Capitulo 14: ¿Qué puedo hacer?

98 9 1
                                    


     "Pov Nicole"

     Abrí mis ojos y un sorprendido James estaba ante mi ¿cómo había podido decir eso en voz alta? Cualquier tipo de explicación seria inútil. Quise hablar pero él hizo que me callara poniendo su dedo sobre mis labios.

     James - No me expliques nada, ya lo entendí todo - sus ojos habían perdido por completo su brillo habitual y todo era por culpa mía.

     - No James, déjame que te explique. O que me explique también a mi misma lo que ha pasado. No se porque dije eso, no se porque Logan me besaba en mi sueño pero simplemente es eso un sueño.

     James - Pero yo se que Logan está enamorado de ti y eso es lo que me asusta, que tu también te acabes enamorando de él.

     - A mi me gustas tu. Yo no soy de las que se besan con todos. Me besé contigo, no quiero que desconfíes de mi.

     James - Júrame que no te gusta Logan y olvidaré este asunto.

     - Lo juro - al decir esas palabras un nudo se formó en mi estómago, prueba irrefutable de que le había mentido, pero ¿por qué lo había hecho? Aún no sabia el motivo pero lo que si tenia claro es que me gustaban los dos.

     James - Está bien, te creo ¿quieres acompañarme a cenar algo? - su sonrisa volvió a aparecer. Era tan linda.

     - En realidad no tengo mucha hambre, pero te acompaño para que comas tu.

     James - ¿Un McDonalds está bien?

     - Perfecto - me ayudó a levantarme de la tumbona y volvió a alzarme hasta llegar a su altura. Sus ojos me observaban con dulzura y se aproximó poco a poco a mi, hasta que sus labios rozaron los míos. Me gustó ese beso, pero por extraño que parezca no me pareció tan impresionante como fue el de Logan en el sueño "¿¡Te volviste loca Nicole!?" me dije a mi misma "a ti el que siempre te gustó fue James y ahora él quiere salir contigo ¡no lo estropees!" me contesté de vuelta. Supongo que los últimos sucesos me habían liado un poco y estaba algo confundida, pero no iba a dejar que esto me sobrepasase "Logan es sólo un amigo, recuerda, sólo un amigo" repetía mi mente una y otra vez, tan ensimismada que no escuchaba a James que me iba hablando camino a la hamburguesería.

     James - ¡Nicole! ¿en qué piensas que estás en tu mundo?

     - Perdona, pensaba en que tenia que haber llamado a mi mamá y ahora estará algo preocupada.

     James - Toma - dijo dándome su teléfono - llámala, así te quedarás más tranquila.

     - Ella ya estará dormida, mañana la llamaré temprano - cambié de actitud o sabia que le amargaría la noche a él y eso no era justo - mira, ya llegamos. El caminar me dio hambre al final así que yo también comeré algo.

     James - Mejor, odio comer solo - abrió la puerta del local y me dejó pasar como un auténtico caballero, nos sentamos en una mesa un poco alejada del resto - quiero cenar tranquilo contigo esta noche, espero que nadie me reconozca hoy. Estaba medio camuflado con una gorra y unas enormes gafas de sol. Él insistió en ir a pedir, así que yo lo esperé ahí sentada. Parecía que nadie le prestaba atención y eso que habían varias chicas en el local, su disfraz lo camufló perfectamente. Mi teléfono empezó a vibrar, avisándome que había recibido un mensaje. Aluciné al leerlo "Nicole, le he "robado" tu número a Megan en un descuido. Necesito hablar contigo, quiero que sepas el porque me he comportado así hoy. Hazme una perdida y te llamo. Espero tener noticias tuyas. Logan." ¿Cómo? Porras, ahora que no quería pensar en él y pasar un rato divertido con James, va y me dice eso. Tengo que matar a Megan por despistada. Pero ahora realmente no quería tener mal rollo con mi acompañante. Pero aún así decidí contestar a ese mensaje con otro "Logan, ya hablaremos mañana. Es tarde y estoy cansada. Nicole." La respuesta fue inmediata "De acuerdo, pásalo bien con James y disfruta de esa hamburguesa. Buenas noches." Empecé a mirar a todos lados, él seguro que estaba por aquí o no sabría lo de James y mucho menos que estuviésemos en un McDonalds. No lo vi pero me sentí mal por haberle mentido. Cogí mi teléfono y lo apagué, James ya venia con nuestra cena. Al verme un poco preocupada y mirando de un lado a otro me preguntó.

     - Observaba a la gente por si te reconocían - esto de mentir se estaba volviendo una costumbre, pero ¿qué ganaba al decirle lo que Logan me había escrito? Volvería a ponerse celoso o peor aún, la podría tomar con él y pelearse y eso no quería que pasase.

     James - No te preocupes, estoy acostumbrado a disfrazarme para intentar llevar una vida normal aparte de la banda. Todos lo hacemos.

     - ¿Y con quién se supone que estoy ahora mismo?

     James - Con Johnny Kentucky. Encantado señorita - me cogió la mano y me la besó.

     - Estás muy loco Ja... quiero decir Johnny jajaj.

     James - Si loco, pero estoy así por la preciosa chica que tengo ante mi - Woo que labia tenia, vi que se fue acercando poco a poco a mi y el nerviosismo se apoderó de mi cuerpo.


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora