Capitulo 20: Reconciliación

65 8 4
                                    


     "Pov Nicole"

     Llegué a mi habitación y me eché a llorar sobre la cama, me sentía una idiota al pensar que yo era alguien importante para James ¡demonios! Él era el mismísimo James Maslow, un conocido cantante y actor y yo ¿quién era yo? Una chica de pueblo que únicamente había salido de allí para asistir a un concierto de sus ídolos "Reconócelo Nicole, él nunca te tomará en serio, sólo eres una aventura pasajera para estos días en tu país" me dije a mi misma. Me levanté de la cama, dispuesta a no llorar más. No iba a dejar que lo ocurrido me estropease esas vacaciones al lado de mis amigos. Así que entré al baño y preparé la bañera con agua caliente y sales. Me quité la ropa y cuando iba a meterme escuché que alguien golpeaba la puerta.

     - No quiero hablar con nadie, vete Megan - pensando que era mi mejor amiga, que venia a ver como me encontraba.

     James - Nicole, pequeña, soy yo, James. Ábreme por favor.

     - Estoy por meterme en la bañera, hablaremos luego James - dije con bastante tono de molestia en mi voz. Ahora no quería verlo.

     James - Sólo será un minuto, pero de verdad que necesito explicarte.

     - Luego James. Será lo mejor, en serio, ahora estoy bastante molesta.

     James - Te dejo entonces que me golpees si así te sientes mejor - se escuchaba triste, pero ¿de verdad estaba así por mi? - Como vi que no lo convencería abrí un poco la puerta, únicamente para vernos la cara mutuamente. Él intentó sonreír pero aún se veía triste.

     - ¿En serio puedo pegarte? - él sólo asintió y acercó su mejilla un poco más a la puerta. Sonreí negando con la cabeza - nunca podría hacer eso. Pegar al gran James Maslow, menuda osadía.

     James - No quiero que me veas de esa manera. Cuando estoy contigo soy simplemente James, un chico corriente que como todo el mundo sufre y ríe porque tiene sentimientos.

     - Sólo dime ¿por qué actuaste tan frío conmigo hace un rato? Me dolió más de lo que imaginas y yo no quiero sufrir contigo.

     James - Fui un idiota, lo reconozco. Los celos me hicieron actuar así y realmente lo siento. No quiero que sufras conmigo, quiero que seas muy feliz y que seas mi novia a partir de ahora.

     - Pero James. En pocos días tu te iras a seguir con vuestra gira y yo... yo tendré que regresar a casa, para que me castiguen de por vida.

     James - Yo no quiero separarme de ti. No lo soportaría.

     - Yo tampoco quiero, pero tenemos que reconocer que somos de mundos distintos, ni siquiera vivimos en el mismo país.

     James - Eso tiene una solución sencilla y como tu eres aún menor de edad y tienes que estar con tus padres, es cosa mía - se quedó un segundo pensativo - tengo que salir por un rato, pero luego te busco para salir a comer fuera, solos tu y yo ¿de acuerdo? - yo sólo asentí, me dio un pequeño beso en mis labios y salió como las balas de allí. Cerré de nuevo la puerta y me metí al baño, me quité la bata y entré en aquella enorme bañera, sumergiendo mi cabeza y sintiendo como aquellas sales hacían su trabajo y relajaban mi cuerpo por completo. No se el rato que estuve allí, pero me daba igual, necesitaba ese momento exclusivo para mi. Me puse una toalla rodeando mi cuerpo y otra en mi cabeza, salí del baño y empecé a buscar que ropa ponerme. No sabia donde me llevaría James a comer pero quería estar bonita para él. Al final encontré un vestido blanco con algunas flores rojas estampadas, era muy veraniego así que ideal para esa temperatura, luego unas sandalias rojas y un pequeño bolso a juego. Sequé mi pelo y me lo planché, me gustaba mi pelo al natural pero hoy quería parecer diferente. Sólo me maquillé con un poco de rímel y brillo labial y pellizqué mis mejillas para que cogieran un rosado natural. Me miré al espejo y ya estaba lista. Escuché la puerta y pensé que seria James, pero al abrir vi que eran Tim y Carlos.

     Tim - Vaya Nicole, estás guapísima.

     Carlos - ¿Cita con James tal vez? - dijo con su habitual sonrisa.

     - Gracias Tim - dije un poco colorada - y si, me invitó a comer Carlos, pero ya hace mucho que se fue y aún no vino a por mi.

     Tim - ¿Y viste a Megan?

     - No, desde ya hace rato. Estará con Kendall.

     Carlos - No, Kendall fue al hospital a estar con Logan y su amiga, Megan salió del hotel con James - al decir eso, se dio cuenta de mi reacción y se tapó la boca esperando que no lo hubiese oído, pero claro que lo escuché.

     - Así que salió con James, pues vale - les dije muy enfadada y cerrándoles la puerta en la cara.


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora