—¡Ves lo que haces?!— gritó una enojada Aisha viendo su ropa toda manchada de vómito.
—No quiero comer tú asquerosa comida— dije enojada, apretando mis labios.
Aisha me dió un puñetazo en mí nariz, haciendo que sangre. —¡Aisha!— Nayeon entró a la habitación. —¿Que le hiciste?
Me encogí de hombros y Nayeon me golpeó nuevamente, rompiendo mí labio. —¡Eres una tonta, Lisa!
Nayeon sacó a Aisha de la habitación y me desamarró de la silla, con una fuerza increíble, me levantó y me llevó al baño. No tenía fuerzas, me dolía todo. Nayeon me esposó las muñecas en el techo de la ducha.
Ella me quitó la ropa y sonrió al verme desnuda. —Siempre quiser ser yo a la que la follaras como follabas a Jennie— me sonrió. Nayeon me tiró un balde de agua helada y comenzó a bañarme.
_________
Desperté en una cama, ya no en esa silla, tenía mis manos esposadas a la cabezera de la cama. La puerta se abrió y Nayeon entró con una bata cubriendo su cuerpo. Fruncí las cejas al darme cuenta que sólo estaba en ropa interior.
—No vas a necesitar ropa, dormirás conmigo— dijo, acomodándose a mí lado. Ella me besó, beso que no quería seguir, pero ella se separó de mí y mostró un video de mí madre en su casa. —Portate bien, Lisa. Así ella no sufrirá— me besó de nuevo.
No podía hacer nada por qué estaba aquí secuestrada, Aisha o Nayeon podían salir perfectamente y acabar con la vida de mí madre. Y, eso no quiero.
Nayeon se subió encima mío, quitó mí bóxer, mirando mi miembro. Ella me sonrió. —Al parecer necesitas ayuda…
Miré con susto la pastilla en sus manos. —Abre la boca o ya sabes lo que puede pasar con tu mami.
Obediente, abrí la boca y tiempo después, mi pene estaba levantado. Apreté los labios, no queriendo ver a Nayeon acercando su cara a mi miembro. Cuando ella metió mi miembro a su boca, no pude evitar soltar un pequeño gemido.
____________
Nayeon cayó rendida a un lado mío, la miré, ella seguía desnuda, mostrándose ante mí. —Ponme mí bóxer— dije. Ella sonrió y así lo hizo.
—Amor, te has portado bien— me besó. —Espero poder seguir así para siempre.
No amaba a Nayeon, pero tendría que forzarme a hacerlo. Tenía que olvidarme de Jennie, aún así, dormí pensando en donde ella estaría o que estaría haciendo. Pensé en Yeji, Momo, Jisoo, Rosé, Ryujin, y por supuesto; Sofía.
Pov Jisoo
—Quizás peleó con Jennie y decidió tomarse un tiempo para asimilar las cosas— dijo Momo, tomando de su juguito en cartón.
—Uhm, a mí se me hace raro— dijo Sofía. —¿Y si alguien la secuestró o algo?
—¡Ay, dios! No digas eso, Sofi— comí de mí pan de chocolate.
—Oigan, no sé, piensen, quizás fue Jennie— la miré sin entender.
—Jennie no mata ni a una mosca— reí. —Es imposible.
—¡Yo digo que sí! Ella ha estado rara éstos días y nunca nos habla— Sofía insistió. —Cosa que es un poco rara.
Ví a Yeji pensarlo. —Yo creo que terminaron y por eso fue. ¿Si has visto que Jennie anda con Joy?
—¿¡Y si Jen le puso cuernos a Lisa?!— Preguntó Ryujin alarmada.
—¡Nooo! Pero se le veían que se amaban…— dije.
—Lo mismo digo…— susurró Momo.
—Hola, amigas, Hola, Sofía. ¿Cómo están?— Preguntó Rosé, sentándose a mí lado.
Oh, dios. Rosé es tan linda. Pero ella nunca me querrá como yo así que ahora intentaré tener algo más con Sana. Ella es la hija de la profesora Minatozaki.
—¡Rosie! ¿Sabes que le pasa a Jen?— Preguntó Yeji.
Los ojos de Rosé se volvieron sin vida alguna y perdieron su brillo de siempre. —Jennie…Jennie no sabe dónde está Lisa y…estamos pensando en que la han secuestrado o algo…— dijo preocupada. —Como amiga de Jennie, quiero su felicidad. Y Lisa es su felicidad, Jennie está muy mal sin ella.
—¿Te gusta Jennie?— Pregunté curiosa.
Rosé me miró sin expresión alguna. —Es mí mejor amiga. Uno nunca debe gustar de su mejor amiga. Mí corazón ya lo ha capturado alguien en especial— dijo decidida.
Me pregunté quién podría ser el afortunado o afortunada. No era secreto lo bisexual que era Rosé.
—Rosie— Jennie llegó de la nada. Y, carajo. Se veía demacrada, no tenía el mismo brillo lindo que cuando estaba con Lisa. —Debemos comenzar— anunció. Rosé se levantó de golpe. —Hola, chicas— nos saludó. —Hola, Sofía— Sofía la saludó con la mano muy alegre.
Sigo sin entender por qué el odio de Jennie hacía Sofía; si esa chica se ve que es muy buena y amable. Además que quería mucho a Lisa, según ella, Sofía le estaba enseñando Castellano.
—Nos vemos, chicas, Sofía— Rosé y Jennie salieron corriendo. Sigo sin entenderlas; ¿que estarán haciendo?
Me preocupa que Jennie tome una decisión mala. Cómo suicidarse o algo. Dicen que el verdadero amor te hace hacer estupideces. Pero no me preocupo por qué sé que Rosie estará con Jennie hasta el final.
—En fin— Ryujin comenzó hablar. —Ayer le envié un mensaje a Lisa. Ella me respondió.
La miré enojada y le dí un puñetazo. Ryujin se agarró la mandíbula. —¡Si te respondió! ¿Por que carajos no avisas? Estuve muriendo, es mí hermana.
—Lo siento. Me extrañé. Ella sólo me respondió; "Necesito tiempo. Nos vemos algún día. Creo en ese entonces tendré una familia y la novia que tanto quise"— leyó el mensaje. —¡Pero Lisa le tiene miedo al compromiso! Encima, Jennie no se fue con Lisa. Así que sospecho que Lisa no fue la que me respondió.
—¡Por fin usas cerebro! Tenemos que avisar a la policía. Lisa no da señales de vida— tomé mí celular. —Escriban algo en su chat y esperen a que responda.
Escribí un "Hola, Lisa. ¿Dónde estás, hermanita?" Al instante me respondió. Me extrañé por qué Lisa responde horas tarde, siempre. "No puedes saberlo, Jisoo. Espero verte pronto".
—¡Ella no es Lisa!— gritó Momo. —"Será mejor que no lo sepan. Estoy muy feliz con mí nueva pareja ahora" y respondió apenas envié el mensaje. Aquí hay gato encerrado.
—¡Lo mismo digo! "¡Sólo quiero tener espacio! Terminar con Jennie fue lo mejor que pude haber hecho"— leyó. —Hasta aquí llegué.
—A mí sólo me respondió "estoy ocupada. El amor de mí vida me espera"— ella lo leyó y pude ver un destello de tristeza en sus ojos. —No sé, ni siquiera sabemos de quién habla y ella parecía enamorada de Jennie.
—Tranquila, Sofi. Ella regresará…
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Mystery / ThrillerUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.