Capitulo 9: Se mi worldwide girl

117 10 1
                                    


     "Pov Nicole"

     Me parecía un auténtico sueño el estar allí con mis ídolos. Parecían tan como nosotros, o sea tan normales. Carlos enseguida congenió con Tim. Aquella obsesión por la comida los unió al momento. Megan parecía algo triste, parece que Kendall estaba algo raro con ella. Por suerte James fue un amor y empezó a contarnos cosas para que pasásemos nuestros nervios.

     James - Entonces ¿vendréis esta noche al concierto?

     Megan - Claro, no nos lo perderíamos por nada del mundo.

     James - Eso me alegra - sentí miles de mariposas revoloteando en mi estómago, al notar la mirada fija de James en mi. Su sonrisa era uf ¿qué podría decir? Estaba loca por él desde hacia ya tiempo y ahora lo tenia a mi lado y mirándome de lo más tierno - ¿qué me dices Nicole?

     - ¿De qué? - tanto él como Megan se echaron a reír - huy perdón, estaba con mis cosas.

     Megan - Claro, tus cosas jajaj - Sentí mis mejillas volverse de un rojo intenso, así que por vergüenza bajé mi cabeza y me separé de ellos. Pero claro, al no mirar por donde iba tropecé con algo, o más bien con alguien.

     Logan - ¿Te hiciste daño? - preguntó al ayudar a levantarme.

     - No, es que no miré por donde iba - le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Tenia que reconocer que él también era muy guapo y al menos me era fácil conversar.

     Logan - ¿Quieres salir conmigo a la terraza? Tengo que preguntarte algo - me ofreció su mano. No sabia que hacer, pero luego no me preocupé ya que a Logan ya le dije que me gustaba James. Así que le cogí la mano y salimos. Las vistas eran impresionantes, era el privilegio de tener una habitación en el ático. Me acerqué un poco a la baranda y descubrí que aquello estaba muy alto para mi, las piernas me fallaron y me mareé un poco. Logan me agarró por la cintura al verme mareada y nuestras caras quedaron a escasos centímetros de distancia. Podía sentir su respiración mezclarse con la mía y empezó a mirarme de una manera que me incomodaba un poco la verdad. Intenté separarme de su abrazo, pero a la vez sentía una calidez que me atraía. No podía dejar de mirar aquellos ojos color café, él se iba acercando poco a poco a mi, cuando ya sus labios rozaban los míos, el carraspeo molesto de James nos separó. Me sentía sofocada por lo que estuvo a punto de pasar, sentía mis mejillas arder. James nos miraba algo confuso, incluso parecía molesto. Logan suspiró y volvió a entrar y nos dejó allí a James y a mi. No decía nada, sólo me miraba. Me ponía nerviosa esa situación, por lo que decidí hacer lo mismo que Logan y entrar con el resto, pero el agarre de James me lo impidió.

     James - Nicole, espera por favor.

     - ¿Qué quieres James?

     James - Preguntarte algo, ya lo intenté antes pero no me escuchaste. Y luego saliste aquí con Logan.

     - Pues dime - quería parecer decidida, pero reconozco que todo mi cuerpo estaba temblando en ese momento.

     James - Pues verás, yo... yo quería saber... - No podía creer lo que estaba ocurriendo, James estaba nervioso conmigo, no pude evitar sonreír un poquito ante tal muestra de nerviosismo.

     - Vamos James, no estés nervioso. Aún no me comí a ningún chico jajaj - Ese tonto comentario pareció tranquilizarlo, sus ojos avellana se achinaron al sonreírme, cogió mi mano con dulzura y siguió hablando.

     James - Bueno ¿quieres ser esta noche mi worldwide girl?

     - Eso seria ¡genial! Me encantaría James - salté un poco, por nuestra diferencia de altura y lo abracé. Escuché su sonrisa a mi espalda y ahí estaba Megan muy feliz.

     Megan - ¿Te dijo que si verdad James?

     James - Si ¿Tu tuviste suerte con el bobo de Kendall?

     Megan - No - su sonrisa desapareció - cada vez que me acerco a él sale huyendo. Pero al menos veré a mi mejor amiga siendo una WWG esta noche.

     - Y tu también lo serás - miré a James con cara de cachorro - ¿verdad que nos ayudarás James? ¿a qué hablarás con Kendall?

     James - Puedo intentarlo.

     Megan - Oh James ¡gracias! - se acercó a él y le abrazó.

     James - Ahora debemos irnos a una entrevista en la radio, intentaré hablarle en el coche - besó a Megan en la mejilla y a mi después, pero lo hizo en la comisura de mi boca. Se separó de mi y ya lo esperaban todos para irse. Kendall miraba ruborizado a Megan y sólo se despidió con un gesto con la mano. Carlos nos abrazó a ambas e intercambió el número de teléfono con Tim. Y Logan besó en la mejilla a Megan, pero a mi me evitó, pasando por mi lado sin ni siquiera mirarme. Eso me dejó de lo más triste. Bajamos con ellos en el ascensor hasta llegar a nuestra planta - Luego nos vemos chicos - nos dijo antes de que se cerrase la puerta para que ellos bajaran directamente al sótano para poder abandonar el edificio.


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora