Capítulo 12

182 14 6
                                    

Me desperté sudada, miré hacía abajo y mí "amiguito" estaba de lo más happy ahí arriba.

Tuve un sueño húmedo.

Con Jennie.

Genial, no sé si es por qué tener sexo con Jennie es genial, o por qué ella me dió su virginidad o por qué necesito más y más de ella. Siempre.

Cálmate, Lalisa.

Ayer, mamá me llamó a media noche, diciendo que acababa de soñar con mí padre, que ella vió cómo lo mataban pero no pudo ver la cara del asesino, pero, ¿Sí ella lo vió, por qué no hizo algo?  Según ella fue por qué se desmayó y despertó en su propia cama, incluso creyó que era un sueño hasta que bajó y vió que era verdadero. Sigo preguntándome por qué no le dijo eso a la policía.

En fin, me levanté y fui a darme un baño con agua helada, cuando salí, me vestí con el uniforme del instituto y bajé las escaleras ví a Jennie entrado a mí departamento, ella tenía una llave, así que, uf.

—¡Lili! Tenemos que irnos— hoy era viernes y cuando saliéramos del instituto, nos iríamos de campamento. Jennie estaba emocionada, según lo que me contó, nunca había ido de campamento.

Yo tampoco. Siempre me encerré en ser lo mejor y un ejemplo para que mí padre me dijera que estaba orgulloso de mí, aunque mamá lo dijo muchas veces, la falta de amor paternal me hacía mucha falta. Pero ahora él murió.

Llegamos al instituto, Jennie tomó mí mano y entramos a este, ví a mis amigas a los lejos así que alcé mí mano, saludándolas.

—¡Lisa! Espero que tengas tú maleta lista por qué si no es así, juro que dejaré que te vayas sin nada, lo juro— avisó Jisoo. —Serás mí hermana pero paciencia no tengo, flacucha.

La miré indignada por el apodo. —Lo tengo todo, hermanita.

—Y aunque no lo tuvieras, yo te prestaría mí ropa, bebé, grrr— dijo Yeji intentado sonar seductora.

—Oh, joder. Busquen una cama— Momo se rió.

—Avisa para el trío, amor— me Susurró Ryujin en broma.

Reí. Jisoo me hizo una seña y miré a Jennie, ella parecía molesta. Oh, mierda, ¿Y si le gusto a ella? Manobal, déjate de tonterías, por favor.











_________






Estaba sonando 'My oh my' de Camila Cabello a todo volumen en el auto. Tenía cuatro asientos y en la parte de atrás, tenía un lugar grande donde podían caber dos personas más o menos, si van acostadas, de lo contrario, podrían caber más.

El auto era de color Plateado. Me sorprendió cuando ví a Jisoo sacarlo de su garaje, nunca pensé ver a Jisoo en una auto de ese color, lo imaginé más color negro o no sé.

Jisoo conducía, Rosé estaba a su lado, Momo, Yeji, Nayeon y Ryujin iban más atrás y Jennie y yo íbamos en la parte de atrás, íbamos sentadas por qué habían maletas y cosas de las chicas aquí. Lo bueno es que este lugar es cómodo, de lo contrario movería el culo de Cualquiera y me sentaría allí.

Comenzó a sonar boyFriend de Dove Cameron. Mí rola. Cuando llegamos, bajé del auto, ayudando a Jennie y la subí a mí espalda y caminé con ella hasta dónde Jisoo avisó.

—Serán de compartir de Tres en tres, sólo tenemos tres tiendas— suspiró. Ella quería ir con Rosé. —¡Así que traje ésto!— gritó, sacando una funda con papeles dentro, supe que haría. —Tomaré uno…— me pasó la funda a mí, así que tomé uno también. Luego, Ryujin agarró el último.

Abrí el papel y sonreí. —¡Yeji y Momo! Vengan aquí, carajo— gritó Ryujin abrazando a sus compañeras.

—¡Rosie, ven aquí!— gritó Jisoo corriendo hasta ella. Que jodida suerte, Jisoo.

Aunque, sé que hizo trampa pero no lo diré por qué quiero que Rosé sea mí cuñada. Abracé a Nayeon y a Jennie. —Nos toca juntas— las dos sonrieron.

—Eso es Genial, Lili— me dijo Jennie.

—Sí— asentí.

Armamos las tienes de acampar y entré para comprobar sí estaba todo bien, se estaba haciendo de noche así que fuimos por leña y prendimos el fuego para luego comenzar a comer.

—¿Tienen alguna historia que contar?— Preguntó Jisoo.

—Ah, una vez dejé mí mochila en casa y me tuve que regresar a verla desde la escuela y luego no me dejaron entrar, así fue como estuve sin auto un mes— contó Momo. Yeji rodó los ojos.

—Se refería a algo de miedo, Estúpida.

—Aaaaa— Momo río. —No tengo nada.

—Agh, ojalá la Psicópata de Jenny se enamore de ti y te lleve— le dijo Ryujin.

—Pf, ella ya está enamorada de Lizzie, amiga— me miró. —Lisa es un buen partido.

—Que tenía que ver yo— dije. —Además, ¿Que Psicópata random se enamoraría de mí? Mis únicas amigas son ustedes.

—Talvez no uno, pero ¿Y si son dos?— Preguntó Ryujin mirándome fijamente.

—Oh, dios. Ya sería mucho eso.

Sí, sería mucho.

¿Una Psicópata enamorada de mí? Que tontería.

—Puede ser posible— asustó Jisoo. —Quizás es una de nosotras.

Jennie se estremeció y la abracé. Nayeon también tomo mi brazo y se lo puso alrededor. —¡Aw! Triangulo amoroso…

Momo nos tomó una foto y bufé molesta. —Deja eso ya… mejor cuenten algo creíble y dejen de joder con los Psicópatas. Capaz y Jisoo tiene uno detrás suyo y para no andar sola con eso le echa la mala suerte a uno también.

—No soportó la Jisoo— se burló Yeji al ver a una Jisoo malhumorada y enojada mirando al suelo con los brazos cruzados. Solté una carcajada.

Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora