"Pov Nicole"
Los dos me miraban sonrientes pero sin soltar prenda.
- ¿Tengo qué repetir la pregunta?
Megan - Relájate amiga, mañana por la noche tu y yo asistiremos al concierto de nuestros magníficos ídolos, Big Time Rush.
- ¿Cómo conseguiste las entradas? Leí que llevaban días agotadas.
Megan - Eso se lo debes agradecer a Tim y sus contactos.
Tim - Llamé a Michael y le pedí que las comprara y sólo os digo que estaréis muy cerca del escenario.
- Es que eres un amor, yo tengo dinero para el M&G. Será una noche que seguro no olvidamos - dije abrazando a los dos - sois los mejores amigos que una chica como yo pudiera desear.
Tim - Pues ahora a descansar, que mañana será un día largo.
Megan - Si papá - las dos reímos y él nos miró serio pero enseguida sonrió. Era imposible enfadarse con nosotras dos. Entramos al hotel y nos fuimos a las habitaciones. Megan y yo la compartíamos mientras que Tim tenia una individual al fondo del pasillo. Llamamos a nuestros padres, sin contarles nada del concierto claro está y nos fuimos a dormir. Esperábamos descansar, pero algo nos lo hizo imposible.
"Fin pov Nicole"
"Pov narradora"
En el ático de ese mismo hotel.
Kendall - Bueno chicos, deberíamos dormir. Si Gustavo se entera de la que estamos liando aquí, seguro se enfadará.
Carlos - ¿Acaso el gran Kendall Schmidt tiene miedo a nuestro mánager?
Kendall - ¿Tu no? - el rubio subió una de sus pobladas cejas esperando una respuesta de Carlitos.
Carlos - En absoluto, él tiene que saber que ya no somos los chicos que empezaron su carrera hace años, hemos crecido.
Kendall - Pues fíjate que no se oye nada en la habitación de Logan y James. Ellos seguro fueron buenos niños y ya se fueron a dormir.
Carlos - Huy me extraña querido amigo. Los conozco muy bien y seguro que están jugando a algún vídeo juego. O viendo una película. Pero durmiendo seguro que no - De pronto se escuchó un estruendo que procedía de dicha habitación y gritos de pelea. Kendall bufó fastidiado.
Kendall - Ya se están peleando de nuevo esos dos ¡vamos Carlitos! Antes de que nos echen de este hotel y se monte un escándalo - Carlos se levantó del sofá también molesto por tener que siempre separar a aquel par. Cuando llegaron a la habitación, ya que lo que ellos tenían eran las suites de lujo y había bastante separación entre ambas, Logan salía como una furia - ¿Y ahora qué os pasó?
Logan - Ese tonto de James se adueñó prácticamente de todo en la habitación. Ni puedo ver la televisión, ni escuchar música, ni jugar a algún vídeo juego ¡Nada!
Carlos - ¿Y qué le hiciste tu para que haga eso? Conozco muy bien a James y no es así.
Logan - ¿¿Yo?? Nada.
Carlos - Yo he compartido siempre el bus de gira con él y siempre fue muy buen compañero de viajes. Así que, algo le tuviste que hacer para molestarle.
Logan - Sólo usé algo de su fijador para el cabello.
Kendall - Entonces lo extraño es que aún continúes con vida jajaj.
Logan - ¿No puede cambiarme nadie el sitio? ¿y si intenta asesinarme mientras duermo?
Carlos - Lo siento amigo, sorteamos los lugares. Además por una vez que me libro de los ronquidos de James.
Logan - ¿Encima ronca?
Carlos - Como un oso. Mañana pide un poco de maquillaje a la chica que os limpie, porque tendrás unas ojeras enormes.
Logan - Por favor, librarme de él - tanto Carlos como Kendall se marcharon a su habitación sin dejar de reír, dejando a un Logan sin saber que hacer.
"Fin pov narradora"
"Pov Nicole"
Estábamos a punto de dormir cuando oímos un ruido que venia del piso de arriba, del ático. ¡Porras! Y yo que me despierto con el sonido del volar de una mosca. Megan ni se inmutó pero yo quise saber que había pasado. Así que me puse una camisola que me llegaba por las rodillas y mis pantuflas de conejitos rosas y fui al ascensor. Cuando llegué al ático, nada más abrirse la puerta del ascensor, dos hombres enormes me impidieron salir de él.
Xx1 - Señorita, aquí no puede estar. Es una zona privada.
- Sólo quise saber ¿qué fue ese ruido de hace un momento?
Xx2 - No haga preguntas y márchese, o tendremos que obligarla.
- Tranquilos que ya me voy - cerré la puerta y piqué al piso principal - serán idiotas - mascullé entre dientes. Tenían una piscina espectacular y aunque no se podía bañar a esas horas me fui allí para ver si conseguía que me entrara de nuevo el sueño. Vi la sombra de alguien tumbado en una de las hamacas e intenté pasar por su lado sin hacer ruido, pero lo hice tan justo que caí en la piscina, salpicando a aquella persona.
? - ¿Es qué aquí tampoco puedo dormir? - lo miré y me quedé sin palabras.
- ¡¿Tu?!
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
FanfictionEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...