Momo y Yeji estaba en un sofá sentadas y acurrucadas, Jisoo y Rosé en otro, Nancy, Nayeon, Jennie y yo estábamos en el sofá grande. Estábamos viendo la famosa serie de la Psycho esa.
Hasta ahora, me ha gustado. ¿Enserio las Psicópatas crean personalidades para sus obsesiones? Está Genial todo. Aunque como se llevan Lizzie y Nayeli es muy lindo, con Jenny y Lizzie hay más magia, no sé. Ahora mismo, Nayeli y Lizzie son novias y Jenny arde el celos.
Nayeon me abrazó cuando vió cómo Jenny cortaba la cabeza de un tipo por su enojo.
Escuché un pequeño grito y miré hacia Nayeon. —Soy muy mala viendo ésto— Murmuró acurrucando su cuerpo más en mí. Me sentí incomoda.
***
—Creo que es mejor que se queden por hoy— dije, mirando como llovía fuertemente.
—Yo…yo me tengo que ir…tengo unos temas pendientes— Susurró Nayeon, tenía sus mejillas sonrojadas, oh, eso si es lindo.
Le sonreí. —Esta bien. Envíame un mensaje cuando llegues a casa, por favor— Ella asintió y luego de unos minutos, se fue.
—Uy, al parecer alguien está enamorada— se burló Momo, riéndose de mí.
—¿Qué? Oh, mierda. ¿Creen eso? Es imposible, sé cuándo estoy enamorada de alguien— alguien tocó la puerta. Y fui a abrirla con mis amigas detrás mío.
—Parecías muy a Gusto con Nayeon— soltó Jennie.
Abrí la puerta y me quedé congelada a ver una persona con un buso negro con capucha. La persona se lo sacó y al fijarme en su blanca piel como el tofú, casi lloré.
—¡Dahyun!— grité apretándola en mis brazos.
—¡Mí amor!— Dahyun me abrazó con la misma o más fuerza que yo.
—Eh, ¿quién es ella, Lis?— Mierda. Mis amigas.
Giré a verlas con Dahyun en mis brazos, cerré la puerta. —Ella es Dahyun. Mí ex novia, pero como está de nuevo aquí…
—Su novia nuevamente— me interrumpió Dahyun, plantando un beso en mis labios. Sonreí como boba.
Pero eso no quitaba que estaba sintiendo algo por Jennie. Y Nayeon era Linda. —¿Novia?— Preguntó Jennie frunciendo las cejas. Su celular sonó, ella miró la pantalla y suspiró. —Me tengo que ir.
Jennie se despidió de todas, menos de Dahyun y de mí. Me sentí mal. Jisoo me miró diciendo "Creo que es su madre" y me quedé pensando ¿Que tan mala era su madre como para que se comporte así de la nada?
—Jen es así— Murmuró Nancy.
—¡Y muy bien! Quiero saber más de la novia de mí amiga— Momo sonrió.
—Lo mismo digo— apoyó Yeji.
—¿Y cómo así estás aquí?— Preguntó Rosé una vez estuvimos sentadas en el sofá.
—Me escapé. No quiero volver a ver a mis padres. Estoy viviendo con Jeongyeon, es una amiga— me sonrió. —Venía sólo a visitarte y…
—Mi mamá me quiere en casa. De verdad quería quedarme a dormir aquí, lo siento— se disculpó Nancy con un puchero. Cuando ella se fue, siguieron bombardeando a mí novia con preguntas.
—Y Avisarte que estaba aquí. Para volver a besarte y decirte cuando te amo— Dahyun me miró y sus ojitos brillaban.
—¡Awww! Que lindas— Yeji, Jisoo, Rosé y Momo estaban encantadas.
—Chicas, amor, me tengo que ir. Jeongyeon me golpeara si llego muy tarde— río.
La seguimos hasta la puerta dónde ella me besó como nunca y se despidió de mis amigas.
Pov Dahyun.
Estaba muy feliz por ver a Lisa. A mí Lisa. Caminé por las calles donde estaba cayendo mini gotas de agua. Sentí un empujón, me levanté y sentí un dolor agudo en mí estómago, lo ví y tenía clavado un enorme cuchillo.
—Hola, Dahyun— me habló voz una femenina. No reconocí quién era.
Caí al piso. —¿No me conoces?— Preguntó soltando una risa. Luego se quitó el pasamontañas y me quedé en Shock.
Sentí un golpe en mí estómago, grité del dolor el cuchillo de clavó más en mí. Sentí sus pasos alejarse, suspiré en medio del dolor. Tenía que aguantar, quizás alguien me vería y me salvaría.
—¡Dahyun!— sonreí internamente. —Regresaste. Que mal…— ¿Qué? No era la misma voz de hace rato. —Creí que con hacerte lo que te hice te ibas a largar, pero veo que no. Alguien te ha clavado algo, ¿No?— . Sentí golpes en todo mí cuerpo, levanté mí cabeza para ver cómo está chica que no era nada más y nada menos qué…
Ella tenía un ladrillo en sus manos, ella lo soltó y cayó sobre mí cabeza.
Pov Lisa
Un nuevo día. Tomé mí celular y marqué a Jeongyeon, quiero que me pase el número de mí novia.
—Hola…— fruncí mis cejas, la voz de Jeongyeon sonaba quebrada y apagada.
—¿Has estado llorando?— Pregunté confundida.
—Lisa— sollozó. Y la verdad que me preocupé. —Dahyunie, ella…
Al escuchar el nombre de mí novia y como Jeong estaba, sentí mí corazón quebrarse, no sólo por qué era mí novia y la amé en su tiempo, claro, ahora no la amo pero si la quiero, en fin, si no, también por qué fue mí mejor amiga y la quise como nunca quise a nadie. En su tiempo, claro.
—¿¡Que le pasó a Dahyun?!— Preguntó exaltada. Mis amigas, incluso Jennie y Rosé me miraron confundidas. —¡Joder, Respóndeme, Mierda!
—La encontraron muerta en medio de La calle, cerca de tú casa— soltó. Sentí mis ojos picar. No, por favor. —Hoy mismo haremos el velorio. Sus padres están destrozados, Lis. Fue mí culpa, debí acompañarla.
—No, no. Ella estaba en mí casa, conmigo— y comencé a llorar. —Iré ahora mismo a tú casa.
Le colgué sin despedirme y comencé a caminar. Se supone debía ir a la escuela, pero estaba demasiado mal como para ir. Sentí como me jalaban del brazo, me giré.
—Lis, ¿Que le pasó a Dahyun?— Pude ver dolor en los ojos de Momo. Sonreí triste mientras lágrimas caían de mis ojos y miré al cielo. —No...
—Me siento mal, chicas— Y todas llegaron abrazarme.
—¡Hola! Deberían entrar, estamos a punto de cerrar el portón. Creo que…¿Estás bien, Lisa?— Una chica llamada Ryujin se acercó a nosotras.
Asentí. Aunque de verdad estaba muriendo por dentro. Nos separamos del abrazo, sentí alguien mirándome, me giré pero no era nadie, Genial, estoy Loca.
Ryujin me abrazó, me sonrió y besó mí mejilla. —Puedes contar conmigo para lo que sea.
Le regalé una sonrisa al mismo tiempo que corría hasta mí auto con Todas mis amigas detrás.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Mystère / ThrillerUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.