"Pov Nicole"
Ya llegaron las vacaciones y realmente el calor es abrasador, todos mis amigos hablaban de sus planes para el verano, en cambio yo seguía teniendo muy mal humor. Pero bueno, mejor empecemos por el principio. Mi nombre es Nicole y soy de ____, tengo 17 años, soy muy buena estudiante y mi asignatura preferida son las ciencias. Mi sueño de mayor es convertirme en veterinaria puesto que adoro a los animales. En casa vivo con mis padres, ya que soy hija única, pero tengo a Cosmo y Wanda, mis yorkshires,no se como se escribe jajaj y Turbo, mi tortuga. Ya dije que adoro a los animales. Estaba enfadada con mi madre porque me prometió que si sacaba las mejores notas, haría realidad mi sueño. No era otro que poder ver a mis ídolos en directo, ver a Big Time Rush en concierto y poder tener un M&G con ellos y poder tener cerca a James, es mi favorito, aunque me gustan todos. Y digo que estoy enfadada porque cuando le enseñé las notas se hizo la desentendida y no recordaba esa promesa.
"Flashback"
Mamá - Hija felicidades, son unas notas buenísimas.
- Recuerda lo que me prometiste ¿eh mamá?
Mamá - ¿Te prometí algo?
- No hagas como que no recuerdas, me prometiste que si sacaba muy buenas notas podría ir al concierto de BTR.
Mamá - Pues tendré que romper esa promesa, el concierto es fuera de la ciudad y nosotros no podemos acompañarte y tu eres joven aún para ir sola.
- Pero mamá.
Mamá - Lo siento hija, tendrás que esperar a la próxima ocasión.
"Fin del flashback"
Sabia que tenia que hacer algo, no quería perder la oportunidad de poder verlos cerca de mi. Pero ¿qué podía hacer? Aunque tenia el dinero para poder pagar mi entrada e incluso podía pagarme el M&G, tenia que pensar que podía hacer para viajar hasta allí sin que mis padres lo supieran, porque estaba claro que no me dejarían hacerlo. Megan, mi mejor amiga, estaba al tanto de todo. Ella también era rusher y estaba loca de amor por Kendall. El resto de mis amigos no entendían lo que sentíamos por ellos aunque respetaban nuestros gustos. Como mi amiga seguía viéndome enfadada, me apartó del resto de amigos y nos fuimos al parque de cerca de mi casa.
Megan - ¿Sigues enfadada con tu madre verdad?
- Si, rompió su promesa ¿Y si no hay otra oportunidad de ver a BTR aquí?
Megan - No pienses eso, ellos no van a separarse ni nada por el estilo.
- Hay muchas rushers que sueñan con que ellos vayan a su país a tocar y yo que los voy a tener tan cerca no voy a poder verlos.
Megan - ¿De qué serias capaz por poder ir a ese concierto?
- De todo, daría igual lo que pasara si así cumplía mi mayor sueño.
Megan - De acuerdo, se me está ocurriendo algo.
- A veces me asustas, tienes unos planes descabellados.
Megan - Confía en mi, si consigo que este plan salga bien, tu y yo estaremos en unas horas junto a James y Kendall, lo prometo.
- Pero - como siempre esa loca de Megan me dejó allí con la palabra en la boca. Así que sin pensar más en el asunto me fui para casa. Saqué mi llave del bolso y abrí, Cosmo y Wanda corrieron felices hasta mi. Mis padres no estaban así que les puse sus correas y los saqué a pasear, en mi Ipod empecé a escuchar las fantásticas canciones que Big Time Rush parecía que habían escrito para tod@s nosotr@s. Iba tan en mi mundo que no me di cuenta que Tim, mi vecino y amigo desde la infancia, me llamaba desde la otra acera. Así que me chilló y yo, algo colorada por mi "sordera" le saludé con la mano y seguí con mi camino, pero él cruzó y me alcanzó enseguida.
Tim - Hola Nicole ¿con Big Time Rush como siempre? - dijo señalando mis auriculares.
- Hacen las mejores canciones y no me canso de oírlos.
Tim - Entonces seguro que vas a ir al concierto ¿no?
- No - dije dejando caer alguna lágrima de frustración de mis ojos - mi mamá rompió su promesa de llevarme - Tim era, como he dicho, amigo mio y claro está sabia lo de mi amor por esos chicos y lo de la promesa que mamá hizo con mis notas. Él era dos años mayor que yo y ya estudiaba en la universidad pero era junto a Megan mi mejor amigo. Cuando le dije que no podría asistir al concierto, me extrañó pero una sonrisa se dibujó en su cara - ¿A qué viene esa sonrisa Tim?
Tim - Megan me ha llamado y hemos preparado algo entre los dos. Sólo puedo decirte que estés a la medianoche en el porche de tu casa con algo de ropa para pasar unos días fuera de aquí.
- ¿A dónde? ¡Tim! - otro que me hacia igual y me dejó allí parada, con toda la duda.
Esta es la nueva novela que empecé a escribir, espero les guste. Subiré el próximo capitulo tan pronto los estudios me dejen. Si les gusta dejen sus comentarios, ya que eso me ayuda a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
FanfictionEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...