Creo que es hora de aceptar mi destino. Vivir aquí con Jennie para siempre. Dejando todo de lado, olvidaré los crímenes de Jennie.
Me repetía constantemente lo mismo, intentando convencerme. Ahora mismo estaba en la habitación y Jennie estaba dormida a mi lado. Parecía un ángel.
Parecía.
No lo era por obvias razones.
___________
Lisa empezaba a sentirse abrumada de tanto tiempo estar encerrada, sin ver a sus amigas.
Ni visitar a sus amigas fallecidas.
Esto ya la estaba poniendo muy mal. Sintió a Jennie moverse a abrazarla entre sueños y murmullos.
—Eres mía Lisa— susurró en el sueño. —Mataré a todos con tal de tenerte a mi lado, mi esposa— aquello llevó escalofríos por la espalda de Lisa.
Lisa intentó calmarse un poco y se movió. No pudo, Jennie se levantó de golpe y la apuntó con un cuchillo justo en la cara.
La pobre abrió la boca sorprendida y dejó escapar un jadeo. Jennie parpadeó y alejó el cuchillo.
—No te muevas a la próxima. Casi te mato, mi amor— lo dijo con tanta tranquilidad que asustó aún más a Lisa.
La rubia se mordió los labios y asintió. Obligada, abrazó a Jennie y le besó los labios.
En un rato, la psicópata se durmió nuevamente, murmurando cosas sin sentido entre sueños.
Lisa aún no podía conciliar el sueño y comenzó a recordar como era que había caído tan bajo.
Y le echó la culpa a su estudio corazón.
Si él no se hubiese enamorado de Dahyun, su padre no la hubiese enviado a aquel lugar y ni siquiera sabría quién demonios era Jennie Kim.
Jennie Kim… una psicópata.
¿Quien lo creería?
Ella, tan inocente.
Inocente…
Sin duda, ella no lo era.
Era mucho más que eso.
Inteligente.
Linda.
Y psicópata.
Era lo que dañaba a la jovencita sin duda alguna.
Lisa estaba tan enamorada de ella, pero a la vez quería irse y dejarla por siempre.
¿Estaba mal que empiece a ser como Jisoo?
Su hermana parecía estar feliz de estar secuestrada, ella andaba por la casa como si nada, besaba a Rosé cada que podía, incluso le cocinaba.
¿Acaso ella era la única cuerda del lugar?
Bueno, no tanto, por obvias razones. Pero ella lo aceptaba, aceptaba su crimen, Jennie no, a ella parecía divertirle este tipo de cosas y actividades, como ella le decía.
Lisa dió un pequeño suspiro y abrazó a Jennie mucho más fuerte, sintiendo el Calor y el olor que Jennie desprendía. La chica comenzó a sentirse más culpable aún, ¿Ella estaba disfrutando su secuestro acaso?
Apretó los labios y sintió como Jennie le daba un ligero beso en los labios.
—¿Que pasó, bebé? ¿No puedes dormir, amor?— preguntó con preocupación y ternura en su voz.
Lisa asintió poco. —Estoy pensando.
—¿En qué, amor?— preguntó inocentemente.
—En mí, en mis amigas, en Jisoo, en todo esto— respondió. —Esta mal, Jennie. Déjame ir, volvamos a vivir como antes y seamos una pareja normal, eso quiero.
—Aquí estás más que bien, Lisa. No tenemos porque salir de aquí. Aquí te tengo vigilada, en este lugar no hay ninguna mujer que quiera tenerte— le explicó. —¿Para que quieres salir de aquí, Lisa? ¿Para verte con otras mujeres, cierto?— Jennie se levantó de la cama violentamente y la amenazó con un cuchillo nuevamente.
—No no, no es eso, Jen— negó. —Solamente que extraño mucho a mis amigas, solo eso. Yo te amo solo a ti.
Jennie trató de calmarse y volvió a acostarse a su lado. —¿Me amas?
Lisa asintió con la cabeza y dejó un beso en sus labios rosas. —Mucho, mi amor.
La sonrisa de Jennie creció y le regaló una tierna y dulce mirada. —Yo te amo más, mi Lis. Pero ya vamos a dormir, son las tres y aún no lo has hecho.
—Eso haré, amor— le dijo, abrazándola.
—Duerme bien, amor. Dulces sueños— le susurró Jennie.
—Duerme bien igual, Jen. Dulces sueños, princesa— le dijo Lisa con culpa.
Quizás solo tenía que acostumbrarse a su nuevo hogar, vivir así con Jennie, Rosé y su hermana. Las cuatro, solas.
Talvez así sería el resto de su vida, solo tenía que acostumbrarse a ella y hacer como si nada. Ganarse la confianza de todas y poder integrarse sin sentirse mal.
Y pues, algún día podría volver a ver a sus amigas.
Algún día.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love - JenLisa G!P (Sick of love)
Misterio / SuspensoUna cadena de varios asesinatos rodean a Lisa. Con cada persona que ella está, muere. Lisa se está volviendo loca pensando en quién puede ser. Hasta qué... -Fuiste tú- Susurré con dolor. -No fui sólo yo- sonrió y luego río como Loca. JenLisa.