que mierda hacen mis padres aquí? Escuché la voz de mis amigas y en segundos, ellas se estaban presentando a mis padres, incluso Jennie.

Ví a mí madre y ella estaba con sus ojos brillosos mirando a mis amigas. Suspiré y supe que sería un fin de semana largo.

—Sólo estaremos aquí por el fin de semana— avisó mí padre y yo lo miré sin decir nada. Todavía sentía algo de odio por lo que pasó con Dahyun.

—¡La cuernuda!— gritó Nancy. Las ví y pude ver cómo Nancy se reía y veía a Jisoo quién hablaba con Momo, coqueteando con ella, y, Luego veía a Rosé.

—¿Qué? A mí no me importa lo que haga Kim Jisoo, ella puede hacer lo que ella quiera— Rosé se cruzó de brazos, Jisoo la miró y se alejó de Momo y se acercó a mis padres.

—Que bueno que estés aquí, papá— dijo Jisoo fingiendo una sonrisa. Creo que Jisoo todavía odia a mí padre por dejarla tirada con su madre en medio de la nada sólo para irse conmigo y con mamá.

Y quién no.

***

Íbamos a dormir, mí departamento tenía tres habitaciones. Papá y mamá dormirían en una, Momo, Yeji, Nancy y Ryujin, dormirían en otra, Rosé y Jisoo en la sala y yo dormiré con Jennie.

—Lisa, espero no estés desobedeciendo mis órdenes— me dijo mi padre, tocando mí mejilla y golpeandola despacio.

Rodé los ojos y fui a mí habitación, Jennie ya estaba allí. Ella me miró con una sonrisa y me abrazó.

—Te veo muy distante con tú padre— Susurró mientras me abrazaba, dejándome ver su hermoso rostro.

Ya estoy cagada. Jennie me gusta. Mucho. Sentí mí corazón latir muy rápido.

—No tengo una buena relación con él— dije, poniendo mis manos en su cintura. Iba a morir con ella muy cerca, dios.

—Lisa, me falto decirte sobre…¡Lalisa!— oí a mí padre gritarme. Deje de abrazar a Jennie y volteé a verlo.

—Sólo es un maldito abrazo— dije, enojada.

—¡Un abrazo!— alzó sus brazos. —Mejor que venga Momo a dormir aquí contigo para que no haya problema y…

—¡JODER, NO!— lo empujé y lo saqué de mí habitación, cerrando la puerta con seguro.

—¡Lalisa! ¡Ábreme ya mismo!— gritó, no hice caso.

—Ven, vamos a dormir— alcé a Jennie de la cintura y la abracé, Dios odiaba a mí padre.



___

Estoy terminando la historia rápido, esto es algo que los beneficia xddd

Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora