Capitulo 3: Comienza la aventura

149 11 0
                                    


     "Pov Nicole"

     Por suerte me había puesto el despertador con tiempo, ya que sino no hubiera podido despertarme. Me lavé la cara para despejarme y cogí mis cosas y bajé a la sala. Mamá y papá dormían en el sofá con la televisión encendida, se quedarían así viendo alguna película. Me acerqué a ellos y les besé en la mejilla, despertando al instante.

     Mamá - Ay hija, nos quedamos dormidos.

     - Yo ya me voy mamá, Megan y Tim me esperan fuera.

     Papá - Espero que te portes bien, que no nos avisen por nada raro.

     - Confiad en mi. Seré buena - puse cara de cachorro, eso nunca fallaba. Escuché el motor de un coche en la puerta y sabía que era Tim, así que salí a recibirle. Megan ya estaba con él y me hizo el gesto de que iba tarde "Pero si acabáis de llegar" me dije a mi misma, pero con Megan era imposible discutir, así que por enésima vez me despedí de mis padres y me subí al coche, en el asiento de atrás. Tim arrancó el coche y puso un cd en el equipo de música. Al escuchar la voz de quien cantaba, los ojos se nos abrieron de golpe a las dos. No era Big Time Rush, no era su estilo de música pero el que cantaba sin duda era Kendall Schmidt.

     Megan - Es Kendall ¡es Kendall! - empezó a chillar como una loca.

     Tim - ¿No habéis oído hablar de Heffron Drive? ¿La banda que tiene Kendall con Dustin Belt?

     - No, pero se escuchan genial.

     Megan - Dime que me darás el cd para grabarlo Tim, me gasté todos mis ahorros en lo que vamos a hacer.

     Tim - Os lo pasaré no os preocupéis. Ahora dormid un poco que el viaje es un poco largo.

     - ¿Y podéis decirme ya a dónde vamos?

     Megan - Cuando lleguemos lo verás. Ya te dije que era una sorpresa.

     - Vosotros y vuestros secretos. A veces me ponéis de los nervios.

     Tim - Cuando veas donde vamos nos lo agradecerás - Tanto Megan como yo nos pusimos a dormir, no sabía si el viaje era muy largo pero estaba muy cansada. Tuve un sueño corto pero muy intenso, realmente parecía que lo estuviera viviendo.

     "Sueño"

     El concierto había sido increíble, había vivido uno de los momentos más mágicos de mi vida. Megan y yo esperábamos en una larga cola hasta que nos llegara el turno para conocer a nuestros ídolos, poder abrazarlos y hacernos fotos con ellos. Mis manos no me dejaban de temblar a causa de los nervios. Pasó como una hora hasta que llegó nuestro turno, entramos ambas y allí estaban ellos, tan guaposMegan corrió hasta Kendall y lo abrazó casi sin dejarlo respirar, él sólo sonreía ante el arrebato de mi amiga. Yo me quedé atrás y sentía las miradas de Carlos, Logan y James clavadas en mi, lo que hizo que el rubor subiera a mis mejillas. Al final Carlos vino en mi busca y me abrazó, woo me sentía tan bien y consiguió tranquilizarmeMe llevó hasta sus amigos, sin poder evitarlo mi cuerpo volvió a temblar al tener a James tan cerca, mirándome fijamente, como nunca creí que lo hiciese. Se acercó a mi y me besó en la mejilla, aunque muy cerca de los labios. Tanto Carlos como Logan rieron divertidos al ver la escena. Kendall seguía sin poder soltarse de Megan, parecía una lapa allí enganchada sin dejarlo ni moverse.

     Logan - Bueno chicas ¿queréis haceros una foto con nosotros?

     - Cla... claro ¿y nos podéis autografiar las camisetas que nos compramos?

     Carlos - Claro linda, danos la tuya y la firmamos y cuando tu amiga suelte a nuestro amigo lo haremos con la suya - Les di mi camiseta y empezaron a escribirla, pusieron frases como "Eres genial" "De parte de tu ídolo que te ama" y cosas así. Pero James la agarró y se la llevó para firmarla aparte. Cuando me la devolvió sólo me dijo.

     James - Lee luego mi escrito, es en especial para ti - tenia una preciosa sonrisa y consiguió ponerme muy nerviosa a escasos centímetros de mi, podía incluso sentir su fresco aliento mezclarse con el mioNos hicimos una foto, como no Megan abrazada a Kendall y a su lado Carlos y yo entre medias de Logan y James, este último me abrazaba por la cintura haciendo que toda yo temblara con sólo un roce suyo. Nos despedimos de todos abrazándoles y salimos de aquel lugar dejándolos con otras rushers, sólo me volví para volver a encontrar la mirada de James clavada en miCogí mi camiseta para leer lo que me habían escrito cuando el zarandeo de alguien me hizo despertar.

     "Fin del sueño"

     Megan - ¡Hemos llegado Nicole!

     - ¡Ah Megan! Iba a saber que me había escrito James en mi camiseta del concierto.

     Megan - ¿Soñabas con Btr?

     - Claro, casi siempre lo hago, pero éste fue muy real, sentí que estaba allí.

     Megan - ¿Y yo estaba? ¿y Kendall?

     - Si, todos ellos salían y estábamos tu y yo en un M&G. Pero sólo fue un sueño.

     Megan - Recuerda que a veces los sueños se hacen realidad.

     Tim - Bueno chicas, ya conseguí las habitaciones, podemos subir a descansar un poco - Miré por la ventana y vi que estábamos en la capital y enfrente nuestro el auditorio donde BTR haría su concierto la noche siguiente. Los miré a los dos sorprendida.

     - ¿Qué significa esto?


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora