—¡Jennie! ¡Amor! ¡Jennie! ¡Jennie!— grité pero ella no me hacía caso.
Dios. Corrí lo más rápido que pude por los pasillos, llamando la atención de algunas personas y tomé la mano de Jennie.
—Jennie, no sé que hice, sólo, perdón— dije intentando regular mí respiración. —Yo puedo arreglarlo solo dime qué te molestó y yo… Jen, amor, no puedo estar así contigo, te necesito…
—Luego hablamos— y me dejó tirada ahí. Miré como Jennie caminaba a paso rápido y suspiré resignada y confundida, no la entendía, lo digo en serio.
—¡Oooooooo!— escuché gritar a las chicas que estaban cerca. —Que terrible, Manobal. Eso de tener novia a Jennie Kim está fuerte. Aunque yo le aguantaría cualquier relajo, es Jennie de la que hablamos por dios— dijo Joy, riendo.
—Lisa— escuché la voz de Sofía. —Lo mejor es que la dejes un rato sóla. Ella ha dicho que luego hablaban. Es mejor dejarla— me dijo con vos suave, asentí. —Ven, vamos. Necesitas distraerte. Haz estado toda la mañana buscando a esa chica chica y creo que estás sobre pensando demasiado. Mejor descansa tanto el cerebro— bromeó.
Tomó mí mano y me llevó con ella hasta la cancha. —¿sabes? Tuve una novia…— woah, no sabía que era Gay. —Terminamos por qué ella era muy tóxica— suspiró. —Lisa, sí tú relación con Jennie es así. Te recomiendo dejarla.
No me iba a separar de Jennie ni aunque me pusieran un arma en la cabeza. —No. Sólo hoy fue…un no sé, sólo se enojó y me golpeó.
—Woah. Está raro. ¿Ni siquiera tienes idea?— negué. —Oh, carajo. Está jodido todo— mordió su labio. —Deberías alejarte de ella, Lisa.
Fruncí las cejas. —¿Que dijiste, creí escuchar mí nombre?
Ella sonrió. Una linda sonrisa. —Nunca he dicho tú nombre— creí haberlo escuchado. —Asi se dice una palabra en español y quizás la confundiste.
Debería tomar clases de castellano, ya.
—¿Me enseñas?— Pregunté sonriendo tiernamente.
—¡Claro que lo haría!— gritó emocionada. —¿Empiezo con palabras básicas?
Asentí sonriente. —Bien. Hola— agitó su mano. —Es un saludo como "Hello" sólo que es español. "Siento atracción por ti" eso significa; "Hola, ¿cómo estás?"
Es raro. —Me rindo— alcé mis manos y suspiré. —Ya, mátame. Ni para eso sirvo— miré a un lado y ví a Jennie. Se veía Feliz con esa chica; Joy.
—Oye, ¿que pasó? Tú expresión cambió en un instante— Sofía miró en mí dirección. —Oh, dios. Esos malditos celos…
—No estoy celosa— me quejé.
—Ah, claro que sí lo estás, Sunshine— oh my god. Ella me ha dicho sunshine. Siempre quise tener una amiga que me llamara así.
Será por qué mí única amiga fue Dahyun.
Sonreí. —¡Siempre quise que alguien me llamara así!— exclamé, llamando la atención de Jennie y Joy. Abracé a Sofía.
—¿Ah, sí? Pues mira, puedes llamarme Moonlight— Me siento emocionada.
—Dios. Hoy es tú primer día aquí y ya te quiero— solté sin pensar. Ella rió.
Sentí una mirada clavándose en mí, creí que era Jennie pero ella volvió a hablar con Joy. Miré por todas partes pero no era nadie.
Me estoy volviendo Loca. —Debemos volver a clases, sunshine.
Negué. —Mis amigas, Rosé y Jennie me matarán si esta vez no llego a la junta— suspiré.
Ella me sonrió dulcemente. —Lo entiendo— se levantó y besó mí mejilla. —¡Nos vemos más tarde, sunshine!— gritó mientras se alejaba.
Sonreí, me levanté y corrí para ir a la junta.
Malditas juntas aburridas. Todo por culpa de Jisoo. Además, ¿Acaso el comité de padres no puede arreglar la jodida aula sólos o qué?
—¡Hey! Estás como tormenta. ¿Acaso Jennie te dejo en pleno acto como castigo?— Preguntó Momo riéndose.
Estás idiotas sólo meten sexo en todo, ¿no? —Deja las estupideces, ¿quieres?
Momo negó, Aún riéndose. Está idiota. Entré a la oficina dónde se realizará la reunión.
—¿Cuando llega la señorita Kim? O no llega— Preguntó una mujer.
—No creo. La señorita Kim a sido de las mejores presidentas que ha habido cada año— aunque sé que es un hombre adulto con familia e hijos. Me sentí celosa.
Que Estúpida estoy hoy. —Buenas tardes, señores, jóvenes— saludó Rosé, haciendo una reverencia. Tras ella ella estaba Jennie quién sonrió muy alegre.
Seguro la idiota de Joy fue.
La reunión comenzó, ya me estaba quedando dormida cuando ésto acabo y casi lloro de la felicidad. Tomé de la mano a Jennie y la llevé lejos, después de todo, estábamos en una reunión y podemos perder clases. Aunque eso no ayuda en mí futuro. ¿Que importa? Pf.
—Jennie, lo siento, la verdad no sé que hice— la miré fijamente.
—Me siento celosa— soltó y la miré confundida. —Es por Sofía. Ella se ve mejor persona que yo. Tu pareces más feliz con ella. ¿quien es tu novia? Ella o yo. Dime, Lisa. Porque parece que ella lo es.
—No, claro que no, Nini. Eres la mejor persona que he conocido— lo dije con tanto amor que hasta yo me derretía. —Tu eres mi novia.
—Lili, tú no me conoces bien todavía…— Susurró antes de besarme salvajemente.
Tocaba a Jennie con desesperación alguna mientras ella buscaba toda desesperada el botón de mí camisa de colegio. Escuché un carraspeo y nos separamos.
—¿Ya se han disculpado? ¡Que lindo!— Exclamó Sofía, se veía muy feliz. —Sunshine, debes darme clases.
Jennie frunció las cejas ante el apodo. —Sofi, luego te cuento. ¿Puedes dejarnos Solas?— Pregunté, ella sonrió con picardía.
Sofía se fue y miré a Jennie, ella me veía enojada con sus brazos cruzados.
—Cariño, sólo es un apodo. Siempre quise que alguien me dijera así— traté de calmarla.
—Me enoja— Murmuró. —Yo podría decirte así.
—Te amo sólo a ti, ¿sí?
—Eres mía— asentí cuando me abrazó. —Solo mía, Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Mystery / ThrillerUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.