Me desperté en medio de la calle, mí ropa estaba hecho mierda y manchada de sangre, no podía abrir mí ojo derecho y se me dificultaba respirar. ¿Que chuchas pasó ahora? Creo que es muy de mañana. Calculo las siete de la mañana.
Miré a los lado. Nopuedeser. ¡Estaba sóla! ¿Será que me dejaron aquí sin que supiera nada? ¿O abusaron de mí? Mierda, Mierda. ¿Y si me acosté con alguien y su pareja me vió? ¡Mierda! Si eso pasó, ojalá yo haya usado condón.
Busqué mí celular para verme la cara pero no estaba. ¡Genial! Me robaron. Ya mejor que me saquen los ojos y los vendan al mercado negro. Ayer era viernes. Ósea que hoy es Sábado. Chuta, ésto me pasa por burlarme del tipo ese borracho con la nalga descubierta. Espera, ¿Y si tengo yo también la nalga descubierta? No, Dios.
—¿Lisa? —escuché una voz, alcé mí cabeza y ví a Jennie Kim mirándome sorprendida.
—Jennie. No sé que pasó, creo que me han violado o hice algo malo, no me acuerdo de nada. Me robaron no sé dónde estoy, me voy a morir —solté todo de una.
—Dios, Lisa. ¿Dónde es tú casa para dejarte allí? —Preguntó con una dulce voz. Malditas mariposas en el estómago. ¿O son ganas de vomitar? A de ser lo segundo. Incluso puede ser gastritis.
—Eh, Está bien —Jennie me sonrió.
Intenté levantarme pero no pude. Ni fuerzas tenía, ahora parezco debilucha, que no ha comido en un mes. Ella me levantó y ni idea de dónde sacó tanta fuerza pero me levantó en su espalda y me llevó hasta su auto que estaba frente del supermercado.
Luego, ella comenzó a conducir mientras yo le decía dónde era mí lindo hogar de verga. Escuché un ruido en la parte trasera de mí pantalón. Busqué y ¡Era mí puto celular!
Contesté la llamada al ver qué era Momo. —¡Lisa, Lisa!— Parecía estar llorando. -No sé dónde estoy. Tengo la cara hecha mierda. Ayuda, por favor.
—Se me están yendo los datos móviles, Momo, Momo, ¿estás ahí?—y luego colgué. ¿Que pensaba? No iba a ir por ella. ¿Qué? Yo estoy igual o peor que ella, allá que la ayude alguna anciana o yo que sé.
Llegamos a mí departamento y Jennie me cargó como costal de papas y me dejó en el baño para que me bañara mientras ella iba por algo para curarme las heridas.
Espero Nancy, Yeji, Momo o Jisoo ya estén bien. Y sí, claro que me preocupo por ellas. Son las amigas de mí hermana, y creo que también son las mías. Salí del baño y me encontré a Jennie sentada en la cama con un botiquín a su lado.
—Ven aquí —negué, lo que menos quería era que viera a mí amigo—, que vengas aquí, Lisa.
Volví a negar. Jennie se levantó y me tomó del brazo, llevándome a la cama, me sentó y comenzó a limpiar mí labio, y algunos cortes que tenía en mí cara. Jennie me sonrió.
—Ve a vestirte —ordenó.
Y salí corriendo a mí armario. Llevaba media hora buscando algo que ponerme. Olvidé lavar mí ropa. Incluso han desaparecido algunos de mis bóxer y mí blusa favorita. Debe estar en la ropa sucia o por ahí. Pero si yo nunca dejo tirada mí blusa favorita. El simple hecho que sea mí favorita lo dice todo. Moví mí cabeza de un lado al otro. Me he vuelto loca.
La puerta de mí clóset se abrió de golpe. Me giré rápidamente y ví a Jennie. Luego ella comenzó a ponerse nerviosa al verme.
—Lo siento. lo siento. No bajabas rápido y pensé que te había pasado algo y…
Entonces me dí cuenta. ¡Estoy desnuda!
—Ay, no. Jennie, Jennie, no le digas a nadie —cerré mis ojos. Me tapé con la toalla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Misterio / SuspensoUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.