Capitulo 19: ¿Todo bien?

68 9 0
                                    


     "Pov Logan"

     Volví a coger a Susana en brazos, dispuesto a salir corriendo de allí hasta un hospital. Ella cada vez se veía más débil y había perdido mucha sangre por su herida.

     Kendall - Bro ¿qué es eso que dijiste que ella es tu responsabilidad? ¿quién es y de qué la conoces para querer protegerla de esa manera?

     - Ahora no tengo tiempo de explicarte, ella está muy mal y necesita un médico urgente - Susana abrió un poco los ojos y susurró mi nombre, luego los volvió a cerrar - aguanta por favor, quiero que estos tres idiotas te conozcan y vean lo fantástica que eres - le dije a ella.

     James - ¿A qué estamos esperando? Vamos a llevarles a un hospital - Por suerte Gustavo había traído su coche, pero todos no cabíamos. Así que mis amigos decidieron regresar al hotel y dejaron que yo me fuera con Susana y nuestro mánager, no sin antes avisar a la policía donde estaba Chris y que, en cuanto pudiese, iría a presentar la denuncia.

     - Por favor Gus corre, apenas noto su respiración - chillé preocupado, ya dentro del coche.

     Gustavo - Enseguida llegamos, es una noche fría, intenta mantenerla con calor. Abrázala y así seguro se sentirá mejor.

     - ¿Qué sabes tu de medicina?

     Gustavo - Estuve en el ejercito y allí aprendí un poco de todo - Hice lo que él me dijo y acerqué un poco más el cuerpo de ella hacia el mio, por una extraña razón mi corazón empezó a latir con más fuerza ¿Qué tenia aquella chica que me ponía tan nervioso a su lado? Escuché a Gustavo reír y vi que me miraba por el espejo retrovisor.

     - ¿Qué te hace tanta gracia?

     Gustavo - Vaya vaya. Parece que nuestro querido Logan se ha fijado en una chica por fin.

     - ¿¡Qué!? Em... yo... ¡venga ya! De eso nada. Sólo me preocupo por ella, está herida.

     Gustavo - Jajaj no te pongas nervioso y estés a la defensiva. Ella se ve una chica muy bonita, aunque con tanta sangre en su cara es difícil de verlo.

     - Si que es muy bonita - dije apartando un mechón de pelo tras su oreja, sonreí extrañado al mirarla. Ella se removió un poco y pareció que sonreía también - ¿cuánto falta para llegar Gus?

     Gustavo - Ya estamos casi - Unos minutos más y paró el coche en la entrada del hospital, saqué a Susana en brazos, busqué a alguien que me ayudara y tras encontrar a un enfermero, la tumbó en una camilla y se la llevó corriendo, pidiéndome que yo esperara en la sala.

     "Fin pov Logan"

     "Pov Nicole"

     Ya hacia mucho rato que James y los demás se habían ido con el mánager a buscar a Logan y no sabíamos nada. Nos pidieron que esperásemos en la suitte y así lo estábamos haciendo, pero era una larga espera y nos empezábamos a desesperar.

     Megan - Ya no puedo con esta espera.

     - Lo importante es que encuentren a Logan sano y salvo - bajé mi mirada triste al suelo.

     Megan - ¿Aún te sigue interesando Logan?

     - No, no de esa manera. Me di cuenta de que me gusta James. Pero aún así estoy muy preocupada por Logan.

     ? - Pues no hace falta que lo estés, Logan ya apareció - Me giré y era James, apoyado en la puerta y mirándome ¿estaba enfadado o era cosa mía? ¿cuanto rato llevaba allí? Si escuchó la pregunta que me hizo Megan un momento antes seguro que estaría muy molesto conmigo. No se movía, así que me acerqué a él, intentando que borrara esa cara que traía. Cuando puse mis manos alrededor de su cintura y me puse de puntillas para besarle, continuó inmóvil. Tras esa reacción y sintiendo que iba a ponerme a llorar, le empujé para apartarlo de la puerta y salí de allí corriendo. Llegué al ascensor y al momento subí en él, picando al piso donde estaba mi cuarto. Eché un último vistazo a la habitación de James, con la esperanza de que al menos me siguiera, pero lo esperé en balde. Mientras las puertas se cerraban, decenas de lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.

     "Fin pov Nicole"

     "Pov James"

     Sólo deseaba regresar al hotel y reunirme con Nicole, contarle que Logan ya estaba a salvo, por eso cuando Kendall dijo que iba a avisar a Megan de que ya volvíamos, le pedí que no lo hiciera ¡estúpido de mi! Si lo hubiera hecho, no habría escuchado la conversación que Nicole tenia con su amiga cuando entré. Megan le preguntó si aún sentía algo por Logan ¿¡qué demonios estoy escuchando!? ¿ella sentía algo por mi hermano? Sentí mucha rabia y cuando se acercó y me besó, yo no me moví. Se que hice mal pero es lo que mi cuerpo me hizo. Salió corriendo y yo allí, sin poder moverme. Debía correr tras ella pero mis pies no me respondían. Hasta que Megan se acercó a mi y sentí una bofetada en toda mi mejilla, la miré y estaba furiosa.

     Megan - Eres idiota James, no se que fue lo que escuchaste pero ella te quiere a ti y tu la trataste como si no fuera nada.

     - Tengo que hablar con ella - dije por fin moviéndome de la puerta y yendo hacia el ascensor.



Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora