Capítulo 13

172 17 0
                                    

Ahora mismo estamos recorriendo el lugar, es un bosque muy lindo, la verdad. Jennie iba abrazada a mí. Ella se quedó parada, reteniendome con ella.

La miré confundida. —Deja que se vayan. Luego las alcanzamos— dijo en un susurró, mirándome a los ojos con cariño. Creí haber visto mal.

Ella me besó con amor esta vez y me abrazó en el beso mientras ella metía su lengua en mí boca.

Me voy a volver loca.

—Lo necesitaba, ahora sí— Jennie tomó mí brazo y comenzó a correr hasta dónde estaban mis amigas, junto conmigo, yo iba totalmente desconcertado y confundida.

Jisoo río un rato mientras me vió llegar con Jennie. Nayeon me abrazó y luego me sonrió. —Espero que todo esté bien con Jennie— me Susurró Feliz.

Ryujin disimuladamente, alzó su pulgar y hizo un gesto, ella besó su mano, simulando un beso con lengua. ¿Cómo lo supo?

Yeji me habló en señas, diciendo; "Ojalá y ya te la hayas cogido". Susurré un basta y todas se levantaron para entrar al río que había a un lado.

—Entra, luego nos cambiaremos de ropa— gritó Momo.

Nayeon me tomó de los brazos y me lanzó con ella al río. Salí de debajo del agua y miré a Jennie, ella nos veía con una sonrisa pero no estaba con nosotras. La llamé con mí mano y ella negó.

Salí y me acerqué a ella. —Lisa, aléjate, vas a mojarme— sonreí perversamente. La agarré de la cintura y me lancé junto con ella al río, como le digan. Ella soltó una risa y puso sus piernas alrededor de mi cintura. Le sonreí feliz.

La llevé a la cascada dónde no estaba ninguna de mis amigas y la comencé a besar, el beso se torno desesperado y no pude controlarme con Jennie comenzó a jugar con el dobladillo de mí camiseta.

Claro, ella comenzó a manosearme. Jennie, por dios. —Jen, aquí no…— Susurré sobre sus labios ella sonrió pero no me hizo caso, quitó mí camiseta y la dejo en una roca cerca.

—Oh, Jen…— gemí cuando ella quitó mí pantalón y lo puso a un lado de mí camisa. Puse mis manos en su cintura y quité su short para luego quitar en top que tenía puesto. Ella me miró sonriendo, mientras quitaba su brasier. Se me secó la boca al verla. Ella es preciosa.

Besé su cuello con desespero, dejando chupetones a mí paso. Jennie sólo soltaban lindos gemidos, cosa que me volvió más loca. Jennie bajó sus manos hasta el elástico de mi boxer y gemí en su boca, dejándome llevar. Jennie metió su mano dentro de mi boxer y comenzó a acariciarme mientras gemiamos ambas, ya que yo estaba amasando su pecho con excitación.

—Jennie, Lisa, ya debemos irnos, Momo se partió la cabe— ¡Oh, carajo! Lo siento— Exclamó Yeji cuando nos vió. Rápidamente tapé a Jennie con mi cuerpo, yo estaba de espaldas así que creo que solo vio mi precioso trasero.

—Yeji lárgate o voy a golpear a alguien— avisé. Escuché su risita y luego se fue, riendo escandalosa.

—Tenemos que irnos— Jennie hizo un lindo puchero y comenzó a vestirse.

No sé, A sólo Momo se le ocurre partirse la cabeza. Suerte y Nayeon no nos vió, la pobre quedaría traumada. Aunque, creo que Yeji ya se lo contó a todas porque me miraban pícaras.

Salimos del fondo de la cabaña y Momo sostenía un trapo en su cabeza, ella me miró y sonrió. —Lo siento, Lis. Disculpa por interrumpir tú seción de sexo— creí que se burlaba pero había arrepentimiento en su voz así que le creí.

—¿Estás pidiendo disculpas?— Pregunté.

—Sí.

—Bien, no te disculpo— dije, mientras caminaba de largo a buscar a Jennie.






______






—¿Has echo el 69?— le Preguntó Ryujin a Jisoo, ella sonrió y supe que la iba a cagar.

—Claro— dijo sonriente.

—¿Con quién?— Pregunto Rosé. Ella se veía tan tranquila, pero ella se estaba destrozando por dentro. Creo que Jisoo no se da cuenta que esa chica muere por ella.

—Empieza con Y y termina en una— dijo Jisoo, sonriendo traviesa. —Soy increíble.

—¿¡Yuna?! Oh, carajo. Tienes una maldita suerte, desgraciada—Yeji se tapó la cara. Miré a Ryujin pero ella ni se inmutó.

Sin duda, Ryujin no siente nada por Yeji. what the fuck.

—Ha sido un fin de semana hermoso, amigas. Pero ya es tarde, la que conduce tiene sueño— Jisoo se levantó y corrió a su tienda, seguida de Rosé.

Jennie, Nayeon y yo, fuimos a la nuestra, dónde nos cambiamos de ropa sin ningún problema. O bueno, creo yo, no sé.

—Buenas noches, Lis— me dijo Nayeon mientras besaba la comisura de mis labios. —Buenas noches, Jennie— agregó antes de acostarse a dormir.

—Hasta mañana, Lili— y me besó despacio, intentado no hacer mucho ruido con nuestros labios, para no hacer que Nayeon se de cuenta.

—Hasta mañana, Nini— suspiré como boba mientras sonreía.

Jennie me tenía en las nubes y yo no haría nada para que eso cambie.

Amaba a Jennie.

_______________


Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora