—Yeah I'm a fucking tomboy—escuché cantar a Jisoo, Nancy hacía un ruido como un pitido cuando Chu decía "Fucking".
Fuimos a la cocina, mí madre estaba diciéndome sobre no se que cosa y Jennie estaba a mí lado. Momo se detuvo y yo me golpeé con su espalda.
—¡AAAAA! ¡Mierda!—gritó Jisoo.
Empujé a Momo lejos y alcé mí vista para ver a mí padre. Había sangre por toda mí cocina y la cabeza de mí padre estaba con su cuerpo en la cocina, la cuál estaba encendida y su cabeza estaba triturada. ¿Cómo carajos nunca escuchamos sus gritos? Bueno, en fin. Sin duda mí padre estaba muerto.
—Oh dios...—susurró mí madre con lágrimas en sus ojos. Me sentí mal por ella.
Miré a Jisoo y ella estaba en Shock. Jennie me abrazó. -Me siento mal por tú madre, Lili.
Me dijo Lili. ¡AAA! Me dijo Lili, ayuda. Bueno, me dejo de eso. Mí padre ha muerto.
*****
Había pasado tres días de la muerte de mí padre, mí mamá ya se fue y decidió enterrarlo allá en Tailandia. No pude ir. Estoy en casa de Jennie por el momento. Sí, ella había insistido mucho en que vaya unos días a su casa a quedarme allí, que ella se encargaría de buscarme un nuevo departamento pronto. Por qué nadie quería que me quede a vivir en el mismo lugar donde mí padre murió.
—¡Lis!—gritó Jennie desde abajo. —¡¿Ya estás lista?! Tenemos que ir al colegio.
Bajé rápidamente. Ella me miró y sonrió. —Has demorado más tiempo que yo y tú atuendo es súper sencillo-me dijo riendo y tomando mí mano. Dios, se veía tan linda. —Vamos, Lili.
Todo el camino me quedé pensando en cuál sería mí apodo para Jennie. Eso lo vería luego, ahora, sólo vería lo linda que era la chica que estaba a mí lado.
Tomé mí celular para ver si Nancy me había contestado los mensajes pero Nada. Ella hace dos días me había besado y no sabía nada de ella. Quería saber por qué lo hizo. Volví a mirar a Jennie, sintiéndome mal al ver su brazo fracturado. Ella me dijo que se lo había fracturado cuando intentó decorar mí nuevo departamento y me sentí demasiado mal. Por eso, la ayudé en todo lo necesario.
Llegamos al instituto y Ryujin me abrazó con ojos llorosos. La miré confundida y Jennie se veía un poco enojada.
—Ryu, ¿Que paso?— Pregunté preocupada.
—Es Nancy...— Susurró y me asusté. —La encontraron muerta cerca de un río, tenía sus brazos, piernas y cabeza separados, tenía signos de tortura, todo...incluso, sus órganos estaban desparramados y sus piernas echas cuadros. Lis, ella murió.
Lo sentí como un balde de agua fría. ¿Nancy murió? Sentí como cuatro cuerpos más que abrazaban, ví a Yeji, Jisoo, Momo y Rosé abrazándome.
—Lis, ella murió—me dijo Momo.
Pasó el funeral, todas lloramos, fueron todas las del instituto, Nayeon estuvo conmigo todo el rato, ella era buena conmigo. Jennie sólo me abrazaba y lloraba en mí hombro. Ryujin tenía sus ojos y nariz rojos, Momo, Yeji y Jisoo las tenían igual, Rosé sólo miraba triste el ataúd.
Perdí una de mis amigas. Ojalá tuviera una máquina del tiempo y poder retroceder el tiempo, decirle que la quiero mucho y darle un abrazo enorme.
Abracé a Nayeon y a Jennie, apretando sus cuerpos con el mío. Jennie alzó su cabeza y me sonrió tristemente. Quise besarla y no dejar de hacerlo nunca.
Pasaron algunos días pero seguíamos teniendo a Nancy en nuestros corazones. Hoy sería mí último día viviendo con ella ya que ella había conseguido un departamento para mí. La iba a extrañar.
—¡Lili! Tus cosas están en tú nuevo departamento, sólo hay una pijama aquí, una pijama y el uniforme del instituto. Oh dios, ya quiero mostrarte dónde será tú nuevo departamento— dijo como una niña pequeña. Dios, la amo. —¿Tienes hambre, Lis?
—No, Nini. Así está bien— dije, ella sonrió ante el apodo.
—¡Bieeen! Igual no quería cocinar y tampoco tengo hambre— Jennie me abrazó y me arrastró hasta el sofá, encendió la televisión y no pudimos a ver alguna serie que ni idea.
Sólo faltaba que de la nada salga la rosa de Guadalupe, Pasión de Gavilanes o Amores verdaderos. Me mato. A mamá le encantaba Pasión de Gavilanes y Amores verdaderos, era súper fan. Ví algunos capítulos de esa novela. Había una chica; Nicki. Era mí Crush.
—Lis, no me estás prestando atención— me dijo Jennie.
—Oh, lo siento. ¿Que decías?
—En como sería besarte— soltó.
Y luego me besó, lo que hizo que mí corazón diera un brinco y sintiera miles de mariposas en mí estómago.
Mí cordura se fue al carajo cuando ella comenzó a quitar mí blusa y yo quité la suya.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Misterio / SuspensoUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.